Basdower

Heliotropo
  • Contenido

257
  • Última Visita

• Days Won

14

Basdower last won the day on February 24

Basdower had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

116 Emprendedor

8 Seguidores

Sobre Basdower

• Rango
    Doscientospiés
  • Cumpleaños 29/05/96

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

3.763 visitas al perfil
  1. Edita el archivo main_header.tpl que esta en themes\default\templates\sections busca: <title>{$tsConfig.titulo} | {$tsConfig.slogan} </title> y remplaza por: <title>{$tsTitle}</title>
  2. Como te respondieron en el topic que sitas, en m.admin_medallas.tpl aumenta o elimina la propiedad maxlength del imput
  3. va bien, ¿como piensas traducir el texto de algunas modals que vienen en archvios .js?
  4. cierto error mio. Suerte con la traduccion!
  5. prueba con: {$idioma.Titulo} {$idioma.Autor} {$idioma.Fecha}
  6. mod

Me alegro que lo pudieron resolver! Cualquier cosa estare mas atento a los comentarios. Saludos.
  7. Buen mini mod, no me deja descargar el archivo adjunto y si agregas el codigo al post?
  8. Es cierto lo olvide, pero si solo remplaza archivos, no se tendrían que perder
  9. Como la v6 de pasto no tiene instalacion manual, te ves forzado a reemplazar todos los archivos perdiendo todas las modificaciones que llevas hasta el momento. Para hacerlo sin perder tu base de datos, solo tienes que remplazar todos los archivos menos el archivo config.inc.php y ejecutas las consultas sql del tema, te recomiendo hacer backup antes de remplazar! Saludos.
  10. Se ve muy bueno en azul +1
  11. Y en que filas estas insertando esos valores? creo que seria algo asi: mysqli_query($db, "INSERT INTO w_temas (ejemplo1,ejemplo2,url,nombre,copy) VALUES ('example', 'example', '/themes/example', 'example', 'DioamDevEnt')");
  12. Incluso el js permite 1500 caracteres, si quieres editar el mensaje de error de los 500 caracteres o aumentarlos edita la función ControlLargo(); en fotos.js (Si aumentas los caracteres también modifica el php como te menciono @Rengo) function ControlLargo(obj) { if (obj.value.length > 1500) { obj.value = obj.value.substr(0,1500); showError(obj, 'La descripci&oacute;n no debe exeder los 500 caracteres.'); } else hideError(obj); } Saludos.
  13. Esto no da confianza colega. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
  14. Te deje un mensaje privado lee lo por fas bro :'(

15. Actualización: