Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Vimoqui

Trash
  • Content Count

49
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

9 Neutral

3 Followers

About Vimoqui

• Rank
    Member
  • Birthday 12/20/1973

Recent Profile Visitors

824 profile views
  1. Vimoqui

(Fix) Chat estylo Cbox

Gracias, estamos probando instalar uno en nuestra web, lo probarenos Firezonex.net
  2. Vimoqui

Chat estylo Cbox

Hola Vellenger soy yo de nuevo, éste chat si lo podríamos instalar en la versión 1.3 con las adecuaciones pertinentes? De antemano gracias por tus aportes Es aquí firezonex.net
  3. Vimoqui

Chat estilo Cbox V2

Hola Vellenger estoy buscando un chat CBox para nuestra página tenemos la versión 1.3 no sé sí éste Mod tuyo nos pudiera servir? Pero tristemente el enlace de descarga está caído, me lo podrías compartir de nuevo por favor? Nuestra web activa aquí firezonex.net
  4. Vimoqui

[MOD] Sitemap

barbaro Jon! Nunca me entere de todos los Mod que creaste por aquí, gracias Totales! este Mod es el que me mandaste a buscar verdad, y es tuyo Jajajajaja
  5. Vimoqui

Futuro de PHPost

Eso si que es una buena noticia, nosotros estamos on con la versión 1.3 y tema flatpost ojalá puedan pasar a el siguiente nivel y seguir contando con éste tipo de páginas que a muchos nos encantan, gracias! Si en algo podemos ayudar aquí estamos : Firezonex... Una Zona Para Todos!
  6. Totalmente de acuerdo, gracias y seguimos en contacto.
  7. Muchas gracias Tronlar en efecto teníamos ese detalle por suerte ya se soluciono exacto como decias, quien esta a cargo de la programación es Rasta69 igual lo recuerdes junto con kmario19 trabajaron juntos en los inicios de Kmario19 en Firezonex y después con Postland que fue cuando hizo mas Mods y tambien Basdower nos esta echando la mano, agradezco tus consejos y comentarios, aun nos faltan muchos mas detalles, si cambiamos a la versión roja oscura ya te estaremos comentando y agradeciendo por supuesto, te invitamos a pasarte al chat cuando gustes y claro también a nuestra web http://firezonex.chatango.com/ PD: Leemos que ya este tipo de páginas ya pasaron de moda pero a varios nos sigue agradando mucho todo esto y estamos intentado posicionarnos de nuevo, gracias por responder amigo.
  8. Muy buen diseño, lastima que ya no se hicieron mas,nosotros estamos empzando aqui y tenemos por ahora el tema flatpost, Gracias por compartirlo. Aqui https://www.firezonex.net/
  9. Gracias por tu esfuerzo y gran trabajo, lo estamos utilizando recién empezamos, ya nunca sacaste la versión oscura verdad https://www.firezonex.net/
  10. Vimoqui

Medallas - Casi Originales

Muchas gracias, ya he estado encontrando algunas, gracias por contestar, saludos. https://www.firezonex.net/
  11. Vimoqui

Medallas - Casi Originales

Está caido el enlace MEGA alguien aún las tiene que las pudiera compartir? Estamos en un nuevo proyecto para regresar Firezonex a la vida y las necesitamos....
  12. Vimoqui

Theme o Plantilla Spectrum Beta

Gracias por compartir un nuevo diseño, nosotros con unos amigos de la vieja escuela, Rasta69 entre ellos estamos intentando crear y posicionar de nuevo nuestra Firezonex de antaño, cuando este lista se las mostraremos. PD: Es la web donde empezó en la programación mi amigo el gran Kmario19 lo recuerdan.
  13. Vimoqui

[MOD] Slider en post

Aplicado y funcionando perfectamente en nuestra página, Gracias Bro! Grande nuestro programador...
  14. Vimoqui

Redirecionador de Link automatico.

Lo probaremos, gracias por compartirlo...
  15. Vimoqui

Mejor MOD contra ataque DDoS?

De acuerdo con las dos sugerencias, muy iportante lo de NO hacer spam y en cuanto a cloud flare tambien lo recomiendo, si gustas pásate a nuestro chat y ahi @basdower que fue quien lo aplico en la web seguro te echa una mano en decirte como hacerlo.