Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Cheto

Papelera
  • Contenido

267
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

29 Inexperto

Sobre Cheto

• Rango
    Doscientospiés
  • Cumpleaños 12/26/1973

Visitantes recientes en el perfil

2958 visitas al perfil
  1. Cheto

Los Moderadores De Phpost Mienten.

Igual lo hice para que me den otros 10 puntos y asi llegar a los 89 :B
  2. Cheto

Los Moderadores De Phpost Mienten.

Ve a vellenger :v
  3. El usuario "Lucho" que es(o era) moderador hace 4 semanas, un poco mas. Me expulso del chat, por estar hablando tranquilamente con el usuario "Zeta" con insultos(pero no insultos de insultar, insulto de "que andas boludo!" o "que haces hdp" y cosas asi. En fin, me expulsaron del chat y yo luego de quejarme, me calle la boca esperando esas 3 semanas. En fin, pasaron mas de 4 y el equipo de PHPost fue incapaz de reactivarme el chat. Eso demuestra que las reglas no se cumplen para todos. Y eso tomando en cuenta que PHPost cuenta con un sistema de Advertencias, si llegas a 100 despedite de tu cuenta rufian. Pero no, yo no habia llegado a 100, tengo 79. En resumen, acepte mi "castigo"(la verdad me chupaba un huevo xD) pero lo que me jode es que no sean capaces de ustedes mismos terminar lo que inician. La expulsión fue cerca del 27 de Marzo. Ya estamos a 3 de MAYO.
  4. Cheto

[Avance 2] Theme Nitro

Los perfiles quedarán asi(faltan mods)
  5. Cheto

[Avance 2] Theme Nitro

De echo solo el slider
  6. Cheto

[Avance 2] Theme Nitro

Bueno les dejo una actualización de como va quedando el theme. La home y los perfiles.
  7. Cheto

[Avance] Theme Nitro

En la primer imagen se ve un poco desfasado todo xD.
  8. Cheto

[Avance] Theme Nitro

Bueno en realidad no se como se va a llamar todavía. Pero les dejo unas capturas de como va quedando. Va a contar con 300 mods instalados por lo que compartiré todo(BD, Theme, Script) con todo pronto para subir y utilizar oksi. Entre los 300 mods se encuentran 50 que nunca se sacaron en PHPost, entre ellos el Slider Administrable(que estuvo por tiempo limitado en PHPost), el mod Tienda y el mod Inventario. Además de muchos mods nuevos y que vendrán con este tema. Hasta ahora no edite muchas cosas. Y no mostrare mucho tampoco. Inicio Perfiles Agregar Post(No edite mucho, solo botones[guardar en borradores, continuar, ver más] y color)
  9. Cheto

[Desarrollo] Theme - Simple Funk 1.0

Es verdad, el theme Peroximity Pasa que sacamos el menu del mismo lugar Update:
  10. Cheto

El de la tienda no es nuevo no. Pero como nunca lo compartí, es lo mismo
  11. Cheto

Simple Funk es mi primer tema desarrollado para PHPost el cual empece hace ya medio mes. Cuenta con un diseño nuevo y trae además muchos complementos exclusivos que no se liberaron porque en su momento pague por ellos. ¿Porque Simple Funk? En honor a Mark Ronson y su Hit del mismo nombre, se me ocurrio llamarlo así. En realidad no sabía como ponerle y estaba escuchandolo. Y como quería algo simple, termine llamándolo Simple Funk Capturas Infrormación Bueno, espero terminar el tema pronto. Tendrá mas de 200 complementos instalados. Y vendrá ya con la DB y el script actualizado. Entre los mods "premium" que implementare están los 2 mods que publique aquí por tiempo limitado(Slider Administrable, Steam en Perfil) y además implementare también el mod Tienda(Se puede ver en la foto) y el mod Inventario. Los dos últimos mods mencionados no están en PHPost. El tema no esta aun ni al 10%.
  12. Tengo todo lo que quieren los wachos, chupo, bailo y me regalo♪

1. Exe1545
    2. ellocoloco

ellocoloco

tenes chichi? porque si no tenes chichi.. no tenes todo lo que los guachos queremos...

3. Joseph

Joseph

se, chupas, aqui lo vives haciendo -E

13. Cheto

¿Crear zona prestamos?

Porque alguien haria un prestamo? :x
  14. Tu filehosting favorito es anotheruploads :v lo sera por las malas de ser necesario