Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

ellocoloco

Iterbio
  • Contenido

725
  • Mensajes en Chat

43
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

74 Amistoso

3 Seguidores

Sobre ellocoloco

• Rango
    Quinientos Pips
  • Cumpleaños 04/29/1981

Visitantes recientes en el perfil

9543 visitas al perfil
  1. sip, funciona muy bien, que bueno. pense que no se podia hacer eso, bendito seas salvador!
  2. estoy viendo el codigo y seria como unir dos consultas en una no? y si supongo que si jaja pero..... esta parte... $smarty->assign("tsPCat",$tsLastPosts['cat']); y esta parte.. <div class="clearbeta lastPosts"> {if $tsPCat} <div class="header"> <div class="box_txt ultimos_posts">Categor&iacute;a Acci&oacute;n</div> <div class="box_rss"> <a href="/rss/ultimos-post"> <span class="systemicons sRss" style="position:relative;z-index:87"></span> </a> </div> <div class="clearBoth"></div> </div> <div class="body"> <ul> {foreach from=$tsPCat item=p key=i} <li class="categoriaPost" style="background-image:url({$tsConfig.tema.t_url}/images/icons/cat/{$p.c_img}); {if $p.post_status == 3} background-color:#f1f1f1; {elseif $p.post_status == 1}background-color:coral;{elseif $p.post_status == 2} background-color:rosyBrown;{elseif $p.user_activo == 0} background-color:burlyWood;{elseif $p.user_baneado == 1} background-color:orange;{/if}" > <a {if $p.post_status == 3}class="qtip" title="El post est&aacute; en revisi&oacute;n"{elseif $p.post_status == 1}class="qtip" title="El post se encuentra en revisi&oacute;n por acumulaci&oacute;n de denuncias"{elseif $p.post_status == 2}class="qtip" title="El post est&aacute; eliminado"{elseif $p.user_activo == 0}class="qtip" title="La cuenta del usuario est&aacute; desactivada"{elseif $p.user_baneado == 1}class="qtip" title="La cuenta del usuario est&aacute; suspendida"{/if} class="title {if $p.post_private}categoria privado{/if}" alt="{$p.post_title}" title="{$p.post_title}" target="_self" href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/{$p.post_id}/{$p.post_title|seo}.html">{$p.post_title|truncate:50}</a> <span>{$p.post_date|hace} &raquo; <a href="{$tsConfig.url}/perfil/{$p.user_name}" class="hovercard" uid="{$p.post_user}"><strong>@{$p.user_name}</strong></a> &middot; Puntos <strong>{$p.post_puntos}</strong> &middot; Comentarios <strong>{$p.post_comments}</strong></span> <span class="floatR"><a href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/">{$p.c_nombre}</a></span> </li> {if $i > 4}<a href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/" class="floatL">Ver m&aacute;s</a>{/if} {/foreach} </ul> <br clear="left"/> </div> {/if} </div> la partedel if y el foreach que son lo importante, se pondrian igual? gracias!
  3. jajaja que lindo lio jajaj mucho no entendi, ahi cuantas categorias hay? 2, 4, 3? yo quisiera que muestre dos categorias, ejemplo, jugos y accion, eso se puede hacer? si es lo que hiciste aca perdon jaja es que no me quedo muy claro.
  4. Mmmm quizas ese fue el error jaja y entonces no se puede? o se puede hacer de alguna forma?
  5. aunque este re muerto el foro pregunto.... hay alguna forma de mostrar 2 categorias? osea algo asi? /****FILTRO POR CATEGORIA ESPECIAL*****/ $categoria = 1, 3; $sql = mysql_query('SELECT p.post_id, p.post_user, p.post_category, p.post_title, p.post_date, p.post_comments, p.post_puntos, p.post_private, p.post_sponsored, p.post_status, p.post_sticky, u.user_id, u.user_name, u.user_activo, u.user_baneado, c.c_nombre, c.c_seo, c.c_img FROM p_posts AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON p.post_user = u.user_id '.($tsUser->is_admod && $tsCore->settings['c_see_mod'] == 1 ? '' : ' && u.user_activo = \'1\' && u.user_baneado = \'0\'').' LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE '.($tsUser->is_admod && $tsCore->settings['c_see_mod'] == 1 ? 'p.post_id > 0' : 'p.post_status = \'0\' && u.user_activo = \'1\' && u.user_baneado = \'0\'').' AND p.post_category ='.$categoria.' ORDER BY p.post_id DESC LIMIT 5'); $lastPosts['cat'] = result_array($sql); o /****FILTRO POR CATEGORIA ESPECIAL*****/ $categoria = 1; $categoria1 = 3; $sql = mysql_query('SELECT p.post_id, p.post_user, p.post_category, p.post_title, p.post_date, p.post_comments, p.post_puntos, p.post_private, p.post_sponsored, p.post_status, p.post_sticky, u.user_id, u.user_name, u.user_activo, u.user_baneado, c.c_nombre, c.c_seo, c.c_img FROM p_posts AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON p.post_user = u.user_id '.($tsUser->is_admod && $tsCore->settings['c_see_mod'] == 1 ? '' : ' && u.user_activo = \'1\' && u.user_baneado = \'0\'').' LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE '.($tsUser->is_admod && $tsCore->settings['c_see_mod'] == 1 ? 'p.post_id > 0' : 'p.post_status = \'0\' && u.user_activo = \'1\' && u.user_baneado = \'0\'').' AND p.post_category ='.$categoria.''.$categoria1.' ORDER BY p.post_id DESC LIMIT 5'); $lastPosts['cat'] = result_array($sql); saludos!
  6. V5 actualización 17/02/2018

esta comprobado que esta modificacion que hiciste funciona correctamente?
  7. buena actualizacion! gracias por compartir!
  8. Mod de políticas de Cookies v2 + Fix v1

que raro y ahora de golpe funciona a la perfeccion jajaj quizas fue el cache o que le ponia el numeral al principio, muy buen mod.
  9. Mod de políticas de Cookies v2 + Fix v1

muy bueno, funciona todo bie, pero no se porque no cambia el color de fondo del banner, es raro porque el color html del color esta bien puesto, pero si le cambio de color con las opciones nuevas queda transparente, no se si sera porque uso el js y el css de la pagina y no unos locales.
  10. Mod de politicas de Cookies 2018

Mmm eso seria muy bueno, una opcion para el box y una opcion para el boton, entiendo lo que decis, y estaria bueno, asi los colores no estarian restringuidos a los que estan como opcion, supongo que pondrias dos opciones para agregar el color de fondo y otro para el color del boton, esta buena la idea y creo que podria hacerla, pero si tu la haces mejor, espero tu respuesta y sino en algun momento que este aburrido si no lo haces tu veo si lo hago yo jaja
  11. Mod de politicas de Cookies 2018

no seas malo!!! jajajaja solo me faltaba arreglar los colores y ya estaba, todo lo demas ya funcionaba jajaj ok probare el tuyo porque los colores son los que mas variables tiene y es mucho trabajo jaja gracias!
  12. Mod de politicas de Cookies 2018

sisi lo use a ese, pero mi pregunta es, phpost, usa cookies? o este mensaje es solo un mensaje.. pero no se usan cookies, o los js de tu mod y el js del mod de vell son los que usan las cookies?
  13. Mod de politicas de Cookies 2018

dale todo bien aja me lo puse a ver y hasta ahora logre cambiar las variables. message,dismiss,link y href y funciona bien, el lio se arma cuando empiezo a poner todas las otras opciones jaja el otro dia estaba dormido, quizas ahora que estoy mas despierto lo logre. pero... a todo esto, phpost, usa cookies? o es un mensaje sin sentido este?
  14. Mod de politicas de Cookies 2018

Mmm no asi tira error en la linea 17, lo mismo que recien, un /literal de mas o menos pero vos no pones dentro de los literal las variables. yo metia las variables entre los literal, osea los If bla bla.... if
  15. Mod de politicas de Cookies 2018

no tira error en la linea 15, seguro hay algun /literal de mas o de menos jaja es cuestion de acomodar bien eso, la otra vez lo estaba haciendo, y estaba funcionando, pero como son muchas variables, se ve que en alguna de las ultimas me equivoque y me dio flojera volver a revisarlo, jaja ahora voy a ver si lo logro. gracias por responder.