einet

Comalina
  • Contenido

95
  • Última Visita

• Days Won

2

einet last won the day on December 29 2015

einet had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

26 Inexperto

5 Seguidores

Sobre einet

• Rango
    Miembro avanzado
  • Cumpleaños

Visitantes recientes en el perfil

2.271 visitas al perfil
  1. blogi

esta super chevere como para una pagina o blog de recetas o noticias o incluso de notas cortas gracias amigo
  2. Tambien quisiera este tema abra que preguntarle a @Vellenger
  3. Feliz año 2017 familia de phpost el mejor de los éxitos para cada uno de ustedes y sus familias

1. KillerJohn

KillerJohn

Igualmente!!!!! ;) 

4. Gracias por compartir a probarlo
  5. Bonita pagina
  6. la version reciente con los temas mas avanzado de la version 6 de T! creo que to-up y verdaderamente editada
  7. Amm  creo que no se puede compartir enlaces externos desde aquí :S no quiero que me banen la cuenta :( 

1. KillerJohn

KillerJohn

yo he compartido enlaces externos aqui :o  :P   (suerte con eso :D  ) 

2. einet

einet

la otra vez casi me banean por compartir una imagen de imgur y de ai  hay trauma jajaja

8. Hola mundo \ :D / regrese xD años sin entrar a mi segunda casa phpost :3

1. KillerJohn
    2. jorge_e_c
    3. einet

einet

holaa todo fresco? jaja no hay mejor lugar como phpost encerio B)

9. no sale en blanco y en la carpeta php no existe el archivo portal.php jajajaja y no eh tocado nada esta asi como lo acabo de bajar jajaja revisa el comprimido para que veas aunque no es nada del otro mundo pero aviso y el icono en el menu del mi tampoco esta :3
  10. solo un detalle brother y el mi? xd porque estoy buscandolo eh intentando ingresar y nei jajaja asi me paso ami cuando lo coloque en un sub directorio localhost/rengo tuve que colocar todo dentro solo en localhost/
  11. +1 me lo llevo
  12. adminlte

Impresionante esta bastante trabajado y aun faltan algunas cosas pero te felicito un trabajo impecable esperaremos la version terminada sigue asi amigo
  13. adminlte

Gracias por compartir esta bastante chevere y un 90% cambiado :3