Jump to content

paulroses

Comalina
  • Contenido

102
  • Última Visita

• Days Won

5

paulroses last won the day on February 22

paulroses had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

36 Buena

4 Seguidores

Sobre paulroses

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños 10/17/92

Visitantes recientes en el perfil

3116 visitas al perfil
  1. Hola que tal estoy buscando donadores para hacer que phpost se actualicé  yo cuento con 1000$ argentino sólo lo que puedas contribuir si están dispuestos a gamos la colecta 

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. ElBatman

ElBatman

pégale una ojeada a Risus2 r,r

3. Aportando
    4. unfernacho

unfernacho

el script actualizado de phpost está a la venta 35 o 36 euros creo, que son casi 800$ argentinos, si tenés 1000$ para gastar podrías comprarlo, aunque por lo menos yo jamás gastaría tanto en nada como eso xD

2. tengo 0.014 btc 8634 dogecoin re pobre alguien me regala un btc

3. [Theme] YouTunes [Responsive]

Me registre todo ok pero no puedo logearme user petersaquer
  4. [Theme] YouTunes [Responsive]

Quiero ver doble fila los post no me gusta ese espacio vacio en blanco desdes un huawei de 5 pulgadas El registro y login no agarra todo el ancho de mi pantalla se ve asi
  5. [Theme] YouTunes [Responsive]

Todo muy lindo pero no me gusta como estan las categorías tendrian que estar hide y solo ver con un click
  6. ERROR: Votar varias veces en Shouts

Prueba con esto yo tuve muchos problemas y sólo era por error en el htacess RewriteEngine On RewriteCond %{SERVER_PORT} 80 RewriteRule ^(.*)$ https://www.example.com/$1 [R,L]
  7. HTTPS Duda

No tienes que tener nada externo para que pueda andar bien tu ssl todo tiene que ser interno, no depender de otra web
  8. [Theme] Next v3.0

Capturasssssssssss
  9. Volvi con ganas de compartir algun mod, nose nada de php pero imprpvisare 

1. KillerJohn

KillerJohn

Que tal un tpl q se pueda ubicar el la home o donde quieras q muestre por ejemplo quien está en /pages/chat/  es q ese necesito yo -qh  

-3 

10. ataque a mi web

Ese magic es un verdadero kacker. .
  11. [MOD] Música Descargar

Fijate entra aka www.musicforyou.ga y vas aver como funciona
  12. [MOD] Música Descargar

si pero no sabia que abia gente que kakean demos que ni es una web, se creen kacker encima por kackear una demo
  13. [MOD] Música Descargar

claramente alguien le metio mano estaba perfecto que vergas son con que intencion hacen eso Noticias Isidro Es un puto pordiosero Mira que $75 jajaja estupido !!! To-up muy pronto de vuelta. claramente fue to-up ese vergaa jajaja
  14. la unica forma que phpost se vuelva viral es publicando una version en www.codecanyon.com  luego saldrán las versiones nulled que seria la publicidad por todos lados la gente descargaria la version nulled con eso seria todo llamaria a mucha gente noods y pros en la pagina uno solo prueba con el nulled cuando vea que esta bueno sin pensarlo lo paga es algo asi como ipboard que la conseguis nulled pero como ven que es buena la gente la compra  

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. zeta

zeta

Condecayon pone el precio a los script :P que precio le pondria a phpost, seria interesante :D

3. LordBackFlip

LordBackFlip

seguro que menos de  75€ -few 

4. Isidro

Isidro

En codecanyon lo que sucede  es que te llevas menos de la mitad del precio de venta...

15. [MOD] Música Descargar

Este mod ya existe solo tienen que cambiar la url para poder descargar musica playlist artistas etc, lo bueno de esto es que puedes descargar una playlist entera con un solo click asi como discos de artistas etc solo precionas download all, tambien puedes descargar de a 1 y las descargas son directas No dejo capturas dejo directo la demo http://likerpro.hol.es/musica/ User: Petersaquer Pass: 195195 aka el mod original solo tienen que cambiar la url en t.musica.tpl grooveshark.com por musicforyou.ga asi como el height:700px; por height:600%; yala