Xtatter

Onix
  • Contenido

1.335
  • Última Visita

• Days Won

19

Xtatter last won the day on December 1 2016

Xtatter had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

400 Venerado

Sobre Xtatter

• Rango
    El Robot
  • Cumpleaños

Visitantes recientes en el perfil

5.774 visitas al perfil
  1. Jajaja viejos momentos
  2. huele a topu
  3. okay -.-'
  4. Eso creo q ya lo tiene por defecto :v
  5. Jajaja pues si es necesario... pero bueno es tu sitio
  6. Ummm... dejame ver por que no vi los otros :s No, eso es para los que tienen la ultima version de risus. Saludos!
  7. Hola, ya no me acuerdo de como hice esto, pero lo mas seguro es que pronto saque una nueva version y mas facil aun... Podrias decir donde lo instalaste, creo que el mod sirve solo para los posts por que trabaja con los datos de los posts, o es que la consulta esta mala o nou se :S
  8. Hola, es en el c.core.php, si no lo encuentras puedes pasar el archivo por aquí
  9. De nada
  10. Hola amigos, comprobando las novedades de la actualización me topé con algunos errores, y aquí las posibles soluciones... 1) Evitar que otro admin borre tu cuenta Sucede que otro administrador puede borrar tu cuenta completa desde la administración, y no se le debería permitir borrar la cuenta del primer usuario del sitio, o sea el creador del sitio. Para evitar eso, vamos al c.admin.php y en la línea 1004 aprox. buscan: function deleteContent($user_id){ global $tsUser; y debajo de eso agregamos: if( $user_id == 1) return "No puedes eliminar " . ($_POST['bocuenta'] ? "la cuenta" : "contenido") . " del primer administrador"; Con eso, nadie podrá borrar contenido o la cuenta completa del administrador. 2) Remplazar el Restriction por setRestriction Al parecer, a Isidrin se le paso un código Pues, se puede comprobar en el bbcode.inc.php en la línea 38 aprox, el $restriction está en privado. private $restriction; Y no se puede llamar desde otro archivo, entonces el archivo c.core.php en la línea 444 aprox. lo llama, y se produce un error. $parser->restriction = array('url', 'code', 'quote', 'quotePHPost', 'font', 'size', 'color', 'img', 'b', 'i', 'u', 'align', 'spoiler', 'swf', 'goear', 'hr', 'li'); Para resolverlo, buscan lo anterior en la línea indicada y lo remplazan por: $parser->setRestriction(array('url', 'code', 'quote', 'quotePHPost', 'font', 'size', 'color', 'img', 'b', 'i', 'u', 'align', 'spoiler', 'swf', 'goear', 'hr', 'li')); Y se resolverá 3) Establecer el máximo del size Un usuario al momento de utilizar este bbcode le puede cambiar el número de pixeles que va a tener como tamaño el texto, y si le agrega un número exagerado se muestra enorme el texto y nada bueno. Para resolverlo, remplacen en el archivo SizeValidator.php ubicado en Raiz > inc > ext > JBBCode > validators lo siguiente: return is_numeric($input) && $input > 0; por: if( $input > 0 && $input < 25 ) return is_numeric($input); return false; Donde el número de pixeles no debe ser mayor o igual a 25... Por ahora, eso es todo _______________________ Tambien quiero reportar un bug, sucede que se puede agregar bbcodes en los muros, cosa que no sucedia en versiones anteriores. Y para Isidro, por favor para que active el boton Source del CKEditor, pues con eso me ayudo un poco para hacer los topic
  11. Amigo todo es posible solo tiene que echarle al código :v
  12. Que bien Jajaja al parecer se le paso a Isidrin (?