Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Alucard

Ágata
  • Contenido

410
  • Mensajes en Chat

526
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

190 Experimentado

Sobre Alucard

• Rango
    Doscientospiés
  • Cumpleaños 05/29/1996

Métodos de contacto

• Sitio web
    http://localhost:80

Visitantes recientes en el perfil

6587 visitas al perfil
  1. Alucard

problemas al instalar risus 1.3

Entonces ingresaste mal tu URL en la instalacion?
  2. Alucard

Wocial ha regresado

3. Alucard

No ingresa usuario

Prueba desde otro navegador @baalzephom Yo tambien uso la ultima version de chrome y ningun problema
  4. Alucard

No ingresa usuario

De momento todo bien, suerte con el proyecto Recien me registre y estoy navegando por tu sitio y sigo logeado
  5. Alucard

No ingresa usuario

Ya me cargan las modals, recarga los archivos o borra cache de tu navegador. Las peticiones ajax se realizan correctamente con el servidor, el mensaje "Error al intentar procesar lo solicitado" puedes solucionarlo facilmente quitando www de tu url En tu htaccess arriba de: #-#-#-#- PHPost .htaccess -#-#-#-# Agrega: RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.(.*) [NC] RewriteRule ^(.*) http://%1/$1 [R=301,L]
  6. Alucard

No ingresa usuario

Como dicen arriba ahora el archivo incompleto es acciones.js,como subiste el script a tu host?
  7. Alucard

Post Patrocinados

Para que el post patrocinado funcione, tiene que estar en sticky, y lo que hace el post patrocinado es cambia de fondo a un amarillo (si usa el theme default) y pone el post al inicio de la lista.
  8. Alucard

No ingresa usuario

Tienes un error en el archivo jquery.plugins.js esta incompleto, reemplazalo y sube a tu host, eso deberia solucionar las modals que no abren. Esta ubicado en themes/default/js/
  9. Alucard

Version 1.3 error al instalar

@xtras @dannyphantom @baalzephom Me paso lo mismo, Error: "Field doesn't have a default value", la solución es agregar un valor por defecto: "DEFAULT VAL" Remplacen este archivo adjunto de la carpeta install e intenten instalar de nuevo. database.zip
  10. Alucard

Me presento

11. Alucard

Me presento

Welcome to tijuana
  12. Se ve genial, algo diferente a lo que estamos acostumbrados para este script +1
  13. seguro que elimina los comentarios? el primer return detendria la ejecucion de la funcion
  14. Podrias crear otra expresion regular para borrar los comentarios desde la misma funcion html_comprimir() asi te evitarias editar los comentarios.
  15. Esta excelente