Jump to content

CJ23

Comalina
  • Contenido

135
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

10 Inexperto

4 Seguidores

Sobre CJ23

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños 22/08/99

Visitantes recientes en el perfil

1.750 visitas al perfil
  1. Adaptar Mod Xvideos

Muchas gracias !
  2. Adaptar Mod Xvideos

ME pasas el link?
  3. Adaptar Mod Xvideos

Me gustaria saber si alguien lo tiene actualizado para la 1.2 ya que me gustaria usarlo en mi sitio web!. y de ser asi que me proporcione los pasos a seguir, gracias de antemano!
  4. Podrias adaptar el diseño a la v5 de toup?
  5. Ultimos registrados HOME

Me gustaria saber si hay un mod para la 1.2 de los registrados en la home, como el de Vellenger,se podria????
  6. Recaptcha no se ve elcódigo al crear user

Usa Skylium u otro host
  7. Y la demo donde esta?
  8. Busco sitios warez para publicar

Si sigues buscando sitio web envia MP
  9. Problema Registro

Index Of
  10. Propociona tu web
  11. Antes de nada: Todos los creditos para Rengo que me base en su mod para hacer este, el cual solo hace que los visitantes al sitio no vena los Liks. El suyo hacia que eberias comentar el post para verlo y eso al fin y al cabo me parece ocupar la base de datos a lo tonto : En c.post.php buscan: // DATOS DEL POST $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT c.* ,m.*, u.user_id FROM `p_posts` AS c LEFT JOIN `u_miembros` AS u ON c.post_user = u.user_id LEFT JOIN `u_perfil` AS m ON c.post_user = m.user_id WHERE `post_id` = \''.(int)$post_id.'\' '.($tsUser->is_admod && $tsCore->settings['c_see_mod'] == 1 ? '' : 'AND u.user_activo = \'1\' && u.user_baneado = \'0\'').' LIMIT 1'); // Y ponen de bajo: //LINK OCULTO $sql_comment = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT cid FROM p_comentarios WHERE c_post_id = \''.(int)$post_id.'\' AND c_user = \''.(int)$tsUser->uid.'\' LIMIT 1'); if(!$tsUser->is_member){ $replacement = '<div class="emptyData">Para poder ver los links necesitas estar <a href="javascript:registro_load_form();"> Registrado </a> . O.. ya tienes cuenta? <a href="javascript:open_login_box();"> Logueate!</a></div>'; $postData[post_body] = preg_replace('/[url[^>]+\]\b(https?|ftp|file):\/\/[-A-Z0-9+&@#\/%?=~_|$!:,.;]*[A-Z0-9+&@#\/%=~_|$][\/url[^>]+\]/i', $replacement, $postData[post_body]); $postData[post_body] = preg_replace('/\[url=(.*?)\](.*?)\[\/url\]/is', $replacement, $postData[post_body]); }
  12. Alguien maijo que me cree un Logo?

13.  

Necesito un avatar y un logoBeta para el web que estoy creando:

FullPirata - Inteligencia Creativa!