Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

laramenz

Trash
  • Content Count

115
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

4 Followers

About laramenz

• Rank
    Ciempiés

Recent Profile Visitors

1049 profile views
  1. geodata republica dominicana

2. cuando agregan una frase para que aparezca arriba de tu avatar en los post solo aparece el rango deberia aparecer arriba del avatar en los post pero no es asi! ejemplo: esto debería aparecer aqui pagina: ajuah.net teme: ) user: demo pass: demo12345 gracias de antemano
  3. Lo que hice básicamente fue intalar luego lo indicaban las instrucciones. y un pequeno fix me funciona bien pero el caso es que no sale la alerta cuando alguien se registra uso el theme de idendi de gonzalo web: ajuah.net
  4. laramenz

Mensaje de Link Caidos.

tengo un problema los moderadores me dicen que no pueden ver este icono solo el admin puede
  5. laramenz

Error PHP en pospelera

Amigos yo tambien tengo un problema con la papelera al publicar un post las imagenes las agrego usando la url pero al gurdarlo en borradores y luego querer publicarlo por EJ al dia siguiente las imagenes no abren aparesen con la tipica imagen quebrada y no funciona la opcíon de subirlas del propio pc osea hay una flecha que da la opcíon de subir imagen pero ami no me a funcionado al parecer no todas las url se acoplan bien
  6. laramenz

problema: no se pueden logear

use la copia de seguridad de hace 5 meses las
  7. laramenz

NINGUNO, NO INSTALE NADA EL MOD QUETENIA DE PUBLICIDAD YA TENIA 2 MESES INSTALADO SOLO DUBAN TENIA ACCESO AL FTP
  8. laramenz

Como hago esto

creo que no me entendieron! simplemente quiero mantener los post actuales ya que el unico backup que tengo es de abril
  9. laramenz

no, sigue igual
  10. laramenz

Como hago esto

Amigos de phpost mi web va para 3 dias con el login bloqueado y hable con los del hosting y la copia de respaldo es de abril! entonces lo que quiero hacer es hacer el respaldo para tener el theme viejo "y asi liberarme del problema" pero si hago eso perdere los usuarios, los post y los comentarios, mi pregunta es como hago una correcta copia de mi BD actual para no perder estas tres cosas una ves hecho esto. ajuah.net
  11. laramenz

creo que si aqui esta https://www.mediafire.com/?rwd4ydbd7f76x6n
  12. laramenz

sigue igual
  13. laramenz

te refieres a este? funcionado siempre bien y solo duvan tenia acceso a mi ftp y al admin ya que no me responde espero que vea esto a ver que hacemos
  14. Bueno este theme me lo hizo duvan pero como ya no me responde decidi acudir al soporte el caso es que nadie se puede logear y en estadisticas los usuarios online desaparesieron Aqui esta la pagina ajuah.net nick: demo pass: demo12345