Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

leito

Ágata
  • Contenido

17
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre leito

• Rango
    Integrado
  1. yo me registré en 2014 solo para robar los themes xd en ese tiempo estaba obsesionado con crear una pagina para descargas pero en el 2015 me fui a la mierda xd tambien tenia otra cuenta que me la hice en 2013 creo pero me la banearon xd ptmr
  2. es el index de mediafire
  3. leito

Ayuda con Hosting

Solucionado
  4. leito

Crear cosas propias

¿Cómo crear cosas propias? ----------------------------------------------------------- Osea, quiero crear por ejemplo, un theme, un login propio, un registro propio, mods propios, como los que hacen aquí. ¿Me pueden ayudar en eso? --------------------------------------------------------------- Gracias.
  5. SPirate [X] PHPost [simplemente, el mejor]
  6. leito

Como crear propia sesión

Hola amigos de PHPost, hoy les pido una ayuda, como crear propia sesión, por ejemplo: Vip (no quiero esa) Algo así, como se hace??
  7. leito

Ayuda con logo

Quiero poner mi propio logo en mi página: http://arribadescargas.tk/ pero no se donde va el logo, o sea, en que parte del script el theme se llama Zero-Theme de k_jupiter.
  8. leito

Ayuda con Hosting

Bueno, puede ser en $ de Argentina? Hatchling Plan
  9. leito

Ayuda con Hosting

me puden decir algun host que sea cmopatible con Risus y q no diga "CPU Excedido" tengo cuenta premiun en hostgator y me dice tmbien "CPU Excedido" algun host recomendado??
  10. leito

Plantilla identi terminada.

Buen Theme Gonza , te ganaste mi +1
  11. leito

[Solucionado] Donde va el header

Gracias a todos! @Dann @LpDmc @DuvanJ @Lucho
  12. Ok, lo probaré ... +1
  13. leito

[Solucionado] Donde va el header

hola amigos quiero saver dnde va el header que me descargue, en que carpeta... Mi web es http://arriba.esy.es/
  14. yo necesito un logoBeta 183x96 como Taringa pero q diga Arriba!