PlayE

Cinabrio
  • Contenido

51
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2 Neutral

Sobre PlayE

• Rango
    Miembro avanzado
  • Cumpleaños

Visitantes recientes en el perfil

426 visitas al perfil
  1. si eso tambien vi eso... porque será? alguna recomendación?
  2. Hola gente, hace varios dias me estan diciendo en perfil facebook que no se pueden registrar en mi comunidad, si dicen q no le cargue las fechas de nacimiento no le carga el mes ni el año...pero yo si puedo ver y me cargan la fechas probe de distintos navegadores, hasta del celular funciona bien... acá le dejo mi comunidad si la pueden visitar y ver si le carga la fecha y el año en el registro? http://ovejanegrasl.com/
  3. tenes razon..creo q se soluciono.. muchas gracias
  4. Hola gente...tengo un problema como hago para extender la sesion de ingreso a una cuenta... porque se desloguea automaticamente osea que hay ingresar cada rato con la cuenta....sucede mientras en la pagina u cierra la web y luego regresas no esta la sesion activa... aguna sugerencia? mi comu: ovejanegrasl.com si alguien me puede ayudar en este tema también...
  5. yo uso la v6 de pasto.. no le hice modificación nada de eso esta como lo instale.. como se agregá eso?
  6. perdon me olvide de ese detalle.. la comu: ovejanegrasl.com yo uso la v6 en mi comu fijate la comu: ovejanegrasl.com
  7. Hola gente coloque todo este codigo en el main_header...para ver si lograba compartir los post en facebook.. pero es imposible.. comparte cualquier foto de los post.. no toma la imagen previa portada..solo figura el titulo...no hay descripción.. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> <!--Descripcion--> <META NAME="description" CONTENT="{if $tsPost.post_id}{$tsPost.post_desc}{else}{$tsConfig.descripcion}{/if}" /> <!--Fin--> <!--Keywords--> {if $tsPost.post_tags} <meta name="keywords" content="{$tsConfig.keywords},{foreach from=$tsPost.post_tags key=i item=tag}{$tag},{/foreach}" /> {else} <meta name="keywords" content="{$tsConfig.keywords},{foreach from=$tsConfig.categorias item=c}{$c.c_nombre},{/foreach}" /> {/if} <!--fin--> <meta property="og:image" content="{if $tsPost.post_id}{$tsPost.post_portada}{else}{$p.post_portada}{/if}"/> <meta property="og:url" content="{$tsConfig.url}/posts/{$tsPost.post_category}/{$tsPost.post_id}/{$tsPost.post_title|seo}.html"/> <meta property="og:title" content="{if $tsPost.post_id}{$tsPost.post_title}{else}{$tsTitle}{/if}" /> <meta property="og:description" content="{if $tsPost.post_id}{$tsPost.post_desc}{else}{$tsConfig.descripcion}{/if}" /> <meta property="og:locale" content="es_ES" /> alguna idea para solucionar?
  8. como va.. solucionast en tu comu.. para compartir post desde el boton compartir facebook??  yo tengo en el main header...

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
    <!--Descripcion-->
    <META NAME="description" CONTENT="{if $tsPost.post_id}{$tsPost.post_desc}{else}{$tsConfig.descripcion}{/if}" />
    <!--Fin-->
    <!--Keywords-->
    {if $tsPost.post_tags}
    <meta name="keywords" content="{$tsConfig.keywords},{foreach from=$tsPost.post_tags key=i item=tag}{$tag},{/foreach}" />
    {else}
    <meta name="keywords" content="{$tsConfig.keywords},{foreach from=$tsConfig.categorias item=c}{$c.c_nombre},{/foreach}" />
    {/if}
    <!--fin-->
    <meta property="og:image" content="{if $tsPost.post_id}{$tsPost.post_portada}{else}{$p.post_portada}{/if}"/>
    <meta property="og:url" content="{$tsConfig.url}/posts/{$tsPost.post_category}/{$tsPost.post_id}/{$tsPost.post_title|seo}.html"/>
    <meta property="og:title" content="{if $tsPost.post_id}{$tsPost.post_title}{else}{$tsTitle}{/if}" />
    <meta property="og:description" content="{if $tsPost.post_id}{$tsPost.post_desc}{else}{$tsConfig.descripcion}{/if}" />
    <meta property="og:locale" content="es_ES" />

1. PlayE

PlayE

hiciste algo más?

2. PichoFlow

PichoFlow

Broo eso de que es que no me acuerdo?

3. PlayE

PlayE

viste cuando entras post.. le das compartir el post desde boton Facebook? osea que podes compartir los post hacia las redes sociales... eso es...

9. será q va liberar el theme?? si funciona las comunidades va ser un capo...
  10. como va.. solucionast en tu comu.. para compartir post desde el boton compartir facebook??

1. Cuarteteros

Cuarteteros

la verdad no recuerdo haber probado jejeje cual era el problema que habia creo que en mi comu no me mostraba las capturas en facebook no se si me explico

11. ahh tenes razon el hotlinking... voy probar en taringa haber q sucede...
  12. Hola gente... porque no se puede linkear fotos de facebook? o sea no la muestra las imagenes de facebook en los post??? alguna idea porque sucede esto??
  13. redes

podes compartir los post desde el boton de facebook?? te sale con la imagen portada, titulo y descripcion en facebook? se comprend lo q digo
  14. ese error lo tira cuando instalar el v6 me parece.. osea que tenes hacer las consultas en tu phpadmin como hiciste para publicar los post de tu comu en facebook que sale asi con imagen, titulo, descripcion.. hace un tutorial dale es muy util.. compa