Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

alband

Trash
  • Content Count

40
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

8 Neutral

3 Followers

About alband

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

747 profile views
  1. alband

[MOD] Risus Mobile V2.5

Si, al fin lo logré. Muchas gracias. El archivo c.posts.php me faltaba editar la linea 195 que no lo encontraba por que la búsqueda mía era "SELECT p.post_id". linea 60 SELECT p.post_id linea 195 SELECT DISTINCT p.post_id linea 568 SELECT p.post_id
  2. alband

[MOD] Risus Mobile V2.5

Ya me muestra la imagen de portada elegida en la versión móvil, pero me da un error al mostrar las miniaturas de los posts relacionados.
  3. alband

[MOD] Risus Mobile V2.5

La verdad que modifique todo como se explico y sigue apareciendo una imagen al azar en las miniaturas de la versión móvil.
  4. Alojamiento web gratis sin publicidad para pruebas/tests por 30 días.

http://foro.linuxhosting.cf/index.php?topic=7.0

1. Show previous comments  2 more
    2. Alucard

Alucard

Un hosting con dominio free da mala imagen, algo asi no se puede tomar enserio. 

3. Sasuke

Sasuke

ya se cayó jajajajaja

4. alband

alband

Si, duro poco, cambiaron de dominio, por email avisaron.  http://foro.hostingoeste.com/index.php?topic=7.0

Veremos como anda esto ahora, si conoce alguien algo mejor que pase el enlace 

5. alband

[MOD] Risus Mobile V2.5

Ya edite los archivos de la versión móvil que están en /m/inc/class y no tengo suerte. Faltara modificar algo mas? Se agradece toda ayuda.
  6. alband

Risus RC V5.6 Version 2

Ya lo solucione, lo del subdominio no fue necesario. Solo faltaba agregar la dirección del sitio para móviles en www.sitio/admin/configs le puse www.sitio/m ahora anda de diez. Muchas gracias por la atención.
  7. alband

Risus RC V5.6 Version 2

Disculpa la molestia, pero no consigo que el sitio se adapte de forma responsive. Presiono el botón que me solicita pero no hay resultado, me aparece otra vez la leyenda " Navega mejor por Linux Hosting en nuestra versión mobile Entrar "
  8. alband

Risus RC V5.6 Version 2

Entiendo, gracias. Veré como hago, por que de momento solo se muestran los ads cuando usas un juego, el la parte de abajo sale el de 728x90.
  9. alband

Risus RC V5.6 Version 2

Muy bueno el aporte, ya lo tengo funcionando. Solo que no logro que aparezcan los ads ni tampoco los afiliados, están desactivado eso en este tema?
  10. alband

PHPost Risus 1.2.6.000

Mismo problema, como puedo acceder a la descarga
  11. alband

Problemas con phpost en Ubuntu Server

Te cuento que ya instale phpost antes dentro de un directorio y me funcionó sin problemas (con xampp en windows) De igual manera instale nuevamente phpost en /var/www que es donde publica apache las paginas web y el problema persiste. Dejo unas capturas: Según entiendo el problema esta relacionado con el archivo .htaccess de phpost y el archivo .apache2conf de apache
  12. alband

Acabo de probar eso, pero no me soluciona el problema. Iré mirando por el foro a ver que ayuda puedo conseguir. Muchas gracias.
  13. alband

Ya probé eso, el problema continua.
  14. alband

[solucionado]Compartir post en twitter

Muchisimas gracias, pude solucionarlo. Disculpa que no puse el enlace a la web, este es el enlace http://www.corazonbarcafcb.tk
  15. Instale un LAMP en Ubuntu server, todo esta correctamente configurado, tengo un blog en wordpress que funciona sin problemas en este servidor. E completado exitosamente la instalación de phpost en el Ubuntu server, pero al momento de iniciar cesión desde un equipo dentro de la red local, me sale este mensaje a pesar de que ingreso los datos correspondientes de usuario y contraseña. Tampoco puedo registrarme Y si quiero navegar en el sitio me tira estos errores El servidor lo tengo trabajando en localhost, no hay demo, si alguien me puede dar una mano se lo agradezco mucho.