pasto

Iterbio
  • Contenido

667
  • Última Visita

• Days Won

20

pasto last won the day on November 21 2016

pasto had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

111 Emprendedor

Sobre pasto

• Rango
    ヾ(⌐■_■)ノ♪
  • Cumpleaños 10/11/00

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

9.831 visitas al perfil
  1. Me tendria que poner las pilas para ver que carajo paso con el script pero me da tanta pajaaa volver a intalarlo.

1. arkhangeluz

arkhangeluz

hola pasto iterbio, necesito este theme
      v02ZuiT.png

2. Chicos necesito que me ayuden. Este año me toca elegir entre dos especialidades o carreras, electrónica o electromecánica. Ustedes por cual se decantarían?

3. Doscientospiés Mi mensaje 666 dedicado a un ser inerte.
  4. Depende que problema quieres que tenga.
  5. Básicamente querés quitar el captcha?
  6. Menudo click bait chabal, el nombre de la web no es mierdaweb. Salu2
  7. Estas vacaciones se pudre putos. Voy a volver con mi revolver...

8. Mufasa el raper?
  9. Que nivel de garca

e9e74e3a6a3d440dbedda7ec357468c5.png

Y los posts son muy completos

61c3351a6fac49d4b0047969b7170381.png

Gente que no lee pero que razona muy bien.

b615b019d31e4bbf9df088708b403b53.png

Gracias por tanto, perdon por tan poco. TheMagicInventor ©

1. pasto

pasto

Todos en la comunidad -yao 

2. ellocoloco

ellocoloco

sinceramente, esto me molesta. pero no lo que hace el flaco este magicinventor o como se llame... me molesta la inactividad o la falta de respuesta de Isidro, despues de todo estan hackeando el script que el desarrollo y o promociona en su web, me parece que el pibe no sabe como reparar estos agujeros (que por lo que veo son varioooooossss) y por eso no dice nada, sino no lo entiendo como no hace nada para evitar que esto siga pasando.

Y no se que web sera esta, pero sinceramente es una putada hacerle eso a la web de alguien, muchas personas le meten mucho trabajo, tiempo, ganas y esfuerzo como para que venga un flaco que esta aburrido y no sabe que hacer y te joda toda la web. sinceramente no creo que sea un gran hacker... este flaco encontro un bug en este script y se esta cansando de explotarlo ya que los creadores de dicho script no se calientan en reparar...

si es tan pro si es tan hacker que hackee taringa, el dice que no quiere dinero porque ya lo tiene que solo le falta la fama, OK ENTONCES TE DIGO, SI QUERES FAMA... NO LA VAS A LOGRAR HACKEANDO PHPOST... si queres fama y sos tan pro, hackea taringa.... hackea facebook, youtube.

ponete las pilas @isidro sino cerra todo papu.

PD: no se si volvio a hacer pavadas en una web que usa phpost, pero de paso... me saque las ganas de decir lo que dije.

3. MagicInventor

MagicInventor

La mayoría de posts que tengo ahí son puro clickbait, así que no esperes mucho de mi blog. 

PD: me acabo de dar cuenta que he metido una pedazo de falta de ortografía, escribir rápido me va mal jajaja

10. Borren el foro y dejen un cbox nomas.

11. Es el mismo tema pedorro croto y feo que postee, podes descargando buscando v6 en el buscador y esta editada muy a lo basico.
  12. Put* el que lee.

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. pasto

pasto

Put* si haces lo mismo.

3. Toxico

Toxico

Put* si vez que respondí y piensas en que publicar para seguir la corriente -fap

4. Martinzz

Martinzz

Que bueno que no lo leí :) (?

13. Muy lindo el bar2. Gracias phpost. PD:+1!