Jump to content

sabroso

Fluorita
  • Contenido

937
  • Última Visita

• Days Won

5

sabroso last won the day on October 3 2015

sabroso had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

160 Experimentado

6 Seguidores

Sobre sabroso

• Rango
    Rey de PHPost

Visitantes recientes en el perfil

4.443 visitas al perfil
  1. [THEME]V6 TARINGA (beta) ?

jaja ese es una dministrador y creo que ponerle colores azules no la hace una copia fiel
  2. esta buena la idea como para que se la copie taringa jaja con esos clones que tiene le ara falta dentro de poco
  3. Donde estan las pruebas de que me pagaste demuestra lo que dices kocibux no seas nena y deja tus comentarios de todas formas queda registro por si no lo sabes

4. Donde estan las pruebas de que me pagaste demiestra lo que dices kocibux no seas nena y deja tus comentarios de todas formas quedan registrados por si no lo sabes

5. No se carga el diseño

yo digo que te retires de esto mejor jaja, o hazle caso a kmario o isidro
  6. [THEME]V6 TARINGA (beta) ?

ese tema mal hecho espara el script de phpost sin creditos modificado segun esto para que no paresca phpost jaja y creo que si quieres una v6 copia fiel de taringa tendras que esperar a que primero taringa coloque el diseño definitivo y despues se ara la v6 por algun usuario
  7. ya te dijo isidro a donde se fueron de viaje
  8. isidro siempre con su buen hurmo
  9. de que diablos hablas
  10. yo tengo ya esos módulos no son difíciles de hacer o igual puedes adaptar los que ya existen con algo de rediseño y quedan como quieres
  11. Post relacionados! imagen?

donde he visto eso antes jeje
  12. [Peticion] Web Risus privada

es facil lastima que no respetes los creditos de quien creo el tema suerte con tus peticiones de mi parte no tendras ayuda
  13. Necesito ayuda con una mini red social

es de mal gusto en primera llegar y pedir cosas sin que este sitio se dedique a eso y aun mas que tan descaradamente coloques un link para que te genere una visita en tu sistema de publicidad encerio creo que esa no es la manera de pedir ayuda espero alguien te ayude
  14. Algunos trabajos

mmm no estoy del todo deacuerdo con tu opinion sobre evanto pero se respeta yo soy nuevo trabajando con ellos pero si te piensas dedicar a esto de lleno siempre es bueno tener un sitio donde tienes la seguirdad de que te van a pagar y creo que te prestan un lugar donde mostrar tu trabajo creo que es justo que se les pague por eso
  15. No puedo hacer mas post ni editarlos

ahi no esta el mod de portadas eso es para un slider