Jump to content

KillerJohn

V.I.P
  • Contenido

743
  • Última Visita

• Days Won

16

Todo el contenido de KillerJohn

1. Rengo bits4me Miguel92 Alucard La idea está buena es mas o menos como el filtro de actividad Sólo q en este caso sería filtrar las categorias de posts que querés que se te muestren en ultimos posts en la Home
  2. [BBCode] Video Facebook

Alguien sabe porque ya no funca esto? (editor default)
  3. Api para imdb

creo que te refieres a esto Link ó Link2 aunque no tengo ni idea de como aplicarlo....
  4. Pedido adaptacion de mod Localizacion

Hola a [email protected]! Solo abro este topic para pedir si alguien puede adaptar este mod de @Kmario19 pero q en un pequeño cuadro en la home muestre a todos los users quien esta en pages/chat no pude hacerlo porque no hay un chat.php y eso me complicó Bueno desde ya muchas gracias! PD.: killeringa.org Theme V5
  5. Mejorar velocidad de carga de Risus

Nunca contestó,asi que no apliqué esto....
  6. Desarrollo Pixel

I like this +1 PD.:Porqué todos dicen ''no tengo tiempo'' y estan todo el tiempo conectados?
  7. Medalla al llegar fecha indicada

Hola gente! Vengo con un pedido relativamente simple,aunque obviamente no lo se hacer asi que ahi vá... Básicamente es que una medalla X sea entregada automaticamente a todos los Users en una determinada fecha previamente seteada,ejemplo: Desde ya muchas gracias! PD: killeringa.org Theme V5 Risus 1.2
  8. [MOD - Actualizados] Sección videos

Buenisimo!
  9. [PEDIDO] Sección Videos con Youtube

Eso me recuerda q aun te debo dinero...
  10. [MOD] Ultimos Shouts en la Home

Recien me doy cuenta q sos @Basdower
  11. Editar sección Fotos

border: solid #CCC 1px;
  12. [MOD] Sitemap y rss

ya no sale
  13. phpost risus - Blog

14. Mi/publico predeterminado

Acá tenés una buena explicación de eso: https://www.pickaweb.es/ayuda/como-utilizar-htaccess-para-redireccionar/
  15. Mi/publico predeterminado

No has probado con redireccion desde .htacces?
  16. Mi/publico predeterminado

Creo q solo debes modificar el odern en index.php ,aqui abajo te dejo como viene por defecto,asi te das una idea ,saludos. <?php /** * Resuelve para la home * * @name index.php * @author PHPost Team */ /* * ------------------------------------------------------------------- * Validamos que mostrar home/mi * ------------------------------------------------------------------- */ // Incluimos header include 'header.php'; // Checamos... if($tsCore->settings['c_allow_portal'] == 1 && $tsUser->is_member == true && $_GET['do'] == 'portal') { // Portal/mi include('inc/php/portal.php'); } else { // Home include('inc/php/posts.php'); }
  17. Adaptar Mod Xvideos

No se porqué se complican tanto en xvideos vas al boton ''Insertar'' y de ahi tomas solo la URL luego en el post lo pones como SWF y listo!
  18. MP3 Player Online + Upload

Que alguien suba los archivos porfavor
  19. Ultimos registrados HOME

Lee los comentarios ahi está la actualización,saludos!
  20. Problema con ingreso al sitio (www)

Podés agregar estas líneas : RewriteEngine On RewriteCond %{HTTP_HOST} ^bizarringa.skn1.com [NC] RewriteRule ^(.*)$ http://www.bizarringa.skn1.com/$1 [L,R=301,NC] en tu .htacces que está en tu directorio raíz (suele ser Public_html),eso forzará la WWW Saludos!
  21. Donde se encuentra este archivo de la opcion censuras

No recuerdo q tpl exacto es pero tambien vas a tener q cambiar algo en el registro porque sino nadie podra registrarse en tu web,(ya me pasó eso una vez) saludos.