Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

dante913

Comalina
  • Content Count

92
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Everything posted by dante913

1. dante913

Pago Por Crear Mod

no te puedo manda mp
  2. dante913

MOD Estados de Animo

hay una página en la que entro seguido y cada vez que le doy login una vez al día me sale una flotante para que ponga mi estdo de ánimo, tiene opciones, mis propias palabras o sin respuesta, le doy y es como una ruleta que me da puntos al azar gratis estaría bueno algo así no? también aparecer tu ánimo con su emoticon debajo de tu avatar
  3. dante913

[pedido] Cargar Web en Ajax...

ya solo crear una funcion es dificil... solo que lo metieras en un iframe yao
  4. dante913

[Pedido] Reproductor HTML5

el mod de archivos de kmario tiene un reproductor de audio, aunque a mí no me funcionó, pero en su demo sí anda
  5. dante913

Urgente Urgente, la traduccion en arabe

si vas a tu phpmyadmin y ves cómo te guarda los símbolos tal vez sean puros símbolos extraños tal vez así los debas poner en los .php de lo sig 0 => array('text' => 'Publicó en su', 'link' => 'muro', 'css' => 'status'), solo puedes cambiar Publicó en su muro
  6. dante913

Mod subir foto en muro

no es fácil hice el cargador de portadas para los posts y las fotos pero en los shouts lo veo un poco más difícil igual está mejor que sea de url externa en ese caso porque no necesitas de thumbs, además que por lo regular comparten imágenes de face y eso y ni ocupan el muro
  7. dante913

El fin de las webs Link Sharing :(

yo creo que no desaparecerán las descargas solo que ellos se quieren adueñar de esos medios de modo que en un futuro no queden hostings de alojamiento pero todos quieran tener sus cosas en la nube, así que ahí estará google drive por ejemplo y ya pues uno le ha dado poder, a la mejor si nos dispersamos y hacemos pequeñas webs el warez sobrevive está muy difícil que lograran controlar la copia masiva de archivos ni si quiera hay piratería en ello, cuando lo copias sigue siendo lo mismo el negocio sigue siendo que no seas dueño de nada
  8. dante913

Header T! v5 completo para adaptar!

Amigo crees que podrías conseguirte el pack de banderitas de países que usa identi? gracias te diría que te hicieras de otras páginas pero no se me ocurre ninguna .-. podrías hacerte el iTunes 11 en psd....
  9. dante913

Teaser PHPost 2014

ya se va a actualizar el smarty o solo va a ser un nuevo paquete con varios mods y fixes y otro tema default ?
  10. Para que localices primero estás en tspage: posts te vas a t.posts.tpl ahí buscas tu módulo están en templates/modules/m.(la tspage )_( nombre del módulo).tpl para localizar un texto de algún módulo que está en ajax te vas a templates/t.php_files/p.(ts page).(función).tpl entonces sería están en templates/modules/m.post_comments.tpl (o algo así, creo ._.)
  11. no, los videos andan bien ya ví que es de que edité los smiles en el .js y seguro dejé una llave abierta o algo así lo acabo de ver en el html el mod funciona bien excepto por que las urls jamás puedes dejar un espacio por que sino ya no funcionan pero eso siempre lo ha tenido el editor muchas gracias a todos
  12. mira me da este error tanto con nuevos posts como en los antiguos:
  13. Oye, una sugerencia es que bueno no tiene que ver con el editor son ideas, que cuando agregas un post con carácteres japoneses, etc no se visualizan, si los guardas desde el phpmyadmin sí se ven en el post pero si los pones ahí al crear el post...nada...se cambian por puros ????? ojalá pudieras compartirnos una solución Otra es que si podrías adaptar el editor para las demás secciones también como las nuevas comunidades de kmario porfavor? Gracias, está excelente por cierto que para cargar imágenes yo quiero usar un script llamada chevereto pero no sé cómo manipular eso de las API y demás. Bueno muchas gracias, y mucha suerte .
  14. dante913

Minecraft Connect

Hola amigo podrías hacer uno con Soundcloud Connect porfavor? tengo varios mods en la web de vellenger, aún no los he pasado por acá De hecho ya planeaba hacerlo pero hace tiempo no tuve éxito ni siquiera instalando ya quedó el facebook connect, pero de aquí a que aprendo cómo hacerlo xd.... Desde ya muchas gracias por este, lo instalaré.
  15. eso está en el estilos.css después de .post-contenido img { agregas width:483px; height:387px; pero no te recomiendo que pongas ambas porque las imágenes anchas o largas se van a deformar, solo deberías aplicar alguna de ambas Ah! que lo quieres adminstrable, solo duplicas alguna de las casillas, bueno puedes usar el mod de mensaje de links caídos, y que al estar activado agregue esos valore lo colocarías dentro de un <script> o eso en el tpl de contenido del post
  16. dante913

[Mod]Página de perfil en subdominio

Es perfecto justo es en lo que había estado pensando, por cómo lo usa deviantart.com que las comunidades de allá así se muestran Tu web va muy bien, se ve que sí sabes mucho y ahora sí que te faltaría cambiar todos los links que redirigen a los perfiles Muchas gracias.
  17. dante913

[SECCIÓN] Archivos V1.2

hijo de.. aparte hasta puede leer pdfs!! wow, esto es genial muchas gracias por sus aportes Kmario19 :alaba:
  18. dante913

[SECCIÓN] Juegos V2

y yo que hace unos días instalé la anterior versión, tendré que retroceder todo Muuuuy agradecido justo estuve intentando ponerle categorías sino pues trataré de apicarle las mejoras para dejar la moderación buen trabajo, solo falta una extensión para cargar los archivos a nuestro host , aunque no es muy conveniente para la mayoría a mí me gustaría muchísimo. (me refiero a cargar archivos .swf para este mod obviamente) aunque también espero ansiosamente el otro gestor de archivos en la web.
  19. dante913

nuevos mods 2013

a mí me lo copiaron los de taringa hijos de su ma, nah nomás porque puse los posts relacionados en el espacio de a derecha Es fácil solo debes agregar post_portada en el campo de relacionados en c.posts.php y ponerlo en el tpl de tu sidebar pero lo que necesitamos es un redimensionador de las thumbs porque sino tu post va a hacerse más pesado aún. y animeonex tiene razón los de taringa son unos decerebrados sin ingenio Algún día acabarán usando Phpost XD a echarle las pilas para acabar con ese imperio Arriba Phpost carajo! Por cierto no estaría mal hcer algo aasí DEviantart.com también usa un deviants relacionados a la derecha es muy útil, no como en taringa que la otra vez estoy en un post de Tales of the Abyss y al lado me sale la biografía de Tales de Mileto XD Por cierto que varios usuarios han bloqueado ese mod
  20. dante913

[minimod] Anti-Adblock

justo desde ayer que se me ocurre poner un mod así en mi web y mira.. muchas gracias compañero una vez usé un bloquedor de anuncios y tu sabes en una pagina de un hamster ocultaba los anuncios pero volvían a aparecer otros, no sé si eso sea aún posible o no lo estaba oupando bien o qué onda aún esto es muy útil, adaptaré para que solo la parte del contenido del post se oculte, haber si se puede.
  21. dante913

Pregunta - Como hacer un theme?

Primero debes entender que lo que en tus archivos css los .algo corresponden a los class="algo" de tus tpl (o html) y los id="algo" son los #algo de tu css y lo que se encuentra entre las llavesitas {} son los estilos que puedes ver al darle inspeccionar elemento en una cosa de alguna web [parece sencillo para algunos pero yo no lo sabía, eso me abrió las puertas a muchas cosas XD] yo te recomiendo editar con PhpDesigner 8 los temas son relativemente independientes de los archivos de la capeta inc por ejemplo ahora yo nunca he sabido cómo se le cambia el nombre al tema y cómo se crea el instalador XD pero puedes editar uno existente y con firebug haces cambios en vivo, para ver cómo queda y luego haces los cambios en tus archivos saludos
  22. dante913

[Mod] Acortador de post automático

pues estaría bien solo por si llegas a cambiar el nombre del post o la categoría y lo compartes en las redes sociales, alguien puede decirme cómo cambiar el link que comparten las redes y si en verdad el solo tenerlo instalado afecte el SEO
  23. dante913

Referidos V5 + Puntos por referido

$aviso = 'Tu referido <a href="'.$tsCore->settings['url'].'/perfil/'.$tsData['user_nick'].'"><b>'.$tsData['user_nick'].'</b></a> se ha registrado. <br /><br /> Dale la bienvenida! <br />Obtentienes '.(int)$tsCore->settings['p_p_refs']' puntos por tu referido '; esa línea está mal, si funciona el mod podrías pasarnos los archivos ya editados por favor?
  24. dante913

Visitas Recientes en Perfil

excelente, tengo 196 visitas (Y) wii!! perfecto no sé cómo no lo había visto