Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Jonmi

Ágata
  • Content Count

204
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

21 Inexperto

About Jonmi

• Rank
    Doscientospiés

Recent Profile Visitors

1850 profile views
  1. Jonmi

jQuery Obsoleto

Señor hacker, si vas a dar una respuesta, que sea util.
  2. Jonmi

jQuery Obsoleto

Lo uso, lo unico que me dice que live no es una funcion, cuando lo primero que tiene declarado es el mismo jquery que la demo de phpost. En el mismo orden- Todo funciona menos eso xd. No tengo conocimientos para hacer eso
  3. Jonmi

jQuery Obsoleto

Añado que con el siguiente js, algo arregla, pero siguen fallando cosas, como las cookies de live y eso
  4. Jonmi

jQuery Obsoleto

Pero el problema es que no solo es actualizar, es re-escribirlos con las nuevas alternativas. Tambien he leido algo de jQuery Migrate que te da las funciones viejas, pero no lo he encontrado uno para nuestra version.
  5. Jonmi

jQuery Obsoleto

Hola buenas, No tengo apenas experiencia con jQuery y pues estoy desarrollando un theme que usa la version 1.9.1 y en dicha version no solo han quedado obsoleta unas funciones, incluso. las han quitado. La funcion .browser ya no esta disponible.https://jquery.com/upgrade-guide/1.9/#jquery-browser-removed La funcion live() ya no esta disponible. https://jquery.com/upgrade-guide/1.9/#live-removed Alguien con experiencia en js y jquery podria actualizarlo? Un saludo
  6. Pues para muerto que dices que esta, hay actividad...

7. Jonmi

Nombre de usuario con espacios

Phpoost no tenia dos campos? nick y username? Entiendo que en nick se puede poner con espacio no?
  8. Hola, Uso este mod pero solo sirve si estas logeado. No consigo quitar esa limitacion. Gracias
  9. Jonmi

Actualizar consultas SQL

Vaya pues y yo haciendo a mano. Me sirvio gracias
  10. Jonmi

Actualizar consultas SQL

Perfecto, muchas gracias
  11. Jonmi

Actualizar consultas SQL

Hola PHPOST, Por lo visto me he dado cuenta que se ha cambiado la forma de hacer consultas en PHPost, y pues tengo dudas de como pasar los fetch_array a la nueva forma. Alguien puede echarme una mano con este pequeño snippet? Un saludo y gracias function getLastPostsForo(){ //SELECCIONAMOS DE TODAS LAS CATEGORIAS $sql = mysql_query('SELECT * FROM p_hcats'); $hcats = result_array($sql); //CATEGORIAS foreach($hcats as $h => $n){ $hcats[$h]['cats'] = result_array(mysql_query('SELECT cid, c_nombre, c_seo, c_img FROM p_categorias WHERE c_hcat = \''.$n['id'].'\'')); //DATOS foreach($hcats[$h]['cats'] as $c => $id){ //ULTIMO POST $sql = mysql_query('SELECT p.post_title, p.post_id, p.post_user, p.post_date, u.user_id, u.user_name, u.user_rango, r.r_color FROM p_posts AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON p.post_user = u.user_id LEFT JOIN u_rangos AS r ON r.rango_id = u.user_rango WHERE p.post_category = \''.$id['cid'].'\' ORDER BY p.post_id DESC LIMIT 1') or die(mysql_error()); $hcats[$h]['cats'][$c]['ultimo'] = mysql_fetch_assoc($sql); //ESTADISTICAS $posts = mysql_fetch_row(mysql_query('SELECT COUNT(post_id) AS posts FROM p_posts WHERE post_category = \''.$id['cid'].'\'')); $sql = mysql_query('SELECT COUNT(post_id) AS posts, SUM(post_comments) AS comments FROM p_posts WHERE post_category = \''.$id['cid'].'\''); $posts = mysql_fetch_assoc($sql); $hcats[$h]['cats'][$c]['posts'] = $posts['posts']; $hcats[$h]['cats'][$c]['comments'] = empty($posts['comments']) ? 0 : $posts['comments']; } } return $hcats; }
  12. Jonmi

Como se obtienen los comentarios

Vaya por dios! Es el primer fichero que mire xDD!! Gracias +1
  13. Jonmi

Como se obtienen los comentarios

Hola, Necesito saber donde se general el HTML de los comentarios, dado que estoy haciendo un theme, y no localizo donde se general el HTML de los comentarios. Un saludo
  14. Gracias, asi me has aclarado mas de como trabajar con las variables de usuario!! Gracias +2 y solucionado Salu2