Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Sergioks

Trash
  • Content Count

71
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

7 Neutral

2 Followers

About Sergioks

• Rank
    Advanced Member
  • Birthday 01/08/1999

Recent Profile Visitors

722 profile views
  1. Sergioks

[Resubido] Script Taringra V6 + DB

Amigo me dio otro problema. Cuando entras a la pagina, en posts y bajas a lo ultimo, te sube automáticamente para arriba, sin poder leer la parte de abajo. Mira ( No hay necesidad de cuenta, esta a la primera ) PD: Ahora estoy en Skylium Bit y me sigue pasando eso PD2: Quité el chatongo y también quite las etiquetas. Pero ya verifique que no fuese eso. ¿Que será? -------------------- Olvidé decir esto en el anterior comentario. +1
  2. Sergioks

[Resubido] Script Taringra V6 + DB

Me encanto tu Theme! Todo Ok, excepto un problema que tengo. Cuando creo un post me aparece esto: Forbidden You don't have permission to access /agregar.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. *EDIT: Lei mensajes anteriores y dicen que Hostinger no acepta esto, justamente lo uso jeje. Cambio de Host a Skylium y ya.
  3. Sergioks

Social Buttons en V5

Si, note el error xD. lamentablemente no puedo editarlo. Si no lo aclarara. como fue mi primer post eventualmente tuve muchos errores xD
  4. Sergioks

[DUDA] Categorías por css?

Vi un tema aquí en complementos de PHPost donde pedían lo mismo que yo, y en los comentarios pusieron códigos que podían armarlos. Eso mas mi propia modificación logre lo que quería. Ok, ya pongo solucionado. al decir mi propia modificacion quiero decir que para poder definir el estilo de cada categoria puse en el codigo de los iconos esto: class="cat {$p.c_seo}" y en extras.css puse los estilos de cada uno. algo como asi: .cat.informacion{ <tal codigo>; }
  5. Sergioks

Gracias, ya solucione mi problema. Muchas gracias.
  6. Sergioks

Hice una versión de como quiero que se vea con "Inspeccionar Elemento" Algo así quiero. Por eso quiero saber, como detectar el nombre de la categoría donde se publico el post, y como hacer que cada categoría individual tenga la burbuja de un color diferente. Ej2: Eso es todo lo que quiero saber...
  7. Sergioks

Icono de imagen no usare, sino un icono como una franja rectangular. CSS-Code: padding: 1px 5px; y, quiero saber como especificar las categorías, para que cada categoría tenga un código css, digamos lo así: .k{ padding: 1px 5px; } k.categoryname{ background: #000; } Para poder poner en el codigo de dicho icono algo como: <a href="miweb/posts/categoryname" class="k categoryname">CategoryName</a> Se entiende? xD
  8. Buenas. Quisiera saber, como hago para que, digamos, aparezca un icono alado del texto del titulo de un post. es decir, que aparezca algo como...: (icono de categoría) Titulo de post y que dicho icono sea de diferentes colores dependiendo de la categoría. Ej: (icono de la categoría) Titulo de post ¿alguien podría decirme como puedo hacer eso? me han dicho que es posible, pero no se como - Gracias de antemano. EDIT: hago mis trabajos por localhost para que cuando termine el theme definitivo lo subo a mi web, pero, reglas son reglas xD (Mi Web)
  9. Sergioks

MTA Connect

y... cuando tendrás la respuesta?
  10. Donde queda la etiqueta </body> necesito saber donde queda dicho codigo porque debo colocar un codigo antes de ello. ¿donde esta? Web: http://www.Spectral-Gamers.netii.net
  11. Sergioks

MTA Connect

ATENCIÓN: Quiero aclarar antes de comenzar a escribir, que no se donde va este tipo de soporte, lo pongo aquí porque no se donde ponerlo Bueno, Comencemos. Quisiera saber si es posible conectar mi pagina web de PHPost, a un servidor MTA. Es decir, que deben de registrarse en la pagina, para poder ingresar en el servidor. Si es posible, alguien podría darme una pequeña guía o "empujón" de como comenzar? No se si este tipo de Soporte sea valido en esta pagina, Así que sorry si no es valido aquí. - Salu2! Como es regla coloco mi pagina (ENTER), Aunque mi problema es mas como en los MySQL.
  12. Sergioks

[Solucionado] ¿Cómo quitar márgenes?

:facepalm: bueno, gracias por la ayuda xD
  13. Sergioks

Social Buttons en V5

Aqui el link(Mediafire). No pude editar el post porque se me acabaron las oportunidades de editar.
  14. Hola. Mi duda es la siguiente: ¿Como le quito estos margenes a mi web? Estos: ¿Alguien me podria decir? no se en que archivo css esta eso x_x Web Demo Theme: TARINGA V5 2013/2014 De Gonzalo. - Gracias de Antemano.
  15. Sergioks

[DUDA] Fondos en la web?

Gracias. y como hago para que dicha imagen tenga el "position: fixed"? lo intento pero se va toda la pagina completa a un lado de la pantalla esa seria mi ultima duda relacionada a este tema xD