Desquiciado

Novato
  • Contenido

9
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Desquiciado

• Rango
    Newbie
  • Cumpleaños

Visitantes recientes en el perfil

230 visitas al perfil
  1. htacces

Lo que estoy intentado hacer es, prohibir la entrada a mi web a travez de ciertos paises. (Las ips de los paises no me significan un problema las tengo listadas, son muchisimas pero es solo copiar y pegar)
  2. htacces

Quería consultarles si me pueden ayudar. Quiero prohibir el rango de ips de ciertos lugares. Pero el deny y allow es del apache viejo. Ahora se usa el require ip. Asi que mirando vi que se pone: Require ip (ipapermitir) Con lo que puse esto: Require ip (laipdemipcque es 192.168.0.11) Quedando asi: Require ip 192.168.0.11 Tambien trate: Require ip 192.168.0 Y tambien: Require ip 192.168.0.0/16 El problema es que no me deja entrar a la web. Me dice que no tengo permisos. Pero use bien el require y aun asi no me funciona. Como debo usarlo?
  3. Hola de nuevo. Esta vez hice este tema para preguntarles ya que eh intentado pero no me ah salido. Resulta que quiero poner publicidad adlfy en mi web. Pero no quiero baners, quiero la interstisial. Es la que te dice los 5 segundos y luego arranca. La quiero especificamente en la lista de post. Es decir yo veo en la pagina de inicio los post, elijo uno para hacerle click y entrar al mismo. Y al hacerle click ahí me tendria que aparecer lo de adlfy, y al esperar los 5 segundos me redirija al post. Eh intentado pero algo que me pasa es que la publicidad aparece, pero no se visualizan los comentarios. Un error extraño del cual no se como solucionar. Mi web: www.dibujandoconestilo.esy.es Necesitaria que me dijeran en que archivo meterme y en que linea debo meter el codigo, porque dependiendo de la linea termina tirando diferentes errores. El codigo de adfly: <script type="text/javascript"> var adfly_id = 7171123; var adfly_advert = 'int'; var frequency_cap = 5; var frequency_delay = 5; var init_delay = 3; var popunder = false; </script> <script src="https://cdn.adf.ly/js/entry.js"></script>
  4. ayuda

Muchas gracias por la respuesta. La verdad que si, el boton que me diste vos no deforma la pagina al traducirla pero la traduce bastante mal. Mucho peor que el otro. Es un dilema porque o tengo la pagina que se ve bien y se traduce media rara, o la traduce bien pero se ve mal.
  5. ayuda

Hola gente de phpost, eh intentado pedir ayuda a usuarios específicos pero no eh tenido buen resultado. Supongo que están muy ocupados, o no se conectan hace tiempo. En fin, sea cual sea la razón, eh decidido preguntarles a todos en general en este tema para ver si alguno me puede ayudar. Si podrían ayudarme a traducir mi pagina phpost, que deje media abandonada www.dibujandoconestilo.esy.es La razón de la traducción es que tenia una cuenta para publicidades en mi web que me pagaban tan poco, porque mis usuarios eran de Latinoamerica o España. Así que planeo hacerla yankee, y luego de ganar un poco de dinero tratar de expandirla un poco mas a otros paises de a poco. La traducción no necesita ser perfecta, es mas actualmente le agregue las banderitas de idioma abajo en el fondo de la web. Pero no me conforme con eso porque al hacerle click a una para que google te traduzca la web, la deforma toda y hace que varios botones dejen de funcionar. Eso si, la traducción me sorprendió muchísimo. Lo hace muy bien. Por lo que para traducirlo necesitaría de alguien que sepa poco ingles y que use la banderita de mi web para ver como traducir cada parte. Y que luego lo haga con los .tpl y demás del tema. No exijo el 100% traducido ya que puede que sea muy difícil, pero conque la web casi todo o lo básico se vea bien en ingles, es suficiente. Ahora pensaba en pagarles por adelantado 10 dolares y luego otros 10, el precio puede ser negociable. Otra forma de darles confianza es que les paso las contraseñas de mi hosting, y empiezan a modificarlo. Lo hago para que todo salga bien, ya sea por la confianza y por el tema de que si les prohíbo el permiso a la web, los atrasaría muchísimo en su labor. Eso es todo. Saludos a todos.
  6. Vi tu tema por mirar asinomas, pero cuando lo vi quede LOOOOOOOL re sorprendido es justo lo que necesitaba, ademas de ser hermoso :3 Me encanto!!!!!!!!!!!!!! Excelente temon. Ya lo puse en mi web y quede fascinado. Hay alguna manera de que se pueda pasar al ingles? (estoy re insoportable con eso pero ando buscando alguien que me ayude a traducirlo, obviamente no de manera gratuita para que no se le haga pesado y no sea por capricho jeje), es que lo pasaría yo mismo pero... Ya lo intente, y cada vez que lo hago rompo algo Tengo muy poca idea de programación web A y casi me olvido, acá mi web para que se vea lo hermosa que es con tu tema. Aunque le cambie poco y nada porque ya me gustaba tal y como esta www.dibujandoconestilo.esy.es
  7. Por favor podrían decirme si alguno de ustedes tiene la version del script en ingles. Se que varios lo hicieron por su cuenta. Se los agradecería muchísimo. Saludos!
  8. Hola, amigos de phpost. Hoy necesito desesperadamente su ayuda. Tengo una página web, pero no soy muy bueno con la complejidad de la programación. Necesito saber como le agrego publicidad a los costados de mi web. Y en la parte de abajo. Por cierto, no me sirve llendo a administracion y a publicidad. Ya que el tamaño es estricto y la publicidad que quiero poner es de adfly. Lo que necesita es mas espacio. Les paso mi web. www.dibujandoconestilo.esy.es Gracias por leerme. Saludos.
  9. Soporte-Normal

Hola me alegra pertenecer a una comunidad que veo que se ayudan mutuamente entre todos. Que son muy atentos y cada pregunta o pedido de ayuda es respondido. Queria decirles hola a todos y pedirles ayuda con lo siguiente. Yo quiero que en mi version de taringa donde dice registrarse que al hacerle click tenes que poner tus datos y darle click a siguiente. El siguiente sea modificado por un texo sin poderle hacer click. Yo quiero saber donde tengo que poner el codigo para sustituirlo por el boton que dice siguiente. Y necesito saber cual es la pagina de internet que usa el registro de la parte dos, donde va el sexo,pais,region y capcha. Muchas gracias por leerme.