Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

pasto

Ágata
  • Content Count

670
  • Posts on chatbox

54
  • Last visited

Status Updates posted by pasto

1. Pelé debutó con un pibe

2. Que onda eh, No puedo bajar ni un zip ya que mi cuenta no esta habilitada para hacer eso. Ayuda

3. Este foro se hizo tan verga que por el simple hecho de publicar un estado ya votan negativo. Gracias fsdp

1. Show previous comments  1 more
    2. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

Yo os ayudo a los dos.

3. boreas

boreas

Yo os ayudo a los tres.

4. RodrigoVGarcia

RodrigoVGarcia

yo no ayudo a nadie (100 votos negativos a mi jaja)

4. Hola amigos de youtube

1. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

aquí estamos en un corre o te atropello ostia tio madre mia

5. Pasen la ip de Phpostito

6. Quiero una guía de como instalar phpost y un free host de esos que tenias que hacer post, obvio voy a usar los pocos mb que me den por que soy pobre. Por ahora.

2. airkpo

airkpo

Usa skylium wey... y instalar el script es facil .-. 

3. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

que no se note el sarcasmo @airkpo eh

4. airkpo

airkpo

._. nmmswey :v

7. Te quise hablar por tu web pero ademas de no lograr dar un clic sin que se me abriera un pop up no podía mandar ni un mensaje, en fin, como estas chabon?

2. pasto

pasto

Vivo a lo fisura ahora...

Soy un maestro soldando con electrodos...

3. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

Pobre Killer y sus bugs XD

4. pasto

pasto

No son bugs son insectos 

8. No, no me morí ni me olvide de nadie :c 

9. Me tendria que poner las pilas para ver que carajo paso con el script pero me da tanta pajaaa volver a intalarlo.

1. arkhangeluz

arkhangeluz

hola pasto iterbio, necesito este theme
      v02ZuiT.png

10. Chicos necesito que me ayuden. Este año me toca elegir entre dos especialidades o carreras, electrónica o electromecánica. Ustedes por cual se decantarían?

11. Estas vacaciones se pudre putos. Voy a volver con mi revolver...

12. Que hacen perras?

13. Que nivel de garca

e9e74e3a6a3d440dbedda7ec357468c5.png

Y los posts son muy completos

61c3351a6fac49d4b0047969b7170381.png

Gente que no lee pero que razona muy bien.

b615b019d31e4bbf9df088708b403b53.png

Gracias por tanto, perdon por tan poco. TheMagicInventor ©

1. pasto

pasto

Todos en la comunidad -yao 

2. ellocoloco

ellocoloco

sinceramente, esto me molesta. pero no lo que hace el flaco este magicinventor o como se llame... me molesta la inactividad o la falta de respuesta de Isidro, despues de todo estan hackeando el script que el desarrollo y o promociona en su web, me parece que el pibe no sabe como reparar estos agujeros (que por lo que veo son varioooooossss) y por eso no dice nada, sino no lo entiendo como no hace nada para evitar que esto siga pasando.

Y no se que web sera esta, pero sinceramente es una putada hacerle eso a la web de alguien, muchas personas le meten mucho trabajo, tiempo, ganas y esfuerzo como para que venga un flaco que esta aburrido y no sabe que hacer y te joda toda la web. sinceramente no creo que sea un gran hacker... este flaco encontro un bug en este script y se esta cansando de explotarlo ya que los creadores de dicho script no se calientan en reparar...

si es tan pro si es tan hacker que hackee taringa, el dice que no quiere dinero porque ya lo tiene que solo le falta la fama, OK ENTONCES TE DIGO, SI QUERES FAMA... NO LA VAS A LOGRAR HACKEANDO PHPOST... si queres fama y sos tan pro, hackea taringa.... hackea facebook, youtube.

ponete las pilas @isidro sino cerra todo papu.

PD: no se si volvio a hacer pavadas en una web que usa phpost, pero de paso... me saque las ganas de decir lo que dije.

14. Borren el foro y dejen un cbox nomas.

15. Put* el que lee.

2. pasto

pasto

Put* si haces lo mismo.

3. Toxico

Toxico

Put* si vez que respondí y piensas en que publicar para seguir la corriente -fap

4. Martinzz

Martinzz

Que bueno que no lo leí :) (?

16. Hay algún editor wysiwyg para la 1.2? JBBCODE.

17. Si van a hablar sobre mi, eviten decirme chaval, wachin, pibe, o esas estupideces, que demuestran una y otra vez que tienen tendencia a usar esto como un insulto o una forma de rebajar mi opinión, siendo que vale tanto o mas que la de ustedes.

1. KillerJohn

KillerJohn

No es nada de eso chaval es solo q eres muy joven wachin,eso es todo , la mejor onda pibe -3 

2. pasto

pasto

Jaja se van de mambo che

18. Lo sentimos, pero ocurrió un problema. Inténtalo nuevamente; borra las tablas que se hayan guardado en tu base de datos.
  19. Que paso con la pirateria? Que paso con identi? Con sus números? Que paso con nosotros?...

20. Alguien me da una breve explicación de lo que paso en estos últimos 5 meses en phpost. Ademas de sacar el theme rojo xD

1. Show previous comments  4 more
    2. pasto

pasto

@KillerJohn Anda a laburar fantasma jajaja

3. omarb
    4. pasto

pasto

@omarb Para que veas que no hay bronca jajaja

21. Vengo a figurar

1. Show previous comments  9 more
    2. pasto

pasto

@nel que lindo es saber que el marica de phpost a pesar de sus advertencias de irse (cosa que seria genial) sigue acá defendiendo cosas sin sentido. Papu si tenes la razón quédate tranquilo y fue.

3. nel

nel

mmm marica aun crees que es un insulto ok, sigue con esa mentalidad de retrograda que te ha dado el ambiente donde vives. que yo recuerde jamas he echo una publicación como tu para decir que me voy. y no defiendo cosas si sentido, en ningún momento estoy defendiendo nada, simplemente no me gusta que gente que no me conoce venga a acreditarme cosas que no dije como siempre pasa en este foro. No quiero tener la razon pero quiero ver el día que te acusen de ladron o de violador (cosa muy comun en tu pais) y que no te defiendas o salgas a dar tu version por gente como tu el mundo es una mierda. cosas tan simples como estas se trasmiten por generaciones en tu caso espero que no tengas descendencia por que pobres seres humanos que vas a educar. y no quiero echarle la culpa de tu estupides y forma de pensar a tus padres pero una orientación tardía no te caería nada mal

4. pasto

pasto

@nel Pero que lindo es ver a un mexicano hablar de mal de Argentina siendo Mexico un país igual de peligroso...

De echo si comentaste varias veces que ya no te gustaba el foro pero bueno. Hace lo que quieras

Botánica

Marica, sinónimo del género botánico Cipura, plantas bulbosas nativas de América Central y del Sur;

neomarica, género botánico de plantas rizomatosas.

Zoología

Marica (ave), otro nombre de la urraca (en latín Pica pica).

Literatura

Marica (novela), obra de 1953 del escritor estadounidense William S. Burroughs (1914-1997).

22. Se publica una update y se cambian esos números por una cosa tan tonta

1. KillerJohn
    2. jajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajaja

Vayase a dormir, estar con el cerebro activo descasga la fibra a cualquiera

23. Extraño tener free time, la escuela tec es muy estricta. pd: Saludos a [email protected]

1. jajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajaja

Y que aun no vas a la facultad JAJA lo que te espera pichon

24. Cuanto tiempo :v

1. Show previous comments  5 more
    2. Alucard

Alucard

sobra "sad" en tu web 

3. SpookFactory
    4. KillerJohn

KillerJohn

ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎  ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

:P