Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

jocker01

Ágata
  • Content Count

62
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

• Days Won

2

jocker01 last won the day on April 22

jocker01 had the most liked content!

Community Reputation

6 Neutral

About jocker01

• Rank
    Advanced Member

Recent Profile Visitors

4521 profile views
  1. jocker01

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

@camila cual es tu web. para ver que tal funciona el script en su version XXX
  2. amigo cambiaste WZP  enviame un MP

3. y que tiene que ver los ONLINE con los Conectados osea NADA DE NADA ya que pueden mirar la web como 500 personas y de esas 500 personas pueden ser solo 4 registrados Pedorra si puede ser, pero nada es primeramente un FENOMENO y que empiece a full usuarios ademas ya tenemos muchas visitas es cosa que mires los contadores de visitas de cada post, y listo y lo hago como hobbie ya que si me dedico a dejarla FULL estoy seguro que crece como todas mi PUTAS web.. pero bueno que debo explicarte a voz mejor crea una y nos ponemos a competir que lejos te dejo chico y en poco tiempo
  4. jocker01

V6 1.3 (ACT/FIX)

sigue el mismo fallos no re direcciona a la pagina de inicio, pero el registro se encuentra perfecto
  5. jocker01

V6 1.3 (ACT/FIX)

registro no funciona no redireccióna al inicio
  6. jocker01

Taringa V7 Full (Top-up)

deberían subir un DEMO así vemos cual es
  7. solo quiero saber cuantas paginas web siguen usando PHPOST

1. Show previous comments  8 more
    2. camila
    3. Antonio

Antonio

@camila necesitas un certificado SSL tambien enviar tu pagina a google para que vuelva hacer la verificacion de tu sitios, eso lo haces al registrarte en google webmaster tools y sigues los pasos

también eliminar la publicidad no bien vista por google, como popup y redirecciones, como lo hace plugrush, te recomiendo la publicidad de exoclick es amigable con google y es la que mas paga en xxx

aquí la muestra que es por eso.

4fjZdzL.jpg

4. camila

camila

Antonio muchas gracias por la ayuda....estqare haciendo lo que me dijiste asi soluciono el problema...muchas gracias

8. amigos les are una simple pregunta quería saber cuantas web actualmente están usando el script y siguen activas.. por favor dejen sus URL así las visito a ver que tal están todas y cuanta actividad tienen
  9. WWW.ROMPELA.NET  a vuelto de la mano de Alan

a crecer nuevamente..

10. Para cuando la Salida de  RisusM

1. 1TSR4SC11

1TSR4SC11

Seguro Tuente podrá responderte esa pregunta.

En su blog que sorprendentemente le comentan 1 o 2 personas, publica algunos de sus progresos.

11. que paso con tu V6 a la final  lo terminaste

12. jocker01

Hos presento mi MierdaWeb

tienes razon es una MIERDA...
  13. Alan necesito tu Skype debemos hablar

1. ellocoloco

ellocoloco

uhhh parece que van a dejar a alguien... D:-fapr,r

14. jocker01

Mod timthumb

amiga tu web no carga