Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Julian

Comalina
  • Content Count

88
  • Posts on chatbox

5
  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About Julian

• Rank
    Advanced Member

Recent Profile Visitors

1193 profile views
  1. :objeto27: cuando comento cualquier emoticon me aparece su code que problema puede ser? estoy testeando en localhost saludos
  2. Julian

[Mini-Mod] Whatsapp Emoji

Buenisimo rengo, siempre a alguien le servirá!
  3. Esto tiene que ser eliminado, es solo un aviso publicitario de una plantilla que seguramente hay que pagar para usar...
  4. Julian

[Mod] Facebook Connect 2.0

Me tiro el lanze a instalar deseenme suerte cualquier cosa te estare molestando tutan
  5. Julian

[Resubido] Script Taringra V6 + DB

Otra consulta, cuando intento bajar no me deja que será? por cierto estube probando en mi local de la net y el diseño es solo compatible con computadora 32/64 bits por que en la net no se una parte.
  6. Julian

[Resubido] Script Taringra V6 + DB

Hola max, me anda demasiado lento en localhost no sabes por que será? Por ahora todo correcto con la instalación y demas tengo otra consulta los favoritos en shout no vienen?
  7. Julian

[Avance]Taringa V6 Redisign

Vos diseñas bárbaro asi que la espero
  8. Julian

Hola Presento mi Web

Troll actitude
  9. Feliz cumple carlo, y ya llego balá balá el show va comenzar

10. Julian

Quiero comprar un dominio

En goddady los dominios estan a 1$ usd y se pagan con targeta es la más confiable a la hora de comprar un dominio.
  11. Muy bueno, no había visto este mod!
  12. Coincido, pero si se puede estaría bueno que solo puedan acceder a esa sección los usuarios viejos y los VIP para que no haya problemas. Un saludo y a favor de la sugerencia solo que como dijo antes, que entren usuarios viejos y VIP.