Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

comex

Ágata
  • Content Count

150
  • Posts on chatbox

84
  • Last visited

• Days Won

2

comex last won the day on August 20

comex had the most liked content!

Community Reputation

-1 Mala

About comex

• Rank
    Ciempiés
  • Birthday 01/11/1915

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. comex

Scrapear sitios web

Lo necesitas para robar contenido como siempre diringays... aprende algo y deja de ser lammer.
  2. Una web que nunca deja de crecer (ya que crece y luego la cierran, la hackean, se traicionan, parece que el que la programa no sabe hacer nada) bueno parece administrada por un pibe de 16 años... en fín un sitio con estadísticas infladas. ahora que hacer una competencia, que sea con algo que valga la pena y no perder el tiempo en un sitio que JAMAS va a volver a despegar. si es que despegó alguna vez... SI tan bueno eres hazla crecer y callá a los que pensamos que eres mucho ruido y pocas nueces... te encanta presumir, pero queremos ver si así como roncas duermes... vamos hazla "crecer a fulll" y no solo hagas perder el tiempo a tus usuarios, como siempre lo haces.
  3. comex

Pago 15$ para reacer este tema en la 1.2

tampoco han cambiado mucho los ardidos. que se creen estrellitas por trabajos mal hechos y desactualizados de meses... la colecta es para otros que siguen peleando los centavos que otros ganan por actualizar algo que ya es inservible... suerte con eso, mientras tanto use vitacilina para el ardor.
  4. comex

Isidro que esta pasando :o

como tu web... diringays. Ya aprendiste a programar o sigues de de lammer eterno? NI que publicaras mucho, así que falta no te hacía realmente.
  5. comex

hacia-arriba

to-down
  6. comex

Wocial ha regresado

Será como la eterna diringax o wortit, sitios que jamás levantaron pero fueron conocidos por el SPAM...
  7. comex

Taringa V7 Full (Top-up)

A alguien no le va a gustar... ni actualizado esta, aún así buen aporte, solo por ver el mundo arder.
  8. comex

Hola, mi comunidad busca un socio.

De todos los interesados eres el menos indicado... dejarás botado el proyecto tan pronto te aburras, no sabés programar, no sabés sobre comunity managment... sabés hacer algo además de mendigar, mentir y SPAMEAR...
  9. comex

Hola soy Andy y soy PHPostico anonimo.

Que fue de esa web chamuyera que nunca terminó de arrancar... ??? sigues con eso del SEO o solo inventas?
  10. pregúntale a tu "desarrollador" lubex, dirngay, cj22, OKoie solo te traerá problemas...
  11. comex

Busco socio para proyecto web

Lammer...
  12. comex

Mi web wwwincomprendidos.net

En efecto, me atrevo a decir... que haríamos sin ellos... [inserte imagen de planta rodadora]
  13. veo progenitoras recordadas...
  14. comex

[bug] Agregar Video de la mi tipo t!

todown regreso en forma de copy