Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Jonmi

Ágata
  • Content Count

204
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

21 Inexperto

About Jonmi

• Rank
    Doscientospiés

Recent Profile Visitors

1850 profile views
  1. Jonmi

jQuery Obsoleto

Señor hacker, si vas a dar una respuesta, que sea util.
  2. Jonmi

jQuery Obsoleto

Lo uso, lo unico que me dice que live no es una funcion, cuando lo primero que tiene declarado es el mismo jquery que la demo de phpost. En el mismo orden- Todo funciona menos eso xd. No tengo conocimientos para hacer eso
  3. Jonmi

jQuery Obsoleto

Añado que con el siguiente js, algo arregla, pero siguen fallando cosas, como las cookies de live y eso
  4. Jonmi

jQuery Obsoleto

Pero el problema es que no solo es actualizar, es re-escribirlos con las nuevas alternativas. Tambien he leido algo de jQuery Migrate que te da las funciones viejas, pero no lo he encontrado uno para nuestra version.
  5. Jonmi

jQuery Obsoleto

Hola buenas, No tengo apenas experiencia con jQuery y pues estoy desarrollando un theme que usa la version 1.9.1 y en dicha version no solo han quedado obsoleta unas funciones, incluso. las han quitado. La funcion .browser ya no esta disponible.https://jquery.com/upgrade-guide/1.9/#jquery-browser-removed La funcion live() ya no esta disponible. https://jquery.com/upgrade-guide/1.9/#live-removed Alguien con experiencia en js y jquery podria actualizarlo? Un saludo
  6. Pues para muerto que dices que esta, hay actividad...

7. Jonmi

Nombre de usuario con espacios

Phpoost no tenia dos campos? nick y username? Entiendo que en nick se puede poner con espacio no?
  8. Hola, Uso este mod pero solo sirve si estas logeado. No consigo quitar esa limitacion. Gracias
  9. Jonmi

Actualizar consultas SQL

Vaya pues y yo haciendo a mano. Me sirvio gracias
  10. Jonmi