Videmax

Heliotropo
  • Contenido

190
  • Última Visita

• Days Won

3

Videmax last won the day on August 11 2015

Videmax had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

24 Inexperto

Sobre Videmax

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños 09/01/88

Visitantes recientes en el perfil

2.896 visitas al perfil
  1. No se si se dieron cuenta pero esos videos de las funciones tienen casi 4 años de antiguedad , pense que era algo mas actual
  2. para que los ultimos post se vean asi

@Muerte @shackur Me gusto el tema lo podrias compartir?
  3. Saben si se puede agregar las comunidades a la version mobil ?

1. Basdower

Basdower

Si se puede ;)

2. Muerte
    3. Kmario19

Kmario19

Si se puede pero toca adaptar muchas cosas. Se puede optar incluso por hacer adaptar las comunidades con un theme responsive y así no hay tanto que editar

4. Nueva Sección videos Risus v1.2

Yo modifique la seccion de Juegos por la de Videos y es bastante trabajoso, solo esta al 60% lo puedes ver desde aqui Videos - Compartinga me tomo varias semanas y de flojo lo deje para terminarlo despues, aun no lo acabo pero al menos la funcion de agregar videos funciona perfectamente. Ahora seria fantastico poder agregar videos no solo de youtube , si no tambien de Facebook , Twitter y Pinterest
  5. [FIX] Llenado de datos de cuenta

no entendi para que sirve exactamente
  6. Hola tengo una pagina independiente de login , si me muestras como hacer lo que dices , que codigos agregar y que quitar
  7. Ultimos Registrados + Paises

Gracias siempre tan atento con la gente de phpost
  8. Ultimos Registrados + Paises

Vellenger lo puedes adaptar para Risus 1.2 por favor
  9. Duda/ayuda sobre enviar correos de la base de datos

Vellenger funciona esto para phpost 1.2 ?
  10. [Bug] En uno de los países del registro

hasta el dia de hoy sigue el bug en risus 1.1 y risus 2.1
  11. Nueva vulnerabilidad en Phpost

Se bloquea desde el htacces o desde el panel del hosting?
  12. Nueva vulnerabilidad en Phpost

No se quien o quienes seran pero pienso que son europeos que buscan sitios con trafico para spamear con enlaces a otros sitios web Loa descubri por que constantemente mido el trafico de mi sitio con las palabras clave y me tope con un sitio similar al mio , lo inestigue a fondo y resulto ser un clon exacto del mio y lo peor es que no solo era ese si no eran como 4 sitios mas copiados y accediendo a mi sitio. No es buena idea eso Vellenger por que si te copian el sitio entonces empezara a disminuir el trafico ya que google entiende que el contenido del sitio es spam por que todo es cop paste, una cosas es crear un sitio con posts de diferentes paginas web y otra cosa es dos sitios totalmente iguales
  13. Nueva vulnerabilidad en Phpost

Hola a todos soy administrador de Compartinga y me e dado cuenta que el script de phpost tiene una nueva vulnerabilidad y es que hay robots que estan accediendo a el host y a la base de datos para clonar sitios. Para los que no me comprendieron les dejo la prueba: Este es mi sitio original y oficial http://www.compartinga.com y estos son los sitios clon creados desde mi pagina y que tienen acceso a el mysql de mi sitio: http://www.datopenang.org http://www.nitrocopy.com http://www.travestisbig.com Y por si alguno esta pensando que esos sitios son solamente redireccion o iframe se equivocan , revisen bien los sitios y veran que se puede crear cuentas desde esos sitios y aparecen tambien en mi sitio , es como si todos esos sitios compartieran el mismo hosting y la misma base de datos. He intentado cambiando la ruta de mis archivos y cambiar la clave de mysql pero no sitvio los sitios clon igual funcionan que puede ser y donde podria estar la vulnerabilidad...
  14. Top Fotos en la Home

@Vellenger hay alguna manera de hacer el top para que muestre top de fotos por Dias,Semanas,Mes,Historico. en un mismobloque como en el top de posts o top de usuarios ? @Isidro
  15. Top Posts Favorito y Top Visitado

gracias me funciono muy bien