Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

SEW810

Papelera
  • Contenido

3
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre SEW810

• Rango
    Newbie
  1. SEW810

[Mod] Facebook Connect 2.0

Excelente amigo, tienes razón, allí estaba. Ahora bien, siguiendo paso a paso el tutorial, hay una parte donde dice que debo abrir el archivo m.perfil_muro.tpl y nos indican que agreguemos un código, hasta ahí bien. El paso inmediato dice que busque: <a href="{$tsConfig.url}/cuenta/#Privacidad" style="display: inline-block;float: left;margin: 0 10px 0 0;" class="qtip" title="Opciones de Privacidad"><span class="candado-toup"></span></a> pero n o especifican en QUÉ archivo debo buscar eso, pues en m.perfil_muro.tpl no existe dicho código que debo encontrar. ¿Alguien me puede echar una manita?. Por cierto, perdonen la insistencia, ya he probado lo del login y registro a traves de facebook pero sigue sin jalar el avatar de facebook, ¿que debo hacer?; en la web demo que ponen al inicio de este tema si jala el avatar de mi facebook. De antemano mil gracias
  2. SEW810

[Mod] Facebook Connect 2.0

no pues creo que estoy jodido, no encuentro por ningun lado el dichoso archivo perfil.js Sería alguien tan gentil en mostrarme la ruta?. Quiero ver si con esto se vincula el avatar pues hasta ahorita no logro hacer que el avatar de facebook se vincule a la cuenta nueva de mi comunidad
  3. SEW810

Desbloquea tus archivos con Unlocker!

Vale pues me inicio punteando este post pues seguido me ocurre este tipo de inconvenientes. Gracias !!!! +1
  4. SEW810

Saludos desde México!

jajajajajaja, perdonen, lo que sucedió es que mi tablet cortó la palabra, quise decir phpost.net
  5. SEW810

Saludos desde México!

Hola a todos los usuarios de PHP Net Mi nombre es Oscar, tengo 33 años de edad, tengo experiencia administrando foros que utilizan vBulletin y SMF yn un poco de phpb. Recién me entró la curiosidad de probar esta plataforma llamada phpost y bueno, quiero aprender y ayudar en lo que pueda. Sé, como en muchos foros que debemos reunir ciertos requisitos para poder disfrutar al 100 el sitio web, espero y poder apoyar y que no me lo consideren como spam.