Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Miguel92

Editor
  • Content Count

1092
  • Posts on chatbox

46
  • Last visited

• Days Won

19

Status Updates posted by Miguel92

1. Demo Hydra ya se encutra funcionando!

1. Alucard
    2. Miguel92

Miguel92

Esta en el topic Theme Hydra[v.0.1c][07/03/19]

2. IMITACIÓN:
    Versión MF MDLite v.0.0.8 24/11 - En el club de MozzFire muestro una imitación a PHPost!

3. Iba a realizar un tipo blog con Risus Alpha, (sin tops,medallas,fotos) sacando lo que no sé usaría y me maree así que tengo volver a empezar....Y lo más probable termine haciendolo con la v1.3

1. Isidro

Isidro

Por qué te mareaste? D:

2. Miguel92

Miguel92

Porque elimine varias partes del código que después me olvidé de que elimine, y tuvo errores !

PD: ya lo empecé desde cero otra vez...iré lento jajaja

4. Voy a dejar los proyectos [por el momento]

- Theme con materializeCss

- Ipost responsive

1. pablo2k
    2. Miguel92

Miguel92

Ambos se encuentran en v1.2 > diseños en desarrollo.

1-theme materialize

2-theme con smarty 3.1.31[act.06/05/2018] Ipost

3. pablo2k

pablo2k

a hora los miro.

5. YA ESTA DISPONIBLE:

La demo de mozzfire busquen la url en el club!

6. Nuevas imágenes en

>> Club

>> MozzFire

>> Topic: Cambios realizados [15/05/2018][Muestra][Imagenes]

1. jocker01

jocker01

nuevas imágenes de la nueva versión que desarrollas

2. Miguel92

Miguel92

@jocker01 Si, ya que la versión anterior MozzFire v2 tenía muchos problemas y muchos archivos...En la nueva versión ya estan más reducidas y no tiene tantos conflictos como lo tenía anteriormente!

7. Nueva información: reCaptcha v3 (Beta)

lean la documentación oficial!

8. He intentado pasar de MD5 a PASSWORD_HASH para que sea más seguro, pero no lo logré ya que se deben cambiar las contraseñas de la base de datos de MD5 a PASSWORD_HASH

1. Show previous comments  5 more
    2. Miguel92

Miguel92

Si, pero como todavía en esta en modo prueba es lo de menos...Y también se puede hacer tipo install que extraiga los password de dichos usuarios de la base y las cambien por el nuevo hash.

ejemplo:

Extrae MD5 transforma a texto normal(obviamente sin mostrar al que lo esta realizando) y la pasa a HASH!

pero no digo o hablo mucho hasta que logré los cambios de los archivos!

3. Isidro

Isidro

El problema de eso es que MD5 es de un sentido. Es decir, se puede crear de texto plano a MD5 pero no al revés. Hay diccionarios que guardan el valor en texto plano y en MD5 y así logran saber qué significa cada cadena de MD5, pero no es algo aplicable en este caso.

Es decir, no se puede pasar de MD5 a password_hash de la manera que planteas. Hay que hacer cosas como las escritas arriba.

4. Miguel92

Miguel92

ah, ya entiendo!

Lo más probable termine haciendo lo que has dicho anteriormente...

9. Carajo! No logró reducir el registro para usar solamente "Nick/nombre, contraseña, email, recaptcha y los términos"...NO ME SALEEE!! seguiré intentando.

1. Muerte

Muerte

animo!!!, no es complicado... que todo te salga bien

2. Miguel92

Miguel92

En algunas cosas soy pésimo! 

10. He estado un poco ausente, ya que me había aburrido con todo el tema de la programación...Así que volveré a empezar y tratar de mejorar lo que ya hice, y después terminar los themes que me faltan...

11. He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube (https://t.co/jaSfYhT6iY - Sigrid - Everybody Knows [traducida al

12. Actualización en el topic "V5 actualización 2018" en versión 1.2>Diseños>Diseños terminados... Se agregó fix diseño del markItUp

1. ellocoloco

ellocoloco

adonde esta ese post? no lo encuentro

2. Miguel92

Miguel92

Es el 1er topic V5 actualización 17/02/2018

en diseños terminados

13. He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube (https://t.co/xoOL4hQsiE - Carla Morrison - Dime mentiras (letra)).

14. Que paso con el chat!! jajaja extraños los emoticones :D 

15. He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube (https://t.co/EnrphiSFYd - Coldplay - Midnight | The Shannara

16. Una pregunta hay un mod aplicado al chat[RChat estilo grupos de WhatsApp] de @Rhuan para borrar todos los mensajes.

Ejemplo:

Voy a la administración y selecciono borrar todos los mensajes del chat!, si hay no lo encontré perdón por molestar!

1. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

Podrías hacerlo con una consulta:

DELETE FROM c_chat_messages

Y así sería en un archivo mas o menos:

$query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', "DELETE FROM c_chat_messages");

2. rodolfo23

rodolfo23

yo también quisiera añadir eso a mi chat, también tengo el RChat de Rhuan, como sería el código final para tener ese botón de eliminar todos los mensajes desde la admin? 

17. Yo si soy un idiota, me hubiese salvado un montón si habría sabido como se usa la consola del navegador web! ya la puedo entender.... tarde, pero nunca es tarde para aprender!!

1. Show previous comments  5 more
    2. bits4me
    3. 1TSR4SC11
    4. Oficialphp

Oficialphp

Sí, eres un idiota :ph34r:... todos pasamos por eso asi que es tu consuelo :)

18. Pregunta estupida:

El Risus 1.2.700 que versión de PHP tiene...Por que he instalado el xampp que tiene la versión de php 7.0 y he instalado el script y me sale esto:

Fatal error: Uncaught ArgumentCountError: Too few arguments to function db_exec(), 2 passed in C:\xampp\htdocs\Mi_web\inc\class\c.core.php on line 49 and exactly 3 expected in C:\xampp\htdocs\Mi_web\inc\ext\functions.php:28 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\Mi_web\inc\class\c.core.php(49): db_exec('fetch_assoc', Object(mysqli_result)) #1 C:\xampp\htdocs\Mi_web\inc\class\c.core.php(26): tsCore->getSettings() #2 C:\xampp\htdocs\Mi_web\inc\class\c.core.php(18): tsCore->tsCore() #3 C:\xampp\htdocs\Mi_web\header.php(107): tsCore::getInstance() #4 C:\xampp\htdocs\Mi_web\index.php(15): include('C:\\xampp\\htdocs...') #5 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\Mi_web\inc\ext\functions.php on line 28

y no tengo la menor y idea de la versión del risus....

1. Show previous comments  1 more
    2. Miguel92

Miguel92

ah genial!...pense que hice algo raro...ya que estoy aprendiendo de a poco o script, pero este necesita el php 7...igual lo cambiaré al anterior de php!!

3. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

Me pasó exactamente lo mismo.

4. Rengo
  19. He buscado la manera de hacer la traducción que tenga un botón para que elijan el idioma, pero sale todo para wordpress...Yo hace tiempo estaba traduciendo todo al inglés, pero he perdido todo lo que habia hecho y quiero hacerlo pero no tendría ningun botón sería solamente todo el script en inglés...Le molestaría si lo hago asi sin botón para traducir!

1. Show previous comments  4 more
    2. Miguel92

Miguel92

Encontre un programa, pero solo es para usar con wordpress y los archivos .po ya tienen que esta creados y con su configuracion correcta!

3. Alucard

Alucard

mm yo lo aria con la extension gettext y los archivos .po, si quieres un programa esta poedit (y ojo que no es solo para wordpress), tambien puedes escribir tu archivo .po y subirlo a paginas como esta para que te genere el .mo.

Para tu boton yo lo haria a base de un $_GET al inicio de la url para obtener el idioma (como miweb.com/es/), eso si no tengo ni idea si al llamar gettext en smarty ( gettext($cadena) ó _($cadena) ) te genere algun error. Saludos y suerte...

4. Miguel92

Miguel92

sabes que ya me habia descargado el programa poedit!

20. Yo estoy tratando de como usar SASS o SCSS es una versión mejorada de css y mucho más eficas en los diseños sin los problemas del CSS! Alguien sabe que es... y creo que se usa con un programa

1. Show previous comments  2 more
    2. zkreations

zkreations

Sass es un pre-procesador de css, scss es la extencion de los archivos de sass, trabaje hace mucho tiempo con el. Puedes correr sass con gulp en algún editor de texto, aunque también necesitaras instalar node.js. Yo estoy usando Postcss ahora. procesa mucho mas rápido y como se basa en plugins puedes moldear el pre-procesador de tal forma que te sea mas practico a ti y a tu manera de diseñar.

Instalar gulp: https://www.npmjs.com/package/gulp-install

Sass: https://www.npmjs.com/package/gulp-sass

Sobre Postcss: http://postcss.org/

Como instalar todo: https://www.youtube.com/watch?v=rxvdY5dWCBU

Aunque en el vídeo te diga que es para instalar Postcss, también instalar sass mediante gulp.

3. Miguel92

Miguel92

Genial!! Muchas gracias apenas voy conociendolo!

:wub:  :wub:  :wub:

4. zkreations
  21. Estaba mirando el foro los complementos que habia para usar, y me di cuenta que he realizado varios sin saber que existian...lo gracioso que tienen la misma función pero son totalmente diferentes no se si me explicó y algunos si fueron adapatados por mi para los themes en cuanto tenga más tiempo y días subiré los themes de SYNTAXIS (del v2 al v8.2.600) y SYMPLEX...y menos mal que no había subido el de syntaxis porque encontre algunos errores 3 o 4 no son graves pero los estoy arreglando!!!

22. Hola a todos...

Perdón por desaparecer se que he dicho que iba a subir el theme Next v2, entonces lo probe antes de subirlo y encontre errores que no aparecian uno era el páginador no me acuerdo de quien era, otro problema era el perfil no me dejaba poner fondo y en los posts no me dejaba modificarlo, asi que decidi hacerlo desde cero y he eliminado esos errores y he sacado mods innecesarios por ahora y he actualizado el chat de antes a la versión de Rhuan y tambien le hice unos cambios uno de ellos por ejemplo que le podes cambiar el color a la web sin tener que ir al archivo main_header.tpl sino que lo podes hacer desde la administración... Y he continuado con el Theme syntaxis y ya existen Syntaxis v1, Syntaxis v2, Syntaxis v3 y Syntaxis v4 Dark...Y vere si hoy a la tarde subo ya el theme NEXT V2 +  Actualizador...

1. albert2227

albert2227

He esperado ese theme desde que lo anunciaste. que bueno que lo hayas decidido terminar. el foro necesita recursos nuevos, de hecho ando en la fase final de un theme. por casualidad vi que en el theme next pusiste el mod album de fotos, y yo lo puse pero tiene algunas desfuncionalidades, no se si lo hiciste funcionar bien. te dejo el link de los errores que encontré

2. Miguel92

Miguel92

De hecho nunca me paso pero funciona!!!

3. albert2227

albert2227

que bueno que no te pasara. por ejemplo: no puedo ver los album de otros user, en el album cuando entro aunque tenga varias fotos solo se visualizan dos, y al darle en siguiente me envia para donde tengo todos los album, debería pasar a la otra pagina y no sucede así. 

23. en cuanto pueda voy a probar el theme NextV2 1.1 a ver que onda y luego el theme NextV2 1.2 sin comunidades, sin album de fotos, casi sin mods.....

24. Tambien tengo para presentar ExtremeVip, ExtremeV4 y Clickable este ultimo theme lo hice en 4 días y solamente modifique los CSS y como algunas propiedades no estaban en el css si no que en el archivo lo he tenido que modificar...Y todas tienen un MOD que borra la cache excepto 11 archivos pero el mod original era solo "cache.php" con las modificaciones que le hice quedo "cache.php, t.cache.tpl y cache.css" despues le mostraré las cap y todas son para la version 1.2 y si hay c...