albert2227

Granate
  • Contenido

1.666
  • Última Visita

• Days Won

18

albert2227 last won the day on January 9

albert2227 had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

165 Experimentado

Sobre albert2227

• Rango
    Milepips
  • Cumpleaños 22/02/88

Visitantes recientes en el perfil

10.732 visitas al perfil
  1. creo que está en main_header.tpl
  2. podrias hacerlo desde el cpanel tambien.
  3. blogi

yo estoy esperando mejor la otra versión que quedó de publicar tuente, así que sigo esperando
  4. blogi

http://www.mediafire.com/file/qbl0hhjk8ikthgy/Actualizacion1.1.zip LINK DE DESCARGA
  5. Mi consejos sería que agregues este mod y luego uses este codigo para insertar el inframe <iframe src="http://www.click2music.es/edurne/edurne.html" width="500" height="500" align="center">
  6. aportaso amigo. buena!!!! me gusta
  7. me gusta, una pregunta, es responsive???
  8. Me gusta, procura no tener nada que hacer todos los días así veremos mas aportes seguido
  9. me gusta y ya lo uso en una web, solo le agregaré un slider.
  10. thermes

a descargarlo antes que lo borren
  11. pegas el código entre {literal} aquí el código {/literal} pero si lo quieres para que solo lo vean los usuarios registrados lo pegas así {if $tsUser->is_member} {literal} el código aquí {/literal} {/if} te dejo un chat similar que dejé por aquí hace un tiempo y lo hice de esa manera
  12. Hola, hasta donde sé, si se puede, puedes buscar como han adaptado otros chats similares, en el foro hay otros. te dejo un ejemplo de otro chat en el cual yo pedí soporte y funcionó. Por ejemplo me dieron este código al registrarme en zopin, sería que veas como me ayudaron a mi en link que te dejé y lo adaptes y lo pongas, creo que en main_header va. <!--Start of Zendesk Chat Script--> <script type="text/javascript"> window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute("charset","utf-8"); $.src="https://v2.zopim.com/?4chkQRg15UXAQ0V5WpwMpS5MPjtSojBP";z.t=+new Date;$. type="text/javascript";e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,"script"); </script> <!--End of Zendesk Chat Script-->
  13. Gracias a todos los que aportaron, les dejo los pasos que me dejó un amigo en main_header.tpl buscar y borrar: <aside class="main-sidebar"> <!-- sidebar: style can be found in sidebar.less --> {include file="sections/nav-menu.tpl"} <!-- /.sidebar --> </aside> y en adminlte.css (esta en dist/css/) buscar: .content-wrapper, .right-side, .main-footer { -webkit-transition: -webkit-transform 0.3s ease-in-out, margin 0.3s ease-in-out; -moz-transition: -moz-transform 0.3s ease-in-out, margin 0.3s ease-in-out; -o-transition: -o-transform 0.3s ease-in-out, margin 0.3s ease-in-out; transition: transform 0.3s ease-in-out, margin 0.3s ease-in-out; margin-left: 230px; z-index: 820; } y borrar el margin-left, quedaria de esta forma: .content-wrapper, .right-side, .main-footer { -webkit-transition: -webkit-transform 0.3s ease-in-out, margin 0.3s ease-in-out; -moz-transition: -moz-transform 0.3s ease-in-out, margin 0.3s ease-in-out; -o-transition: -o-transform 0.3s ease-in-out, margin 0.3s ease-in-out; transition: transform 0.3s ease-in-out, margin 0.3s ease-in-out; z-index: 820; } y para el boton del sidebar en nav.tpl (templates/modules/) buscar y borrar: <!-- Sidebar toggle button--> <a href="#" class="sidebar-toggle" data-toggle="offcanvas" role="button"> <span class="sr-only">Toggle navigation</span> </a> Eso es todo.
  14. Hola, estoy en localhost, necesito quitar esta columna gris del theme AdminLTE. Lo que pretendo es dejar la home que cubra todo. Esa parte me hace referencia a main_header, en esta parte <div class="content-wrapper"> Desde ya, Gracias