Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Nikolay

Trash
  • Content Count

170
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

8 Neutral

4 Followers

About Nikolay

• Rank
    Ciempiés
  • Birthday 05/22/1990

Recent Profile Visitors

2361 profile views
  1. Nikolay

V5 Taringa Actualizado a 1.2.5.000

Amigo me gustó muchísimo tu tema, lo tengo instalado en estos momentos Mi único problema es que ahora me sale esta imagen cargando, y no logro hacer que cargue :/ Adjunto Imagen. URL de mi sitio: http://staff.cobol.com.co/ Saludos. Disculpen hay que crear una imagen para cada categoría en default/i/cat en mi caso developers.jpg Gracias.
  2. Nikolay

Pequeño Problema de Registro

No se preocupen ya pude Simplemente reemplazar esta instancia en estilo.css .help em { display:block; font-weight:bold; height:20px; padding:14px 10px 30px 40px; }
  3. Nikolay

Pequeño Problema de Registro

Hola buen día. Gracias por leer. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Es que la etiqueta me sale recortada desde que instalé el Mod Login de Altffenser
  4. Algún alma caritativa de bien corazón que me pueda enviar el INDEX DE MEDIAFIRE DE DANN?

El link Caducó gracias :C

5. Nikolay

[MOD] Inicio de Mediafire

Hola no carga la imagen de fondo y se ve algo descuadrado xD!! Esta vez hice todo lo que me dijeron u.u Si necesitas cacharrear puedo darte acceso FTP :3
  6. Nikolay

[MOD] Inicio de Mediafire

Creo que no tiene, solo tiene una imagen, No obstante lo robaré y les diré :3
  7. Nikolay

[MOD] Index Mediafire

ALGUIEN PUEDE RESUBIRLO POR FAVOR??? LO NECESITO URGENTEEE
  8. Nikolay

Imagenes en el MI

Muchas gracias TEMA SOLUCIONADO Solo fué apagar el MOD SECURITY Gracias a todos pos sus aportes
  9. Nikolay

Imagenes en el MI

Vaya amigo gracias Voy a intentar lo que me dices, de momento solo he cambiado las versiones de PHP, aunque no encuentro la extensión CURL, esa se manifiesta a manera de extensión en cPanel? es que hace un tiempo nos quedamos sin administrador del servidor, y ahora estamos un poco colgado en ese tema, debemos contratar un nuevo administrador del server. Otra pregunta, MySQL Improved es la misma MySQLi? Esa si la tengo, espero tu respuesta gracias.
  10. Está caido el enlace :/ Podrias resubirlo o pasarlo por inbox plz?
  11. Nikolay

Imagenes en el MI

Amigo el servidor es MIO, mi empresa es ALOJA.IN
  12. Nikolay

Imagenes en el MI

Y hay alguna configuración de cPanel correcta para PHPost? Yo soy el dueño de la empresa de hosting, el servidor es mio. Es un VPS CloudLinux con cPanel / WHM
  13. Nikolay

Imagenes en el MI

Hola pasa y acontece que no puedo subir imágenes en el MI, tengo una instalación limpia de PHPost Alguien puede ayudarme? No se si sea problema del hosting... Gracias.. En la consola aparece esto: POST http://sexscortcolombia.com/muro-stream.php?do=post&type=foto 403 (Forbidden)
  14. Holaa!! Hace un tiempo había un Login similar al de de Mediafire, pero ahora no lo encuentro, alguien puede colaborarme porfa?? :D Gracias :) 

1. fem
    2. Dann

Dann

Mio pero me cerraron la cuenta de la descarga y no puedo editar el topic para poner la nueva descarga, pedire ayuda a un moderador :s

3. Nikolay

Nikolay

Amigo Dann Me lo podrías enviar VIA INBOX?? por que lo bloquearían?

15. El trabajo de Extaziz, es impecable, no tengo queja alguna, recomendado al 100%