Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

KillerJohn

V.I.P
  • Contenido

749
  • Mensajes en Chat

3486
  • Última Visita

Comentarios en Perfiles publicados por KillerJohn

1. Alguien sabe porque desde que puse cloudflare no me funcionan los tags al crear post? porfavor...  :'(

1. Aportando

Aportando

Tenes activado las opciones de Auto Minify? en la seccion Speed

Probá desactivando eso, luego ir a Caching, y apretar el boton rojo que dice Purge Everything.

2. KillerJohn

KillerJohn

No funcionó,gracias igual!

3. KillerJohn

KillerJohn

Aportando  He descubierto la falla :o hay q desactivar el Rocket en CloudFlare!  :D

2. Hola,alguien podria por favor decir como configurar SMPT para risus? es que no envia los emails de verificacion de cuenta al momento del registro en servers compartidos... Gracias!

3. Hola,alguien sabe como integrar Mailchimp ? (o similar) es q en offshore no envia los emails de verificacion de cuenta.....  :/

https://wordpress.org/plugins/chimpy-lite/

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. KillerJohn

KillerJohn

Antonio  pero el tema es como integrar a risus para los envios de email de confirmacion de cuenta al momento del registro de users

3. Antonio

Antonio

en eso me ayudo @andyg

4. pasto
  4. Hola,me recuerda alguien porfavor cual es la consulta para las notificaciones de posts creado por los que sigo? -3

...probablemente esté en c.posts.php

5. Agregar posibilidad de cerrar mensaje:

ejemplo [X] ...Alguna Idea?

2. Rhuan

Rhuan

Para quien le interese he creado uno sencillo con cookies sin usar PHP: https://jsfiddle.net/g9urb075/

3. KillerJohn

KillerJohn

No funciona... al recargar aparece de nuevo he modificado el codigo del modulo de bienvenida.tpl  asi

{if $tsUser->is_member}
      {else}

<div class="anuncio_anonimok3" id="bienvenida7">

<div align="center" class="bienvenida">
      	[email protected] a <b>{$tsConfig.titulo}</b><span id="triangle" class="flux"></span></div>
      	<div class="recomendacion">
      		<a href="http://es.maxthon.com/" title="CLICK AQUÍ PARA DESCARGARLO" target="_blank">Para una Mejor Navegación en el sitio recomendamos MAXTHON</a>
      	</div>
      	<div class="unete">
      		Comenzarás como Aprendiz y a medida que vayas ascendiendo de Rango con tus aportes estarás habilitado para Shoutear y acceder a la sección Imágenes.<br>
      		¿Qué esperas para formar parte de nuestra gran familia? (<em>Debes ser Mayor de Edad</em>)
      		Únete!
      	</div>
      	<div align="center" class="register-now" onclick="location.href='/registro/' ">
      		<h1>Registrate!</h1>
      	</div>
      </div>

{/if}
      {literal}
      <style>
      #bienvenida7:after {
        box-shadow: 1px 1px 6px 0 #fc340b;
        background-color: #fc340b;
        border-radius: 100%;
        position: absolute;
        text-align: center;
        line-height: 28px;
        font-size: 24px;
        cursor: pointer;
        color: white;
        content: '×';
        height: 26px;
        width: 26px;
        top: -10px;
        right: -10px;
      }
      </style>
      {/literal}

y el JS lo he puesto en uno de mis JS's de los q se cargan desde el principio (ktres.js)  asi

$(function() {
      	let cookie = document.cookie.replace(/(?:(?:^|.*;\s*)bienvenida7\s*\=\s*([^;]*).*$)|^.*$/, "$1")

if(!cookie) $('#bienvenida7').fadeIn(250);

$('#bienvenida7').click(function() {
          let date = new Date();

date.setTime(date.getTime() + (30 * 24 * 60 * 60 * 1000));
          document.cookie = 'bienvenida7=true; expires='+date.toUTCString()+'; path=/';

$(this).fadeOut(250, $(this).remove);
        });
      });

-jmm

4. KillerJohn
  6. Adaptar mod a la version mobile de kmario quien se anima -jmm

2. ellocoloco

ellocoloco

@KillerJohn entre a la version mobil de tu pagina y pasa lo mismo al seleccionar una categoria, no te molesta eso? jaja a ver si lo pides tu si sale una solucion

3. KillerJohn

KillerJohn

ellocoloco en realidad nunca me di cuenta de eso -3

Alucard  ;) 

4. KillerJohn
  7. Hola! me podria decir alguien que modificar para q en este codigo de popup que aparece 3 segundos despues de cargar una pagina aparezca un video de youtube?

<body onload="setTimeout(myFunction, 3000);">
    <script type="text/javascript">
    function myFunction() {
        alert('Hola soy un PopUp');
    }
    </script>

Gracias!!!

2. KillerJohn

KillerJohn

F para ti... :D 

sabeee

Muchas gracias chabal!!

3. bits4me

bits4me

cuando se te atore dime io te aiudo -few

4. KillerJohn
  8. Escucho sugerencias  :blush:  (  por lo q dijiste en el chat de K  )

9. Pregunta....  alguien sabe q modificar  para que esto funcione con imagenes externas no hosteadas en el server?  http://freeola.com/support/protecting-website-images-with-an-automatic-watermark.html  Gracias!

10. Alguien tiene un estilo un poco mas llamativo para el selector de categorias? porfavor...  -3 

btzI5pt.png

1. KillerJohn
    2. Tronlar

Tronlar

Hola,mira estos enlaces,a ver si te gusta alguno 1 , 2 , 3 , 4 , 5

11. Alguien me puede decir por favor como limitar el numero de posts por dia por usuario? (basado en nickname no en IP) -jmm

2. KillerJohn

KillerJohn

Quieres decir q si hago como dices y ponga la consicion tal ,seleccionando con esto

R73ny3f.png

de todas formas se verá el listado en la home?  pregunto porque ya lo he intentado antes con algunos sugerencias q he leido en topics aqui y despues de poner la condicion esa ya no se listan en la home...

3. Rhuan

Rhuan

No he entendido tu pregunta xD. Entra al chat de killeringa y hablamos allí.

4. KillerJohn
  12. 9i5rzky.png

''Ocultar Categoría de la Home''

Estaria Genial r,r 

Alguien se anima?

13. -qh  

1. Tronlar

Tronlar

Hola,lo que está mal es el link del post,si pones el título en el buscador, lo encuentras
      https://www.phpost.net/foro/topic/21399-mod-videos-parte-ii-instalaci%C3%B3n-manual/

14. Gente , pregunta: q hace exactamente esto? live-stream.php  .. pregunto porque me lo rechaza el navegador cuando pongo el certificado SSL en mi web

15. Man,no tenias necesidad de spammear si me decias haciamos intercambio de link o algo,lamento haber tenido q banearte,pero fue una gilipolles.

1. pasto

pasto

Saludos desde La Antartida.

2. Videmax
  16. Seria alguien tan amable de decirme que debo agregar al post content (o donde sea) para q muestre a los admin y mods la IP del comentador? Saludos! ;) 

2. camila

camila

@ellocoloco  en que parte se agrega??

3. KillerJohn

KillerJohn

camila  la ruta es  /themes/default/templates/t.php_files/p.comentario.ajax.tpl

ahi buscas:

<div class="floatL">@<a href="{$tsConfig.url}/perfil/{$c.user_name}" class="nick">{$c.user_name}</a><span> {$c.c_date|hace}</span></div>

y lo reemplazas por:

<div class="floatL"><a href="{$tsConfig.url}/perfil/{$c.user_name}" class="nick"><span style="color: #000;font-weight: normal;">@</span>{$c.user_name}</a> {if $tsUser->is_admod}(<span style="color:red;">IP:</span> <a href="{$tsConfig.url}/moderacion/buscador/1/1/{$c.c_ip}" class="geoip" target="_blank">{$c.c_ip}</a>) {/if}</div>

Gracias  ellocoloco  y  jorge51   ;)

4. camila
  17. Fallo en la publicación. Este Cbox está bloqueado. La publicación está deshabilitada. -qh 

18. Hola! :) alguien sabe que modificar para que los reshouts no aparezcan en la home?... en el MI si,Gracias!

19. Fijaos! :D  Lo he editado un poco  

1. KillerJohn

KillerJohn

He agregado otra nueva mejora ;)

20. Hola! :)  alguien me podria dar una mano y decirme porque en los shouts no se ven los emoticones? GRACIAS!!!

JMOpWjF.jpg

WEB  Theme V5   (ojo,contenido adulto)

User: DEMO  Pass: pruebas123 ó 123pruebas

2. KillerJohn

KillerJohn

Pero yo no lo he solucionado -qh    jajjaa  ahora si funciona :ZIqdO:

3. Paul

Paul

La verdad es que eres diabólico KillerJohn

4. KillerJohn

KillerJohn

TatoCocoy   Paul   ya se q pasó ... es q si ponés solo el emoticon sale bien pero si le antecede texto ya no :S 

21. El mensaje q le dejaste a vellenger no existe mas :S 

2. camila

camila

KillerJohn y bueno al parecer vamos a tener que seguir asi -fap

3. KillerJohn
    4. camila

camila

KillerJohn con el theme de km tronos no tenia problemas al pedo la cambie

22. Hola! :) se anima alguien a hacer un complemento para insertar .webm y .gifv en los posts/shouts?  sería genial -wah