airkpo

Comalina
  • Contenido

113
  • Última Visita

• Days Won

7

airkpo last won the day on August 13 2015

airkpo had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

82 Amistoso

4 Seguidores

Sobre airkpo

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños

Visitantes recientes en el perfil

1.319 visitas al perfil
  1. Es sierto se escribe Random Error de tipeo en general :'v Gracias por avisar pero ni da para modificar todo :v
  2. Yo creo que es mucha inversión y talves tengas resultados negativos hasta ser reconocido y tener mas demanda Saludos y suerte
  3. Hola que tal gente., estaba con ganas de compartir algo y se me dio por compartir este complemento que hice hace mucho(ni me acuerdo cuando xD) El complemento consiste en mostrar usuarios al azar y darle la opcion al usuario de visitar su perfil... espero que les guste :3 Captura: Ahora pasamos a la instalacion... En c.posts.php vamos hasta el final y arriba del ultimo } agregamos //USUARIOS RAMDOM function Ramdom(){ global $tsCore, $tsUser; $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT DISTINCT u.user_name, u.user_id, f.f_id FROM u_miembros AS u LEFT JOIN u_perfil AS p ON u.user_id = p.user_id LEFT JOIN u_follows AS f ON u.user_id = f.f_id WHERE u.user_id != \''.$tsUser->uid.'\' ORDER BY RAND() LIMIT 3'); $data = result_array($query); return $data; } ahora vamos al posts.php y buscamos $smarty->assign("tsStats",$tsTops->getStats()); y agregamos abajo // Usuarios Ramdom $smarty->assign("tsRamdom",$tsPosts->Ramdom()); ahora vamos a estilos.css y al final agregamos .recodiv{width: 100%;position: relative;height: auto;display: -webkit-inline-box;margin-top: 16px;} .recoportada{height: 85px;border-radius: 5px 5px 0px 0px;width: 99.9%;} .recoava{height: 50px; width: 18%; border-radius: 24px 24px 1px 14px;; display: block; position: relative; float: left;border: 3px solid #005FA3;bottom: 22px;} .reconick{float: left;width: 50%;background: #EEE;padding: 9px 0px;font-family: cursive;text-align: center;} .reconicka{float: left;width: 37.8%;padding: 9px 0px;text-align: center;background: #005fa3;border-radius: 0px 0px 5px 0px;color: #eee;} ahora solo les queda incluir el complemento en t.home.tpl {include file='modules/m.home_user-random.tpl'} Como ultimo solo tienen que descargar el archivo y agregarlo en /themes/tutema/templates/modules m.home_user-random.tpl
  4. Lindo Proyecto amigo...Suerte
  5. Hola.. ._. tanto tiempo :3 

6. @SHEKMAST Tengo la V1 :V la quieres xD :E
  7. No mames :v podrias decir que quieres mejorar o.O
  8. mmmmh interesante gracias por la idea no se me había ocurrido!!! Lo intentare hacer
  9. Hola soy air_kpo este mod lo hice por si tienen un gran numero de registros, y tienen ultimos shots en la home se sobre carga de mensajes de bienvenida repetitivos., por ahora en la V1 es manual mas adelante les dejo uno administrable :3 Bueno vamos a la instalación 1- Vamos a c.registro.php y buscan db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'INSERT INTO `u_muro` (p_user, p_user_pub, p_date, p_body, p_type) VALUES ( \''.(int)$tsData['user_id'].'\', \'1\', \''.time().'\', \''.$msg_bienvenida.'\', \'1\')');y lo remplazan por db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'INSERT INTO `u_muro` (p_user, p_user_pub, p_date, p_body, p_type, p_homeshout) VALUES ( \''.(int)$tsData['user_id'].'\', \'1\', \''.time().'\', \''.$msg_bienvenida.'\', \'1\', \'1\')');2- Ahora la parte un poco mas dificil que depende de que mod de ultimos shouts usen!, pero la mayoria usan uno de to-up Bueno busquein en el c.posts.php $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT *,u.* FROM u_muro LEFT JOIN u_miembros AS u ON p_user = u.user_id ORDER BY p_date DESC LIMIT '.$start.','.$limit.'');y lo remplazan por $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT *,u.* FROM u_muro LEFT JOIN u_miembros AS u ON p_user = u.user_id WHERE p_homeshout= \'0\' ORDER BY p_date DESC LIMIT '.$start.','.$limit.''); 3-Realizan la siguiente consulta ALTER TABLE u_muro ADD p_homeshout varchar(16) NOT NULL DEFAULT '0'; ATENCIÓN: Esta modificacion solo se aplica a los nuevos registros, osea los viejos shouts seguiran apareciendo ._. espero que se entienda lo que digo DEMO: http://mundofree.net/