Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

cafaro

Newbie
  • Content Count

11
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About cafaro

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

146 profile views
  1. cafaro

No aparece el captcha

muchas gracias a todo, por la ayuda!!!
  2. cafaro

No aparece el captcha

me faltaba colocar una clave secreta, perdon! muchas gracias por tu ayuda!
  3. cafaro

No aparece el captcha

Si lo revisado varias veces los pasos, solo que cuando ingreso el captcha me lo hace poner una y otra vez, estuve viendo en algunos posteos que puede ser el hosting, pero no se.
  4. cafaro

No aparece el captcha

Genial muchas gracias! me funciono a medias ahora se me reinicia el captcha, voy a ver si encuentro algo ene foro.
  5. cafaro

No aparece el captcha

Seguí paso a paso y verifique doblemente los pasos, pero ahora me queda en un bucle eterno!!
  6. cafaro

No aparece el captcha

Buenos días, acabo de instalar la versión phpost risus 1.2 , la instalación fue exitosa lo único que no me funciona es el captcha para que los usuarios se puedan registrar busque en el foro pero sin solución. Pagina : http://lospibesperobad.skn1.com/ Muchas gracias!
  7. cafaro

Error al instalar

genial funciono! mil gracias !!!! por la ayuda!!
  8. cafaro

Error al instalar

perdon, no sabia lospibesperobad.skn1.com
  9. cafaro

Error al instalar

Buenas tardes es la primera vez que instalo phpost_risus_1_2, en toda la instalación me fue bien, pero a la hora de mostrar la web me sale asi, agradesco de antemano cualquier ayuda.
  10. cafaro

Error al instalar

Buenas tardes es la primera vez que instalo phpost_risus_1_2, en toda la instalación me fue bien, pero a la hora de mostrar la web me sale asi, agradesco de antemano cualquier ayuda.