Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

cachencho29

Ágata
  • Content Count

57
  • Posts on chatbox

16
  • Last visited

• Days Won

2

cachencho29 last won the day on February 20

cachencho29 had the most liked content!

Community Reputation

11 Inexperto

3 Followers

About cachencho29

• Rank
    Advanced Member
  • Birthday 08/16/1979

Métodos de contacto

• Sitio web
    http://chileware.com

Información de perfil

• Intereses
    acuariofilia

Recent Profile Visitors

844 profile views
  1. amigo  amigo como le agrego afiliados y publicidad a la portada del tema HYdra porfa una ayudita

2. hola no puedo logearme con tema hydra mi web es acuariofilia,cl pudrias ayudarme

3. cachencho29

Problemas con el reCAPTCHA

apareció el reCAPTCHA pero se repite a cada rato la pregunta y dice que no se a podido validar tu humanidad porfa ayuda
  4. cachencho29

Problemas con el reCAPTCHA

hola amigos tengo problemas con el reCAPTCHA tengo la vercion Versión instalada Risus 1.3.0.000 al registrarse no deja seguir por este problema les dejo una cptura mi web es https://acuariofilia.cl/ porfavor pido su ayuda Por fin encontré mi error estaba instalando Tipo de reCAPTCHA : Casilla de verificación v 3 y tenia que instalar una vercion 2 espero esto ayude a alguien con su problema apareció el reCAPTCHA pero se repite a cada rato la pregunta y dice que no se a podido validar tu humanidad porfa ayuda no se si sera un problema del theme que instale Flatpost
  5. hola tengo un problema al afiliar una web me arroja un error 

Fatal error: Uncaught ArgumentCountError: Too few arguments to function tsAfiliado::getAfiliado(), 0 passed in /home/chilewar/public_html/inc/php/ajax/ajax.afiliado.php on line 84 and exactly 1 expected in /home/chilewar/public_html/inc/class/c.afiliado.php:32 Stack trace: #0 /home/chilewar/public_html/inc/php/ajax/ajax.afiliado.php(84): tsAfiliado->getAfiliado() #1 /home/chilewar/public_html/inc/php/ajax_files.php(48): include('/home/chilewar/...') #2 {main} thrown in /home/chilewar/public_html/inc/class/c.afiliado.phpon line 32

abra una solucion

1. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

Hola. Te falta actualizar el archivo. Lo puedes hacer en mi herramienta open-source aquí.

2. cachencho29

cachencho29

excelente @1TSR4SC11 tu aporte me sirvio mucho muchísimas gracias 👍

3. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

Me alegra que te haya servido :D 

6. cachencho29

FlatPost (Responsive) (Risus 1.3)

tengo este problema cuando quiero afiliar a alguien.. ayuda
  7. cachencho29

FlatPost (Responsive) (Risus 1.3)

genial me lo llevo hay pase por el link con publicidad
  8. cachencho29

No carga las imagenes

que quieres decir con eso
  9. este tema esta para descargar
  10. cachencho29

No carga las imagenes

te pasaste se arreglo altiro....
  11. cachencho29

No carga las imagenes

Opps... La url ingresada no existe o no es una imagen válida.
  12. ERROR No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. Archivo /home/vol3_5/eshost.com.ar/eshos_21306510/htdocs/inc/class/c.posts.php Línea ► 290 Sentencia SELECT p.post_id, p.post_user, p.post_category, p.post_title, p.post_portada, p.post_date, p.post_comments, p.post_puntos, p.post_private, p.post_sponsored, p.post_status, p.post_sticky, u.user_id, u.user_name, u.user_activo, u.user_baneado, c.c_nombre, c.c_seo, c.c_img FROM p_posts AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON p.post_user = u.user_id && u.user_activo = '1' && u.user_baneado = '0' LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE p.post_status = '0' && u.user_activo = '1' && u.user_baneado = '0' AND p.post_sticky = '0' GROUP BY p.post_id ORDER BY p.post_id DESC LIMIT 0,50
  13. cachencho29

No carga las imagenes

acuariofilia.cl y liberatuandroid.com esta es mi web e instale la ultima vercion que esta publicada desde cero
  14. cachencho29

No carga las imagenes

hola amigos tengo dos web una con una vercion antigua y una reciente y pasa que no me están cargando las imágenes