Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

DarkMagican

Ágata
  • Content Count

126
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

145 Emprendedor

4 Followers

About DarkMagican

• Rank
    Ciempiés

Recent Profile Visitors

5166 profile views
  1. DarkMagican

Almsaeed Studio

Viejo no tengo el tiempo comprado trate de explicar falcil solo instala el scrip como lo arias con risus nada mas , no tengo tiempo y no soy mal educado ya que ese tema no pensaba postearlo por que le falta sección de foto etc etc etc , bueno si te gusto mi tema apoyame o si no simplemente ahorrate en comentar
  2. DarkMagican

Almsaeed Studio

Claro por que nas portadas no son responsive , pero si sabes de programación no te será difícil adaptarlos suerte
  3. DarkMagican

Almsaeed Studio

Ola como estan aqui les traigo la vercion casi ya terminada de AdminLTE 2.0 totalmente responsive provado en varios moviles algunas capturas Demo http://uploaders.ga/ - Gracias Pasto ! PD : falta añadir algunos diseños pero son pequeños ya cuando lo termine a full lo posteare ! https://mega.nz/#!DhJgzC4S si le piden la clave !_aiM32VGHiliRNagnHnaZ5glNLdylVuaQPnYpB4lj2c la Instalacion suben todo a su FTP como si subieran el Scrip de phpost configuran y disfrutan no doy mas detalles ya que estoy en el trabajo nos vemos en el siguiente pot
  4. Buenas  ... Pasaba a decirles que tengo el theme terminado lo malo que no cuento con host y dominio alguien que me preste o me.diga donde consigo dominios y host gratis gracias 

1. Show previous comments  4 more
    2. Alucard

Alucard

Yo probé skylium plus y no me convenció, normalmente los hosting p2h son malos, pero podría servir para un demo. 

3. DarkMagican

DarkMagican

Me refiero a ese theme ... Skilyx no me acepta hostinger reinstrinje en Perú 

4. pasto

pasto

@DarkMagican Lo mejor es que lo postees con caps, pero si aun asi necesitas host puedes contratar el plan sin post de forocentral o lagrihost, Saludos

5. DarkMagican

Theme AdminLTE V2

Bueno hace tiempo que no hago nada ni posteo nada pero ahora voy hacer algo aqui les dejo la demostracion de AdminLTE V2 y bueno ahora si aprendi a adaptar a todo Tables Pc Celular ...!! aqui el Home .. Aqui les dejo el demo :: Demo: http://sunderbar.byethost7.com/
  6. necesito un host y dominio  free para que me presten para probar un theme  :D 

1. Altffenser

Altffenser

Necesitariás los datos o sólo quieres para probarlo y/o demo?

2. DarkMagican

DarkMagican

necesito probarlo  si puedes me dieras un subdominio su tubieras

3. pasto

pasto

freenom.com

forocentral.com

Sino manda mp y yo te doy uno que tengo 

7. Termine de adptar este theme de AdminLTE :D  AdminLTE Preview - Almsaeed Studio

1. Show previous comments  4 more
    2. ayuda031

ayuda031

No entiendo, son los mismos e.e 

Me refiero ha que ya otro hizo el mismo theme  

3. kiko

kiko

No todos somos tan listo como usted . 

NADA MÁS QUE DECIR 

4. pasto

pasto

Dijo adaptar no clonar o diseñar, el theme admin lte es una plantilla echa en bootstrap que puede ser usada para cualquier cosa, Pero como les digo dijo "adaptar"

8. Alguien me ayuda a crear un LocalStorage para mi web ? (Para guardar hoja de estilos)

1. Rhuan

Rhuan

¿Crear un localStorage? ¿No será que quieres aprender a usarlo? xD

Lo básico...

Establecer:

localStorage.setItem('ejemplo', 'Este es el contenido de ejemplo.');

Obtener:

localStorage.getItem('ejemplo'); // Devuelve: Este es el contenido de ejemplo.

2. DarkMagican

DarkMagican

Disculpa por la ignorancia !!

Bueno aprender ...

Que al dar clik en cambiar el skin digamos de azul a rojo , y cuando el usuario actualize la pagina quede con el estilo que el a escojido ... la pagina por default tiene el color azul, pero hay una seleccion de skin rojo , negro, blanco digamos y el usuario le gusta el color rojo da clik en cabiar el color y al actulizar la pagina quede con ese mismo valor...

9. DarkMagican

Tema [Akira]...!

********************************************************** Base del Theme AdminLTE ********************************************************** ******************************************************** LO BUENO !! - Cuenta con un Fixed Menu, Skin Selector Black y Blue - Nuevo Panel del Usuario - Adaptable para cualquier Monitor (Solo Pc) ********************************************************** ******************************************************** LO MALO ..!!! * No es un teme Responsive (Aun trabajando en eso) * Cuenta con 3 Errores (Pedi ayuda y no se me brindo) * Los errores son ... No contabiliza los mensajes creados en el Home solo perfil - No muestra al ultimo que respondió su tema creado - No muestra la portada secundario en el home... Error que no pude arreglar igual que el primero pedí ayuda y no se me brindo fotos y.... ("no entiendo tu problema") WDF !!! *********************************************************** INSTALACION * buscan en el topic esto Hasta este punto ya se ve mas bonito, pero aun le falta algo pero basándome en el tutorial de Kmario logre hacer que se viera así y ahora si parece foro y despues instalan el segundo mod ! * * * Toda la Instalación Solo dentro de la Carpeta INC no Instalar en el Default por que ya esta..! ******************************************************************************************* DESCARGA https://mega.co.nz/#!OtZ3yDJY!j0R3tEHWl54McJuZEFv4YCElEg_BOSP3TH1ko7kbY6A ******************************************************************************************* Creo que no se me olvido nada pero de todas maneras cualquier duda en este topic Creditos a los creadores de los mod y al que adapto el Theme..
  10. Opinen http://i.imgur.com/iyqrmn2.jpg Efecto Parallax , Html5 y css3 60% responsive !

11. DarkMagican

Posible Theme [Inspiration] V2 ?

Hola como están bueno aquí dejando este post para ver si hay un posible V.2 de mi theme de pokeheart lo llame inspiration por que hay mucha diferencia de la v.1 en fin aqui las capturas Home Panel de usuario Last Post + stickys Post Perfil Fin de capturas como ven el theme ya casi lo termino es para un proyecto que ando haciendo como un foro personal pero estoy pensando en publicarlo depende su aprobación estoy tratando de mejorar el theme a unos 500% para no tener errores si alguien se anima en ayudarme vacan.. Demo no esta en mi localhost. Hasta la próxima
  12. DarkMagican

(Avance) eMuleteca V2

Tu pet es un burro o.O XD !! buen diseño esta muy bonito
  13. DarkMagican

No envia los Shouts ni puedo comentar en el muro

al parecer te faltan las consultal a l msql
  14. DarkMagican

Quien me adapta este login?

mira aqui deje este login funciona para la 1.1 y la 1.2 solo cambiale los colores del header no mas
  15. Panel de usuario Ph V.2 http://i.imgur.com/ssgd5MJ.png

1. Show previous comments  2 more
    2. DarkMagican

DarkMagican

Rhuan: No la imagen es estatico no cambia por el ususario por eso puse los colores definidos gracias por la opinión :)

3. ignaikass

ignaikass

que hermosoo, coincido con dressi. Yo le podria un efecto blur al fondo cosa que resalten mas los textos

saludos!