Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

yukki

Trash
  • Content Count

163
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

6 Neutral

6 Followers

About yukki

• Rank
    Ciempiés
  • Birthday 09/04/1988

Recent Profile Visitors

2708 profile views
  1. yukki

[Theme] Tema Cralke 1.2

a mi me pasa lo mismo cuando remplazo los archivos de la carpeta inc, espero que MegaErick lo solucione.
  2. Hola a todos, me dieron esta tarea en la u y me piden hacer un diagrama de flujo de este codigo php, el cual consiste en validar un rut chileno en php. si soy de Chile. el codigo: <?php function valida_rut($rut) { if(strlen($rut) > 10) { return false; } if(strstr($rut, '-') == false) { return false; } $array_rut_sin_guion = explode('-',$rut); // separamos el la cadena del digito verificador. $rut_sin_guion = $array_rut_sin_guion[0]; // la primera cadena $digito_verificador = $array_rut_sin_guion[1];// el digito despues del guion. if(is_numeric($rut_sin_guion)== false) { return false; } if ($digito_verificador != 'k' and $digito_verificador != 'K') { if(is_numeric($digito_verificador)== false) { return false; } } $cantidad = strlen($rut_sin_guion); //8 o 7 elementos for ( $i = 0; $i < $cantidad; $i++)//pasamos el rut sin guion a un vector { $rut_array[$i] = $rut_sin_guion{$i}; } $i = ($cantidad-1); $x=$i; for ($ib = 0; $ib < $cantidad; $ib++)// ingresamos los elementos del ventor rut_array en otro vector pero al reves. { $rut_reverse[$ib]= $rut_array[$i]; $rut_reverse[$ib]; $i=$i-1; } $i=2; $ib=0; $acum=0; do { if( $i > 7 ) { $i=2; } $acum = $acum + ($rut_reverse[$ib]*$i); $i++; $ib++; }while ( $ib <= $x); $resto = $acum%11; $resultado = 11-$resto; if ($resultado == 11) { $resultado=0; } if ($resultado == 10) { $resultado='k'; } if ($digito_verificador == 'k' or $digito_verificador =='K') { $digito_verificador='k';} if ($resultado == $digito_verificador) { return true; } else { return false; } } ?> Gracias -yao (=
  3. Omito el tema: el programa lo que solicita es poder: - registrar la ip de la maquina - aplicacon grafica - cronometro todo eso en php y conectarlo a mysql.
  4. Por lo menos en mi instituto si El profesor me mando a partir :/
  5. Hola a todos como dice el titulo, en la universidad me piden crear un control de ciber en php conectado a una base de datos en mysql . La aplicacion debe tener: - poder agregar la ip de la maquina - cronometro - agregar clientes - mudar clientes - bloquear pantalla - mostrar tiempo y tarifa en la pantalla del cliente - modo prepago - configurar costo por hora, minutos, costo minimo y cantidad de puestos y eso. Espero que puedan ayudarme, gracias.
  6. vuela alto megadout.com :c

1. Cj23

Cj23

Que le paso a la web?

7. esta muy bonito, ojala lo publiques pronto , Saludos y +1
  8. yukki

MEGARedex [Skin MEGABlog]

me gusta mas el otro skin que tienes
  9. mañana sera rosado

10. Quieres decir responsive?
  11. yukki

[Theme] Priority

arriba tienes a tu estupido de turno jon jajaja , bonito theme, sigue asi amigo eres el mejor diseñador de phpost 2014. Saludos
  12. yukki

Skin - Pokeheart Terminado

amigo vuelve a subir el enlace porfavor, sale Temporary error. Saludos, Pd: lindo theme