Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

pasto

Ágata
  • Content Count

670
  • Posts on chatbox

54
  • Last visited

Everything posted by pasto

1. Pelé debutó con un pibe

2. En el paso 5 pusiste, 5 - Ahora en default/templates/t.php_files.tpl, cuando en realidad deberia ser 5 - Ahora en default/templates/t.php_files/p.registro_form.tpl no aplique la cosa esta pero creo que es asi, salu3
  3. Gracias amigo del bronx
  4. Que onda eh, No puedo bajar ni un zip ya que mi cuenta no esta habilitada para hacer eso. Ayuda

5. Este foro se hizo tan verga que por el simple hecho de publicar un estado ya votan negativo. Gracias fsdp

1. Show previous comments  1 more
    2. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

Yo os ayudo a los dos.

3. boreas

boreas

Yo os ayudo a los tres.

4. RodrigoVGarcia

RodrigoVGarcia

yo no ayudo a nadie (100 votos negativos a mi jaja)

6. Hola amigos de youtube

1. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

aquí estamos en un corre o te atropello ostia tio madre mia

7. Pasen la ip de Phpostito

8. Welcome! Bueno soy yo [Quien era no?], actualmente soy Wachiturro, hoy les voy a hacer un regalo especial para ustedes :3. No pregunten por que, simplemente no me gusta xD El regalo o como quieran llamarlo es el theme que tiene topu actualmente en su web jajaja... Probablemente se enoje conmigo pero a estas alturas no me importa xD Pa' las casa! CAPTURA Prueba de que se lo compre y en lo que ami concierne soy dueño :S Le tacho las url por respeto, este chavon es un garca que no se esfuerza para nada en tener contentos a sus clientes. No le compren! Me tuvo un mes y no me dio una v6 que funcione al 100 me dio como mil .zip pero nada funcional, parecía que me daba un rompecabezas EN MEDIAFIRE La ironia de esto es que es el mismo enlace que el me dio xD LA PASS ES: taringa Saludos compas, espero que ustedes si le puedan dar un buen uso :0 Olvide comentar que esta es la v 1.2 de hace unos meses, ustedes se encargan del update ya que no tengo time :3
  9. Hola amigos hoy les traigo la simple aunque muy pedida instalación de la v6 1: La descargan MEGA: https://mega.nz/#!AZcXDKQa!tLgstyqrmDBrNw9F7ZFU8J3BpkVHmTmkpKH9H5ucZB0 PASS:resentido 2: Extraen el archivo con winrar o con algún programa similar. 3: Suben todos los archivos a su hosting menos consultas.php 4: Instalan phpost como siempre, la imagen la saque de google [No voy a explicar esto, se supone que ustedes ya lo saben ._.] 5: Una vez instalado no va a funcionar y al ingresar a sus webs les va a mostrar una pantalla de error, esto se soluciona facil 5.2: Abren el archivo consultas.php 5.3: Lo abren y ejecutan las consultas una por una en su phpmyadmin Se van a dar cuenta donde empieza y termina una por los ; 6: Van a su phpmyadmin y seleccionan la base de datos y luego van a SQL 6.2: En SQL ejecutan la consulta que copiaron en el paso 5.3, y eso hacen con todas las consultas. Final: Después de ejecutar todas y cada una de las consultas van a su web y ya tienen la v6 corriendo IMAGEN POR TRONLAR [IMPORTANTE] Este topic aplica también a la V5 que deje antes (? Cambio y Fuera.
  10. Quiero una guía de como instalar phpost y un free host de esos que tenias que hacer post, obvio voy a usar los pocos mb que me den por que soy pobre. Por ahora.

2. airkpo

airkpo

Usa skylium wey... y instalar el script es facil .-. 

3. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

que no se note el sarcasmo @airkpo eh

4. airkpo

airkpo

._. nmmswey :v

11. Te quise hablar por tu web pero ademas de no lograr dar un clic sin que se me abriera un pop up no podía mandar ni un mensaje, en fin, como estas chabon?

2. pasto

pasto

Vivo a lo fisura ahora...

Soy un maestro soldando con electrodos...

3. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

Pobre Killer y sus bugs XD

4. pasto

pasto

No son bugs son insectos 

12. No, no me morí ni me olvide de nadie :c 

13. Me tendria que poner las pilas para ver que carajo paso con el script pero me da tanta pajaaa volver a intalarlo.

1. arkhangeluz

arkhangeluz

hola pasto iterbio, necesito este theme
      v02ZuiT.png

14. Chicos necesito que me ayuden. Este año me toca elegir entre dos especialidades o carreras, electrónica o electromecánica. Ustedes por cual se decantarían?

15. pasto

Registro [pregunta]

Básicamente querés quitar el captcha?
  16. pasto

Hos presento mi MierdaWeb

Menudo click bait chabal, el nombre de la web no es mierdaweb. Salu2
  17. Estas vacaciones se pudre putos. Voy a volver con mi revolver...

18. pasto

Agregar Campo de "Nombre completo" en registro

Mufasa el raper?
  19. Que hacen perras?

20. Que nivel de garca

e9e74e3a6a3d440dbedda7ec357468c5.png

Y los posts son muy completos

61c3351a6fac49d4b0047969b7170381.png

Gente que no lee pero que razona muy bien.

b615b019d31e4bbf9df088708b403b53.png

Gracias por tanto, perdon por tan poco. TheMagicInventor ©

1. pasto

pasto

Todos en la comunidad -yao 

2. ellocoloco

ellocoloco

sinceramente, esto me molesta. pero no lo que hace el flaco este magicinventor o como se llame... me molesta la inactividad o la falta de respuesta de Isidro, despues de todo estan hackeando el script que el desarrollo y o promociona en su web, me parece que el pibe no sabe como reparar estos agujeros (que por lo que veo son varioooooossss) y por eso no dice nada, sino no lo entiendo como no hace nada para evitar que esto siga pasando.

Y no se que web sera esta, pero sinceramente es una putada hacerle eso a la web de alguien, muchas personas le meten mucho trabajo, tiempo, ganas y esfuerzo como para que venga un flaco que esta aburrido y no sabe que hacer y te joda toda la web. sinceramente no creo que sea un gran hacker... este flaco encontro un bug en este script y se esta cansando de explotarlo ya que los creadores de dicho script no se calientan en reparar...

si es tan pro si es tan hacker que hackee taringa, el dice que no quiere dinero porque ya lo tiene que solo le falta la fama, OK ENTONCES TE DIGO, SI QUERES FAMA... NO LA VAS A LOGRAR HACKEANDO PHPOST... si queres fama y sos tan pro, hackea taringa.... hackea facebook, youtube.

ponete las pilas @isidro sino cerra todo papu.

PD: no se si volvio a hacer pavadas en una web que usa phpost, pero de paso... me saque las ganas de decir lo que dije.

21. Borren el foro y dejen un cbox nomas.

22. pasto

¡SABEN QUE VERSION DE PHPOST USA ESTA WEB?

Es el mismo tema pedorro croto y feo que postee, podes descargando buscando v6 en el buscador y esta editada muy a lo basico.
  23. Put* el que lee.

2. pasto

pasto

Put* si haces lo mismo.

3. Toxico

Toxico

Put* si vez que respondí y piensas en que publicar para seguir la corriente -fap

4. Martinzz

Martinzz

Que bueno que no lo leí :) (?