Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Zohaaan

Trash
  • Content Count

42
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

65 Buena

2 Followers

About Zohaaan

• Rank
    Member
  1. Tienes que ver la v1 y la v2 del mod, para que lo entiendas. La v3 lo que hace es visualizar el mensaje completo...
  2. Y SE viene otro mod... :v
  3. Despues de mi vuelta A PHPOST, tal como especifique en el estado publicado me puse a checkear mis antiguos mods, al mirar el mod de "Activar/Desactivar" lo quize mejorar, y despues de unos 30min ya lo he actualizado. El mod lo que hace es poder visualizar profundamente el mensaje que no llego debido a que el usuario lo tiene desactivado: Imagenes: IMPORTANTE NECESITARAN LA VERSION 1 PARA ENTENDER MEJOR EL MOD: PD: En este mod no hay que ejecutar nada en la sql. PD2: Recuerden que para acceder a la zona de administracion de ello, es TUURL/admin/moff Empezemos:: 1: Buscar en el admin.php en inc/php lo siguiente: elseif($act == 'deletemoff'){ $tsAdmin->deleteMoff(); $tsCore->redirectTo($tsCore->settings['url'].'/admin/moff?save=true'); } y al lado de } agregar: elseif($act == 'view') { $smarty->assign("tsMoffD",$tsAdmin->getMoff()); } NOS TENDRIA QUE QUEDAR ASI: elseif($act == 'deletemoff'){ $tsAdmin->deleteMoff(); $tsCore->redirectTo($tsCore->settings['url'].'/admin/moff?save=true'); }elseif($act == 'view') { $smarty->assign("tsMoffD",$tsAdmin->getMoff()); } Despues de remplazar eso ya estamos casi listo: Ahora solo nos queda remplazar el archivo que dí en la Version 2 (V2) Del MOD. Que seria el m.admin_moff.tpl Ok, lo remplazaremos por el siguiente: https://mega.co.nz/#!wY9U1DID!mjhv1GaovXzNmWeWX4rSP_KX3gIJyAvvjxDMWpoovKQ PD3: Espero que no me falte nada D: Gracias a todos los que me han apoyado en mis mod's y los han instalados; y a los que no. Si tienen alguna idea o recomendación en comentarios o MP Algun ERROR reportenlo, así me ayudaran a mejorar Día a día. SE VIENE UN MOD, MUY BONITO. EMPIEZA POR E Y TERMINA EN S. LOS DEJO CON LA DUDA jejeje :* Jaja. Saludos PHPOOOOOOOOOOOOST
  4. He vuelto a PHPOST despues de que me fui por 3 meses. PD: Isidro mysql deprecated :yao:

1. Kmario19

Kmario19

Vuelve a PHP 5.4 8|

5. Reprimen, y reprimen #sos

6. Zohaaan

[MOD] Url de fuente.

Al parecer no ejecutaste algo en la sql.
  7. getimagesize, anti bypass?

8. o/

1. Show previous comments  2 more
    2. Montiel

Montiel

Jajajaja pero no como las mias :D ┌П┐(•͡.̮ •͡ )┌П┐ Buajaajajajajajaj

3. Zohaaan

Zohaaan

┌П┐(•͡.̮ •͡ )┌П┐

4. Montiel

Montiel

Ctrl+C * Ctrl+V :P :P :P

9. Ojala el mod salga ._.

10. Eso es que un archivo, ya sea de t.php_files , alguna carpeta, archivo en inc/php/ TAL VEZ No se encuentra.!! Saludos, Revisa bien paso por paso.
  11. Staff message = 5 Prohibicion = 10 Gif message = 15 Si deseas cambiar los valores solo mandame un MP
  12. No me aparece ningun error. intenta con f5... O espera a que otra persona escriba un soporte. Saludos!!
  13. No me sale el error, al parecer...Si dices que solo aparece en cuentas admin's crea una cuenta demo, y pasa los datos...De nada.