Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

fem

Ágata
  • Content Count

252
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

38 Buena

6 Followers

About fem

• Rank
    Doscientospiés

Recent Profile Visitors

2567 profile views
  1. fem

Optimizar consulta de recomendación

Vengo a unirme al grupo de gente que ama a @Rhuan. Mejoró muchísimo los tiempos esto. Gracias!
  2. Lo estás usando con el script actualizado? Fijate si tu archivo bbcode.inc.php está igual a este: https://github.com/isidromlc/PHPost/blob/master/inc/ext/bbcode.inc.php
  3. Hola, gracias por el mod. Intenté instalarlo con el editor Wysibb, cambié los input del markitup por los de wysibb pero tengo un problema: Para que el cuerpo del post (dentro del editor) aparezca tengo que clickear en algún borde, si hago click dentro del editor o en alguno de los otros campos (titulo, tags) el contenido nunca aparece. Alguna idea de qué puedo probar?
  4. Hola, no puedo descargar los archivos, la url cambió. Además una pregunta, ¿debería actualizar a Smarty 3.1.31 y después a 3.1.32? ¿o directamente a 3.1.32?
  5. Muy bueno! Voy a intentar adaptarle las cosas que tengo agregadas y si todo sale bien empiezo a usarlo. Muchas gracias por el trabajo!
  6. Gracias Kmario! Cada dos semanas tenía que vaciar la tabla para que no se vuelva insufrible entrar a un post
  7. fem

Theme Carbon v1.0 (responsive)

Hay que actualizar a recaptcha v2 Si tenes el script actualizado sòlo tenès que hacer los cambios en la carpeta del theme
  8. fem

Registro infinito

En tu registro sigue apareciendo el campo del captcha viejo, te falta hacer el paso en el archivo templates/t.php_files/p.registro.form.tpl.php Asegurate de modificarlo en la carpeta del theme V5, no en la default
  9. fem

Theme Carbon v1.0 (responsive)

Excelente, creo que lo voy a usar. Muchas gracias!
  10. Yo ya lo habìa comentado en el tema original, denunciado! Na, mejor asì, lo va a ver más gente
  11. Para los que no les funciona el mod (se reinicia el registro al finalizar) esta es una modificación para que la verificación se haga por curl. Dentro del paso 2, hacer la primer parte (buscar y eliminar) y luego el reemplazo cambiarlo por lo siguiente: $ch = curl_init(); curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, "https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify"); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 1); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, http_build_query([ 'secret' => "AQUI TU CLAVE SECRETA", 'response' => $_POST['g-recaptcha-response'], ])); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true); $data = curl_exec($ch); curl_close($ch); Obivamente deben poner su clave secreta en donde se indica. La modificación la hizo kmario19, yo sólo la publico.
  12. fem

Hola r,r

1. Rengo

Rengo

Queremos fix -oksi 

2. fem

fem

Me leíste la mente -few

3. Rengo

Rengo

Clavo el visto no mas SOaLczL.png 

13. fem

Ayuda con fix Mod Fotos

Cierto! Entonces quizás necesites aplicar esta actualización, revisa
  14. fem

Ayuda con fix Mod Fotos

Pero el hosting por default que usa risus es imgur...
  15. Muy bueno! Útil, completo y bien explicado. Gracias!