Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

iglesiasadm

Trash
  • Content Count

171
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

15 Inexperto

3 Followers

About iglesiasadm

• Rank
    Ciempiés

Recent Profile Visitors

785 profile views
  1. iglesiasadm

Ayuda Con Registro Tema Identi

Está en mantenimiento, si la pones normal quizá pueda mirarlo.. Saludos!
  2. Yo solucioné finalmente el problema con los interrogantes editando el archivo wysibb.js que tenía algún pequeño error, te lo dejo corregido como lo tengo en mi sitio, puedes copiártelo y sustituirlo en tu sitio: http://www.zonatodos.com/themes/ElTutoBeta/js/wysibb.js *No dejo el código aquí porque no me deja ponerlo, es demasiado largo... Espero que te funcione, un saludo!
  3. iglesiasadm

Ayuda con los rangos de usuario, no cambian :S

Por ello abrí el tema, será por alguna modificación que hice o quizá alguna incompatibilidad.. de todas maneras miraré mañana el post que me dejaste a ver si se soluciona..
  4. iglesiasadm

El sito es: http://www.zonatodos.com No he encontrado dicho fix, si tienes la url mano espero puedas facilitarmela a ver si me funciona.. Gracias.
  5. iglesiasadm

Tengo la última versión creo, lo descargué e instalé hace un mes mas o menos... supongo que sería la última versión. Respecto a lo del fix, no me había parado a buscar, miraré por el foro a ver si encuentro.. gracias
  6. Buenas amigos, vengo a preguntarles si alguien sabría solucionar este problema que estoy teniendo, pues tengo configurados los rangos por puntos (excepto el primer rango) y cuando un user crea 1 post pasa a ser Inexperto, y después cuando llegue a conseguir 15 puntos en un post pasa a ser Iniciado por ejemplo, si consigue 30 puntos en los posts pasa a ser Aprendiz... Pues me he dado cuenta que tengo usuarios con dichos puntos e incluso más y no han cambiado de rango. Pasaron del rango predeterminado (Novato) al primer rango (Inexperto) al crear su primer post pero de ahí ya no van avanzando los rangos. Tengo muchos mods instalados y modificaciones por lo que quizá haya algún problema en algún archivo o no se donde puede estar el lo que hace que falle... Espero puedan ayudarme. Dejo una captura para que vean: En este caso dicho user tiene 96 puntos por lo que debería ser Amateur según los rangos de mi sitio... Gracias!
  7. iglesiasadm

[Mini MOD] Vaciar Cache V2

Exacto, dicho mod hace exactamente eso. Pero nos ahorra tener que acceder vía ftp para borrar la cache y simplemente desde la administración podemos borrarla. No pasa nada si no la borras, pero con el tiempo se va llenando y ocupa un espacio y la velocidad puede disminuir en tu sitio, por eso se recomienda irla vaciando de vez en cuando. Saludos.
  8. iglesiasadm

Gracias amigos por los comentarios.
  9. iglesiasadm

Exacto, lo expliqué en el post: (El condicional no haría falta porque se supone que si estamos en el panel de Administración es porque somos Administradores o Moderadores, pero yo lo dejé así, no molesta...). Como no molesta, lo dejé así porque el que publicó el primer mod lo hizo así y lo edité lo mínimo posible, pero si es verdad que nos podemos ahorrar el condicional, de hecho yo en mi sitio, quité el condicional. Gracias!
  10. iglesiasadm

Digamos que son archivos temporales que se van guardando. Gracias por los comentarios. Yo simplemente lo añadí a la administración. Saludos amigos!
  11. Gracias por responder y la información! Estaba un poco confuso sobre ello, pero ahora me quedó todo un poco más claro. Gracias por tu tiempo y un saludo!
  12. Buenas amigos, no se si es posible, largo, complicado y demás... pero estaría genial que todas las imágenes subidas en los posts de nuestro sitio, se subieran en base64 para que nunca estuviesen caídas y aunque estuviesen en nuestro host no ocuparan espacio casi.. Estaría bien que también se utilizara para los avatares y demás. No se si sería posible hacerlo o si es muy complicado pero a ver si alguien se anima si es posible realizarlo y lo comparte con nosotros. Sería una muy buena idea ya que a veces hay posts que son casi todo imágenes y si se caen, el post casi no sirve porque no hay nada.. si fuesen en base64 sabríamos con seguridad que la imagen estaría ahí siempre. No se si me explico y si se entiende la idea, pero a ver que opinan y si alguien se anima a realizarlo en caso que se pueda! Un saludo amigos y toda opinión es bienvenida.
  13. iglesiasadm

[Mini MOD] Vaciar cache

Exactamente. Se eliminan todos los archivos, lo que al generar el menaje como dice Rhuan se generan de nuevo dicho archivos temporales.
  14. muchísimas gracias amigo!
  15. Yo intenté instalarlo pero no me funciona bien, sólo el administrador puede crear una comunidad para administradores i moderadores, pero los moderadores ni la pueden crear ni tienen acceso a las comunidades que crea un administrador para el staff.. No se que haría mal..