Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

evola100

Trash
  • Content Count

141
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

8 Neutral

2 Followers

About evola100

• Rank
    Ciempiés

Recent Profile Visitors

689 profile views
  1. evola100

#1 pesa mas de 1 MB.

temporal tengo una copia de seguridad de phpost
  2. hombre pues no se ,igual, hasta me los edito el creador Renguit0 y tampoco fue..
  3. evola100

ayuda con las imagenes

reabriendo esto tengo una duda,se podia modificar ese archivo para que mandara la imagen a la carpeta "uploads" del hostin por ejemplo? se podria hacer? y pasar de imgur ese
  4. umm, entonces se puede arreglar eso?
  5. no se trata de eso,al parecer no es compatible con mi theme
  6. evola100

#1 pesa mas de 1 MB.

pues no no lo hice,esperaba a instalar el editor y tal pero tampoco hay manera que funcione,asi pues comentame lo de imgur, no para mi si no para los usuarios que tengo por alli.. --------------- Actualizado (10/06/2014 01:12 GTM) --------------- je,je me estrañaba lo del hosting,era imposible,si tengo un cañon!! jeje los 4 o 5 que tengo son dedicados con eso ya sobra,de todas maneras gracias por el comentt
  7. evola100

[THEME]V6 TARINGA (beta) ?

pues por eso lo he puesto para saber que era, aunque tiene toda la pinata de phost, no se lo q no termino de entender es que hecho una prueba e subido los archivos a la v5, a sobreescrito un monton de ellos, lo raro es que no noto diferencia y lo mas raro que el theme no haya explotao, manda huevos xd, por cierto si alguien lo quiere ver en vivo!! pues si ahora que me fijo es otro script, aunque yo lo veo igual que phpost,ummmm!!
  8. evola100

#1 pesa mas de 1 MB.

al subir una foto sale esa prohibicion!!
  9. evola100

#1 pesa mas de 1 MB.

como quitar esa restriccion de la web? alguien lo sabe?? #1 pesa mas de 1 MB. http://www.valenciawarez.com/
  10. evola100

pues si yo lo he probado y esta nastante bueno
  11. evola100

parecere gilipollas lo se pero eso que es? de todas maneras e sobreescrito los archivos de la v5 con esto y funcionaba y todo no a petado, jaja
  12. evola100

Estas Saliendo V2 - Estilo T!

? no entiendo