Jump to content

ellocoloco

Iterbio
  • Contenido

696
  • Última Visita

• Days Won

11

ellocoloco last won the day on September 19

ellocoloco had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

68 Buena

3 Seguidores

Sobre ellocoloco

• Rango
    Quinientos Pips
  • Cumpleaños 04/29/81

Visitantes recientes en el perfil

8420 visitas al perfil

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de ellocoloco

1. Cambiar Youtube por Iframe en la opcion de postear videos en el muro, si... asi como lo digo... estaba pensado si no se podria desarrollar un mod para poder cambiar la opcion default de youtube por la opcion de insertar un Iframe universal, algo como este mod....

Hay muchos host de videos buenos aparte de youtube y limitar la opcion de postear videos solo de YT es medio choto....

si a nadie le interesa hacerlo gratis, que me mande MP diciendome cuanto me cobra por hacer esa modificacion, saludos.

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. MrDioamDev

MrDioamDev

Ellocoloco, no sabes el mal gusto que me da toup, es una persona tan hipócrita, siempre hablando como si el en el pasado no ha hecho nada.

Yo admito que si hice varias cosas con varios usuarios del foro, pero yo he cambiado para bien, el se sigue manteniendo en la misma conducta estúpida e ignorante del 2013.

3. bits4me

bits4me

@MrDioamDev tranquilo viejo no te ofusques U.u

4. Muerte

Muerte

mmm no se ni quien eres, gracias por acordarte de mi en todo caso que lindo... pero bueno una cosa es insultar a quien te insulta y que yo recuerde solo me defendí de quienes me atacan como tu o robaron, ya quiero verte a ti en mi situacion siendo atacado por desconocidos cosa que no me afecta hasta que se quieren hacer los listos o el robin hood liberando mis trabajos, pero bueno si eso te da placer o hace feliz dale chiquilin seguí con tu rollo, yo no entrare en tu juego ya estoy cansado de dar explicaciones o defenderme de gente como tu simplemente hables mal de mi que yo no lo he echo y listo segui con tu vida y si me quieres afectar por el lado de una venta mmm me da igual si tienes talento y conocimeinto para regalar que bien pero yo ya me canse de eso al fina solo recibi baneos y odio de personas como tu que ni conozco. Y que yo sepa con cada cuenta que me llegue a crear aporte algo incluso despues de banearme mi cuenta original pedi a isidro que tambien eliminara mi contenido y el solo dijo que lo que se publico aquie era del sitio no mio, bonita politica te echan pero se quedan con tus cosas pero bueno que dios te bendiga.