Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

rooteroman

Ágata
  • Content Count

161
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

45 Buena

1 Follower

About rooteroman

• Rank
    Ciempiés

Recent Profile Visitors

1379 profile views
  1. rooteroman

[Nano-Mod] Descargar Videos Youtube

Desconozco el motivo por el que votas sistemáticamente -1 mis comentarios. No te conozco salvo por este detalle, así que te los devuelvo porque no me pertenecen. Buen día.
  2. rooteroman

Risus 2.0 Alfa y nuestras pretensiones

La rueda no se detiene y hay que adaptarse. Por mi parte entiendo esta nueva política y sus objetivos para el futuro. Deberíamos conocer la diferencia entre software "libre" y "gratuito". Sólo puedo agradecer el esfuerzo para mantener vivo el proyecto y será el tiempo quien juzgue si una decisión es correcta o no. La parte que nos toca a los usuarios es continuar aportando nuestro granito de arena y contribuir a que el barco sigua su rumbo. Gracias por la información. Edito: ¿Se acabarán fundiendo los proyectos paralelos en una única versión o se continuará un desarrollo de forma separada?
  3. rooteroman

[Nano-Mod] Descargar Videos Youtube

Una opción más para añadir. Aunque no vaya a usarlo te doy +1 por compartirlo. Un saludo.
  4. Gracias por la corrección, no sabía que se trataba de numeración binaria.
  5. Si tenemos en cuenta que cada post recibe automáticamente un ID (identificador único) el límite máximo está definido en la base de datos con el tipo int(11) lo que quiere decir que el número máximo sería 999.999.999.999, dicho de otra forma un billón de posts menos uno. Creo que es una cantidad suficientemente grande como para no representar un problema a largo plazo, máxime si tenemos en cuenta que por ejemplo Taringa muestra en sus estadísticas algo más de 18 millones de posts en total hasta la fecha. Si alguien es capaz de alcanzar ese límite imagina el tamaño total de la base de datos de la página... Edito: Se aplica lo mismo para comentarios y usarios.
  6. rooteroman

Ayuda con bbcodes versión movil 2.5

Hmm, también debes hacer lo mismo con la funcion parseBBCode del fichero c.core.php y si aún no te funciona es porque algo has hecho mal. No hay otra manera hacerlo.
  7. rooteroman

Ayuda con bbcodes versión movil 2.5

Para que se muestren esos BBCodes en la versión mobile debes agregarlos en el fichero mobile/inc/ext/bbcode.inc.php copiando todos los que tengas incluidos en el mismo fichero de la web principal. Después agregas los estilos CSS de esos BBCodes en el fichero mobile/themes/tu_tema/estilo.css copiando igualmente desde tu hoja CSS de la web principal. Cuando lo hayas copiado todo vacías la carpeta mobile/caché y debería de funcionarte.
  8. rooteroman

Ayuda con config de admin

Por lo que veo en la captura parece un simple problema de CSS
  9. rooteroman

Fix en panel de administración/censuras

Hay dos consultas iguales pero sólo hay que modificar una de ellas. Si no te funciona el fix es porque has modificado la otra línea que no corresponde a la función. Es un detalle que se me olvidó y ya no puedo editar el topic. Esta es la línea que debes editar: La consulta está dentro de la funcion saveBadWord() - línea 1584 Igualmente por la visita
  10. rooteroman

Entendí perfectamente tu intención y pensé que con el smiley estaba claro. Olvidé agregar el BBCode: [sarcasmo]Lamento que no te interese el fix[/sarcasmo] Un saludo
  11. rooteroman

Lamento que no te interese el fix...
  12. rooteroman

Igualmente por la visita
  13. rooteroman

Perdón por el olvido pero no puedo editar el tema para añadir el dato. Algunas normas del foro no tienen sentido como la que impide al autor editar su propio topic...
  14. rooteroman

La consulta está en el fichero c.admin.php - dentro de la funcion saveBadWord() - línea 1584
  15. rooteroman

Igualmente por la visita