Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

yuniorxrr

Novato
  • Contenido

5
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre yuniorxrr

• Rango
    Newbie
  1. Error al Consultar BD - Phpost 1.3

Acabo de Instalar la Versión 1.3.0 de Phpost, Las bases de datos del servidor están funcionando normalmente, El error que me genera es el ingresar a cualquier post, como usuario normal me marca error, mostrándome que el problema esta en la consulta que hace el archivo c.posts.php en la linea 526 al ingresar como administrador me muestra el mismo error mas la linea del arreglo que deberia hacer consulta a la base de datos. Aquí dejo la imagen adjunta, me gustaría saber si alguno de los expertos en el tema me ayudan y explican un poco por que se genera este error y que debo hacer para solucionarlo. Gracias de verdad aprecio que me puedan ayudar, ya que phpost quiero usarlo para mis futuros proyectos.
  2. Error de consulta en BD

Buenas Tengo el mismo error que tu pero m lo marca en la linea 526, acabo de instalar phpost 1.0.3, alguien sabe por que pasa esto.? o le tiene la solución para que por favor la comparta.
  3. Error de consulta en BD

Tengo un error en mi servidor al ingresar a una publicacion o al intentar crear una publicacion, adjunta va la foto, a algunos se le ha presentado? Error al ingresar o consultar un post ERROR No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. Archivo /home/mercadob/public_html/phpost/inc/class/c.posts.php Línea 537 Error al crear un post ERROR No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. Archivo /home/mercadob/public_html/phpost/inc/class/c.posts.php Línea 32 Sentencia SELECT p.post_id, p.post_title, c.c_seo FROM p_posts AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON u.user_id = p.post_user LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE p.post_status = '0' && u.user_activo = '1' && u.user_baneado = '0' && MATCH(p.post_title) AGAINST('prueba de 1 post' IN BOOLEAN MODE) ORDER BY RAND() DESC LIMIT 5 Can't find FULLTEXT index matching the column list Que creen que pueda ser?