Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

megatwit

Trash
  • Content Count

12
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About megatwit

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

451 profile views
  1. megatwit

No puedo instalar el script

Con que no se es el admin y el pass de un miembro administrador del portal, por que el portal aparece como conectado, pero ya me fije que con 0 miembros asi que es basicamente lo mismo XD no se que estara pasando, el problema es en ese punto de la instalación supongo no crea todas las tablas?
  2. megatwit

Hola amigo, no se si pueda compartir el enlace pues es para un sitio XXX dejo capturas del error que me lanza ¿Que estoy haciendo? 1- Creo la DB y el usuario mientras subo los files 2- Le doy permisos 666 y 777 a las carpetas y archivos solicitados 3- Coloco lo solicitado para conectar a la db y me aparece esto Despues de esto no me deja hacer nada mas, hay 40 tablas creadas en la DB y el sitio parece estar en linea, aun que no se que admin y pass se abra colocado, que podria estar sucediendo? =(
  3. megatwit

Dudas sobre la seguridad del script

Muchas gracias a todos! jejeje si me decidire en usar phpost para este proyecto y esperar todo vaya bien, solo estoy teniendo problemas ahora con la instación la version anterior siempre la instaba sin problemas no se que pueda estar ocurriendo con esta, gracias amigos!.
  4. megatwit

Hola muchachos, estoy intentando instalar el script en mi servidor pero me aparece esto despues de colocar los datos de mi db, "Lo sentimos, pero ocurrió un problema. Inténtalo nuevamente; borra las tablas que se hayan guardado en tu base de datos" voy a la db he incluso la web y esta trabajando borro la db de nuevo y lo vuelto a intentar y me sigue apareciendo el mismo mensaje, que creen que este pasando? anteriormente he usado el script y no habia tenido problemas pero esta versión nunca la he usado quizas incompatibilidad con el php? o la db? que recomiendan? gracias de antemano amigos!
  5. megatwit

No puedo instalar Risus

Buenas amigos, como solucionaron este incoveniente? es que estoy intentando instalar mi script y sale lo mismo... no se que hacer, ya he borrado varias veces la db y al intentarlo de nuevo me sale " Lo sentimos, pero ocurrió un problema. Inténtalo nuevamente; borra las tablas que se hayan guardado en tu base de datos. "
  6. megatwit

Dudas sobre la seguridad del script

Buenas chicos, hace mucho que no estaba en la comunidad, tengo un proyecto que me gustaria desarrollar con phpost pero tengo la duda de si el mismo lo podra resistir con el tiempo, es un sitio de contenido XXX... como ya saben este tipo de pagina tienen muchos ataques, mi primera linea de defensa sera cloudflare pero me pregunto si el script creen ustedes es seguro? o existe algún mod para mejorar la seguridad... Muchas gracias de antemano amigos.
  7. megatwit

Como agregar medallas nuevas?

Listo amigo era eso muchas gracias jejeje hice la modificacion rapido con el faststone photo resizer las subi a la carpeta default y funciono !!
  8. megatwit

Como agregar medallas nuevas?

ahhh no sabia eso amigo gracias voy a probar lo que me indicas
  9. Buenas amigos quiero agregar medallas nuevas pero no aparecen, las subi a la carpeta icons/med/ tanto del tema actual como del default y nada que aparecen mi sitio es www.impernautas.tk y estoy subiendo este pack de medallas al momento que intento crear medallas en "Icono de la categoría:" me siguen apareciendo las mismas por defecto no aparecen las nuevas que faltara o que estare haciendo mal?
  10. Muchas gracias amigo ya lo agrege a mi sitio (y)
  11. no se por que pero no corre el tiempo cuando coloco algunos enlaces =( que puede estar pasando?
  12. Buenas amigos soy nuevo con este script, espero que me sirva para el proyecto que tengo pensado hacer, pues había pensado inicialmente usar un foro smf pero me encontré con este sistema y no se que tal sea, si pueden decirme que tan buenas experiencias han tenido con el tanto como en administración manejo y requerimiento han tenido estuve probandolo en mi localhost y e notado que no hay forma de cambiar los módulos que se muestran en la principal desde el sistema administrativo, imagino deben cambiarse desde el archivo si es asi que archivos debo modificar? y si existe algún mod para que los invitados no vean los link y les pida registrarse para verlos gracias de antemano amigos, espero que este sistema no me defraude por que le tengo mucha fé a este proyecto