Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Miguel92

Editor
  • Contenido

927
  • Mensajes en Chat

46
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

405 Venerado

Sobre Miguel92

• Rango
    Quinientos Pips
  • Cumpleaños 12/06/1992

Métodos de contacto

• Sitio web
    https://www.frasesyefectos.skn1.com

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

5476 visitas al perfil
  1. Hola tengo la solución, y debo decir que obviamente fue un error mio ya que había eliminado unas líneas que pueden ser necesarias. Abris el Vali/ValiAssets/js/acciones.js y debajo de var proc = Array(); if(!lang) var lang = Array(); pegas esto lang['error procesar'] = 'Error al intentar procesar lo solicitado'; lang['posts url categorias'] = 'posts'; lang['comunidades url'] = 'comunidades'; lang['html tema confirma borrar'] = "Seguro que deseas borrar este tema?"; y listo eso es todo PD: @fellomix luego si no te molesta podrías decirme o crear un topic para decirle a los demás usuarios donde tienen que agregar {literal}...{/literal}, desde ya muchas gracias!!!
  2. Hola, te quiero avisar que no he encontrado la solución, tengo que hacer reposo de 5 a 10 días(Problemas de salud)... Así en cuanto me recupere un poco seguiré intentando!!
  3. En eso estoy, nunca me había dado cuenta! si lo soluciono te aviso...
  4. El caso de que no puse {literal} es que se me había olvidado, ya que este no integrará smarty 3.1.32...ya me fijaré, por esta razón no la debi subir a mega...bueno hago los cambios y lo dejaré como nueva descarga....
  5. Ah lo sé...ya que no soy experto en el tema no supe aplicarlo correctamente! (Algún día lo aprenderé a hacerlo de la forma correcta, ya que aprendería de mis errores)
  6. Blog del Autor: https://pratikborsadiya.in/blog/vali-admin/ Autor: Pratik Borsadiya Demo: https://pratikborsadiya.in/vali-admin/ - Theme Vali con: -- Jquery v3.3.1 -- Bootstra v4.1 (css | js) - Se ha modificado la estructura. -- Buscar en inc/class/c.core.php y debajo de $this->settings['css'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/css'; $this->settings['js'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/js'; Agregan lo siguiente $this->settings['va'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/ValiAssets'; - Se eliminaron archivos totalmente innecesarios y/o que no se usan! - Algunas cosas del theme las tome de mi theme anterior MozzFire porque básicamente era lo mismo así que copie y pegue jajaja Plugins que contiene del template original: -- Fliping Toggle Button ---------- Esto es puro css3 hace que el botón se voltee! -- Loarder Circular ---------- Esta hecho con SVG -- taginput.js ---------- No sé si se llamará así, pero me tome la libertad de tomarlo del theme Taringa V5 ya que me agradaba! -- main.js ---------- Inicialización de los complementos de Bootstrap 4 -- jquery.countTo.min.js ---------- Contará hacia arriba (o hacia abajo) un número objetivo a una velocidad especificada, renderizado dentro de un elemento HTML DOM. -- pace.min.js ---------- Loader parecido al de Youtube -- select2.min.js ---------- Es una manera más rápida de buscar lo que deseas en el <select></select> -- jquery.dataTables.min.js -- dataTables.bootstrap.min.js ---------- Esto hace lo mismo que el select2 pero haciendo uso de las tablas, en vez de estar navegando buscando a un usuario por ejemplo, con este plugin solo basta escribir el nombre y listo ya lo tienes a la vista... pd: Y te olvidas del paginador original del script ya que este plugins ya trae uno incorporado! ENLACE ACTUALIZADO 21/03/18 Descarga+Actualización desde MEGA Ver demoVideo Nota: Luego haré otra versión en el cual incuiré el smarty 3.1.32 para evitar el problema que se me paso por alto y evitan usar tanto {literal}...{/literal} y no importará si tienen esta versión o no! Fix del día: 21/06/2018 (si lo bajaste antes de la actualización haz esto) Abris el Vali/ValiAssets/js/acciones.js y debajo de var proc = Array(); if(!lang) var lang = Array(); pegas esto lang['error procesar'] = 'Error al intentar procesar lo solicitado'; lang['posts url categorias'] = 'posts'; lang['comunidades url'] = 'comunidades'; lang['html tema confirma borrar'] = "Seguro que deseas borrar este tema?"; y listo eso es todo
  7. Bueno esto no es una demo ya que no tengo una web para mostrarlo, así que lo que puedo hacer es mostrarle un video de algunas partes del theme, esta grabada con un programa que graba juegos que ya tiene windows 10, por eso no esta editada ni nada...La parte final intentaba parar el video!! Bueno, lo subiré a mega y lo pueden descargar desde este topic! DESCARGAR
  8. Si tienes la versión 1.3.0.000, No tienes que hacer esto! porque ya lo tiene de otra manera...Lo único que debes hacer es la parte del theme!
  9. Error al instalar phpost

Hola la URL que esta llamando es esta <link href="grupos/themes/default/estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> cuando debería ser así <link href="http://mundotain.site/themes/default/estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> Tendrás que editar la url y se puede desde la administración -> Configuración! Lo has encontrado
  10. +Vali bootstrap 4 LEER YA!

No sé si subirlo a GitHub o Mega.nz
  11. [Desarrollo] Theme Simple Responsive

¿Como vas con el desarrollo de tu theme?
  12. [Desarrollo] MozzFire V.1.2

MozzFire [Disponible], el theme mejorado de la versión MozzFire v2...No le hagan tanto caso a los números la flashee un poco jaja
  13. MozzFire (Terminado)

Ya se puede descargar
  14. +Vali bootstrap 4 LEER YA!

Creó que lo único que me falta editar es la Administración y Moderación para terminar! Espero que sea lo último jajaja siempre me olvido de alguna sección
  15. [Complemento] Compartir en:

No le encontraría el motivo de agregar un botón para compartir en instagram, ya que su único método es compartir desde instagram y no hacia instagram...[Por el momento es lo que sé, hasta el año pasado existía pero ahora ya no!] Pero puedo hacer un rediseño de los botones!