PichoFlow

Comalina
  • Contenido

94
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

3 Neutral

1 Seguidor

Sobre PichoFlow

• Rango
    Miembro avanzado
  • Cumpleaños 17/12/95

Visitantes recientes en el perfil

808 visitas al perfil

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de PichoFlow

1. Que le pasa a phpost ya no veo gente como ante que pasaban activa!

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. PichoFlow

PichoFlow

Verda bro! Yo ando buscando un programador y no a podido! 

3. CalmBefPhp

CalmBefPhp

@ellocoloco, me parece que hay muchas cosas incorrectas en tu comentario.

Para empezar, ningún programador se fue de Phpost porque está muerto, se van porque tienen oficios, están estudiando, y no quieren malgastar su tiempo en programar NADA, no solo Phpost (o simplemente se quieren retirar del mundo de la programación y/o solo algunos se van de Phpost nada más, pero son pocos los temas que he visto así). Un ejemplo claro es Jneutron, el creador original del Script (cubebox)

Además estás diciendo que los usuarios grandes en programación se han ido; no tienes ni idea quien es grande y quien es pequeño en los ámbitos de programar en este script.

Aquí el trabajo es voluntario; el script es gratis, y por lo tanto, nadie debería de pagar nada, a menos que ofrezcan por una web privada, pero eso es otro tema.

Esto no esta muerto, solo hace falta una renovación en el Script, has visto que Wordpress, Mybb o Phpbb han guardado su theme antiguo?, siempre sacan versiones nuevas y mejoras también; si no lo hicieran, preferirían por optar de scripts más modernos (en ese caso, ya que estos son los mas modernos). Esa es una de las razones de porque tuente y yo queríamos crear Risus Minimalist, para hacer una renovación y atraer a gente nueva al script.

Puedes juntar todo el dinero que quieras y comprarte el script que quieras; es tu desicion.

Y al parecer te encanta decir que Phpost está muerto e insultar a los usuarios como Isidro, que gracias a ellos, se ha mantenido el script, la web y el foro disponibles.

Solo al ingresar a tu perfil, me da ceguera en los ojos.

Y tu PichoFlow, solo debes de preguntar en las secciones correspondientes y seguro alguno te contestara.

4. zkreations

zkreations

Personalmente opino que no es atractiva la idea de una web basada en el link sharing, tenga el diseño que tenga. Si Isidro hiciera un script distinto seguramente tendría éxito, aun así no creo que quiera dedicarse a eso y eso es respetable ya que en si vida sus prioridades pueden ser otras.
      Tampoco me parece atractiva la idea de diseñar o desarrollar para phpost por su estructura.