Jump to content

Miguel92

Iterbio
  • Contenido

715
  • Última Visita

• Days Won

43

Todo el contenido de Miguel92

1. Bootstrap 4 + Material Design

Bueno les presento el primer theme o skin como quieran llamarlo, pero usando Material Design aunque solo hay que hacer unos pequeños ajuste pero ya esta lista para usar... ASÍ QUEDARÁ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ Lo pueden descargar tranquilamente desde mi repositorio en GitHub así en el caso que vaya agregando las modificaciones ya solamente descargan el archivo modificado o ver para evitar descargar todo otra vez...tiene la carpeta res que solo tiene el css y el js necesario para que funcione y en la carpeta themes tiene el skin con algunas modificaciones PD: lo instalan como MaterialDesign
  2. Hay alguna actualización o murió acá?? jajaja justo que lo quería usar!
  3. Como que lo veo hoy jaja, lo voy aprobar....Mejor dicho lo estoy probando! PD: como lo separo, osea ejemplo: Subir.php y Subir.tpl ya que contiene la condición IF??
  4. Bootstrap 4 + Material Design

Pensaba en este video, pero se me había pasado!! gracias!
  5. [themes+inc+instalador] Mozzfire v2

Sección de comentario en posts "editado" y así se vería sin el modo foro! solo entren a http://demo32.hol.es luego haré uno más lindo para que sea presentable!
  6. Bueno ya pueden descargar el proyecto ya tiene más modificaciones, aunque lo más probable que me haya olvidado de unas secciones pero todo lo que se ve ya esta terminado, en el caso que llegarán a encontrar parte sin editar por favor decirmelo. Tiene el instalador, los archivos INC modificados, 2 themes [Default, MozzFire], aunque cuando lo instalan ni siquiera tienen que ir a la administración a cambiar de theme porque ya lo tiene hecho, se agrego un nuevo panel que controla los METAS! Pueden leer el README.md que tiene todos los pasos que he hecho al theme y los que se hizo, y también pueden descargar el proyecto desde mi repositorio en gtihub → MozzFire V.2 ←, porque en el caso que le vaya haciendo actualizaciones las subo y les digo que archivos son los que tienen que modificar. Ya no se llama install, ahora es instalador y ni siquiera tienen que escribirlo se coloca solo y lo instalan como si fuera nuevo, hasta que logre crear el actualizador para que los que ya tienen no pierdan nada. En el README.md tiene los mods usados. Debe ir a https://www.google.com/recaptcha/admin#list para buscar y cambiar clave del sitio y clave secreta solo buscan los archivos y lo cambian por sus claves en inc/class/c.registro.php y templates/t.php_files/p.registro.form.tpl.php [ver mod ] → Descargar MozzFire V.2 ← → Demo Demo32 ← usuario: Demo pass: demouser Para entra al club MOZZFIRE: Aquí Para reportar Bugs: Aquí Apto para PHP 7.1
  7. Bootstrap 4 + Material Design

Sería los colores un toque más opaco, efectos con css y js en formularios, botones, etc.. parecido al menu de google play Fijate en https://design.google/ es básicamente esto!
  8. Next Last version

Bueno acá tengo el theme solucionado, no al 100% pero se puede instalar bien sin problema DESCARGAR NEXT LV ¿Como se instala? Bueno se descarga y se lo sube al hosting deseado o simplemente a localhost. Eje: http://localhost/Next → pasará a ser http://localhost/Next/instalar/index.php con esto ya seleccionará la carpeta de instalación que viene incluida todas las consultas de los mods que se muestran acá abajo, es como el script normal ↓ ↓ ↓ ↓ ¿Que trae? Bueno los mods que ya habia comentado que son: Comunidades Chat Sección vip Subir archivos [upload] Actualización de estado en Home Último usuario registrado Juegos Posts favoritos en perfil Banner en el Perfil +Redes sociales en perfil Compartir shout Sitemap Reportar bug Videos Editor de Wysiwyg Administración de logo + header + titulo Administración de fotos en home Administración de comunidades + Denuncias + Moderación Activar y desactivar secciones Control de Mp En Vivo [se quitarón las comunidades y temas] Espero de no olvidarme de algunos ¿Va a ver más versiones? Esta es la última ¿Solamente tiene ese color celeste? No, no es el único tiene 6 Default[Celeste] Naranja VerdeAmarillento Rojo Oscuro Negro Verde Oscuro Cap de la instalación no muestro el paso #3 y #4 porque se ve igual que el paso #2 algunas capturas un cambio en
  9. [themes+inc+instalador] Mozzfire v2

Se actualizaron archivos: c.admin.php t.home.tpl t.cuenta.tpl t.monitor.tpl m.admin_config.tpl main_header.tpl todos los m.cuenta_*.tpl los 4 m.monitor_*.tpl instalador [database.php] README.md extras.css Se agrego: files [avatares] cache Si ya lo tienen instalado agreguen esta consulta ALTER TABLE `w_configuracion` ADD `c_allow_foro` INT(1) NOT NULL;
  10. [Theme] Next v3.0

No vale la pena usar este! Prueba con Next Last Version - Club
  11. [Theme] Next v3.0

Bueno acá otra vez con NEXT, creo que le tengo que cambiar de nombre y llamarlo MI MALDICIÓN por que me dio cada problema, que creo que ya no los tiene...y como ya había comentado lo instale 3 o 4 veces y funciono bien! Qué contiene next? Tiene una carpeta llamada controles, una vez descomprimida van a la url y escriben http://www.tuweb.com/controles/index.php para instalar mod´s agregados... También tiene un archivo que se llama install.php es para ir a la url y escriben http://www.tuweb.com/install.php para instalar el sitemap ¿Que trae? Bueno los mods que ya habia comentado que son: Comunidades Chat Sección vip Subir archivos [upload] Actualización de estado en Home Último usuario registrado Juegos Posts favoritos en perfil Banner en el Perfil +Redes sociales en perfil Compartir shout Sitemap Reportar bug Videos Editor de Wysiwyg Administración de logo + header + titulo Administración de fotos en home Administración de comunidades + Denuncias + Moderación Activar y desactivar secciones Control de Mp En Vivo En vivo: tengo un pequeño problema con este mod porque no cuenta bien las comunidades y/o temas y se visualizan espacios vacios.. Espero de no olvidarme de algunos ¿Se ha quitado algo que tenia? De hecho se quito el Paginador de posts en home y Estilo de menciones porque las modificaciones que había que hacer daba problemas o ni siquiera funcionaba ¿Va a ver más versiones? La verdad no tengo idea si voy a hacer más versiones, tal vez si...pero no sé ¿Solamente tiene ese color celeste? No, no es el único tiene 6 Default[Celeste] Naranja VerdeAmarillento Rojo Oscuro Negro Verde Oscuro Sin caps porque ya la he pubilcado con el tiempo, bueno eso es todo espero de no olvidarme de nada... Si no funciona me corto las venas Descarga Actualizada [Theme] Next v3.Act_15-01-2017 [4Sahred] Descarga Actualizada [Theme] Next v3.Act_15-01-2017 [MediaFire] Descarga Actualizada [Theme] Next v3.Act_15-01-2017 [Mega]
  12. [themes+inc+instalador] Mozzfire v2

En que es el error "No funciona" o "Se ve mal", si se ve mal todavía no lo toque perdón! Desde la administración puedes controlar "Tipo foro", ir a Administración "Añadidos"-> Categorías padres, allí quitas, cambias o agregas... Supongo que te refieres a los Tags relevantes? Si es en los metas, la demo no la tiene Ahora le haré unos ajustes para que se entienda un poco más le agregaré la opción de usar "Tipo foro" o no usarlo! No tengo en el zip los archivos /files/avatar , upload ,, cache saludos → Porque no es todo el script completo ahora lo actualizo En que es el error "No funciona" o "Se ve mal", si se ve mal todavía no lo toque perdón! Desde la administración puedes controlar "Tipo foro", ir a Administración "Añadidos"-> Categorías padres, allí quitas, cambias o agregas... Supongo que te refieres a los Tags relevantes? Si es en los metas, la demo no la tiene Ahora le haré unos ajustes para que se entienda un poco más le agregaré la opción de usar "Tipo foro" o no usarlo! No tengo en el zip los archivos /files/avatar , upload ,, cache saludos → Porque no es todo el script completo ahora lo actualizo, además lo dije en el titulo [Themes "default" y "mozzfire", INC, instalador] y algunos archivos modificados
  13. [Desarrollo] MozzFire V.1.2

Hola a todos esta es la aplicación de MozzFire solo para dispositivos móviles "Descargar desde aquí", para los que se quieran sumar al club MozzFire avísenme Aquí esta el club MozzFire, que también tiene mi proyecto subido a GitHub! Ya se ha reparado el registro! Lo único malo es que tiene publicidad, en cuando genere algo de dinero lo saco[publicidad]!
  14. Bueno acá les muestro las modificaciones que le estuve haciendo, ya que el otro diseño contenía errores y decidí hacerlo desde cero...Como verán ya la apariencia ha cambiado a lo que era antes, contiene recursos que no se descargaron, sino que se usan desde las CDN para evitar que theme sea pesado y por como va avanzado terminaré de eliminar algunas hojas de estilos ya que con la modificación se retiraron algunos atributos(etiquetas), no puedo mostrar una demo ya que hostinger esta "lleno" y no hay espacio, tampoco encuentro un servidor para poder alojar la web[DEMO] y me han cerrado la cuenta de skilium por multicuenta ¿No tengo idea de porque?. Así que lo lamento... 100% Adaptable! lo he comprobado ya que se usa col-lg-*, col-md-*, col-sm-* y col-xs-* COL-LG = Large devices Desktops (≥1200px) → 1170px COL-MD= Medium devices Desktops (≥992px) → 970px COL-SM= Small devices Tablets (≥768px) → 750px COL-XS= Extra small devices Phones (<768px) → automático y esto era lo que yo no sabía antes.... ¿Creo que se dice CDN? Lo bueno de usar CDN es que se puede cambiar sin tener que hacer cambios Ejemplo: <link href="https://bootswatch.com/flatly/bootstrap.css" rel="stylesheet" /> En la parte de Flaty se lo puede reemplazar por: Default Cerulean Cosmo Cyborg Darkly Flatly Journal Lumen Paper Readable SandStone Simplex Slate Solar Scapelab Superhero United Yeti Entre otras.... Después le haré el mod que tengo para reemplazar el estilo por las ya mencionadas desde la administración, parecido al mod que tengo que es para cambiar el background... ANTES DESPUÉS Home Fotos Admin Registro En la parte de "Eres un robot? no sale ya que estoy en localhost" Login Mods usados PD: Si alguien tiene un registro [css, php, js] modificado y que funcione, POR FAVOR me lo pasaría DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
  15. [Desarrollando] MozzFire

Hola a todos: Hace tiempo que no hago un post, bueno en este caso les presento a MozzFire es totalmente responsive o va a serlo, ya que recién la he empezado a hacerlo, lo más probable que les pida ayuda ya que por ahora tiene un poco de errores jaja... Usuario y Contraseña: MozzFire El post anteriot [creo] La traducción del Español al Inglés no va a ser posible porque he perdido esos archivos y en el sitio que lo tenia subido ha sido cancelada por el administrador... Ya para empezar tengo problemas con el registro... no me deja registrar nuevos usuarios...si alguien tiene los archivos modificados del registro para minimizarlo como en la web, me los pasarian jaja....
  16. [Desarrollando] MozzFire

OH! que mala suerte se cayó la web...
  17. [Desarrollando] MozzFire

Hola a todos esta es la aplicación de MozzFire solo para dispositivos móviles "Descargar desde aquí", para los que se quieran sumar al club MozzFire avísenme Aquí esta el club MozzFire, que también tiene mi proyecto subido a GitHub! Ya se ha reparado el registro! Lo único malo es que tiene publicidad, en cuando genere algo de dinero lo saco[publicidad]!
  18. Problema Medallas eliminar theme default

La única forma de no tener problema es que uses {$tsConfig.tema.t_url}/images/ en vez de {$tsConfig.default}/images/ o {$tsConfig.images}/. {$tsConfig.tema.t_url}/images/ ← Este lo que hará es buscar en la carpeta de tu theme actual! prueba
  19. Desarrollo Pixel

Me gusta, como le voy a hacer cambios jajaja...despues muestro cap de los cambios hechos!
  20. [MOD]Social Locker administrable

Hola esta buenisimo el mod, pero tengo un problema, bueno no es un problema, solo cuando le dan a "Me gusta" no hace nada...osea no se desbloquea