Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

einet

Ágata
  • Content Count

115
  • Posts on chatbox

2
  • Last visited

Status Updates posted by einet

1. Gracias @Alucard eres un ❤️

1. Alucard

Alucard

Grax, pero recuerda que el creador de todas esas modificaciones fue @bits4me :)

2. bits4me

bits4me

@einet con amorsito 😛

@Alucard vales 1000 prro 😘

2. Opps! parti 5 luces de la pagina sin querer y ahora 😕 

3. Gente quiero invitarlos para los chicos que deseen generar ingresos de forma sencilla y por hacer lo que mas les gusta comentar, dar likes y publicar sus ideas. hablo de aportelatino .com echenle un ojo y bueno no esta demás ganar un poco para mantener nuestros sitios webs y pagos al día xD

4. Esperando a que un milagro ocurra jaja xD

5. Feliz año 2017 familia de phpost el mejor de los éxitos para cada uno de ustedes y sus familias

1. KillerJohn

KillerJohn

Igualmente!!!!! ;) 

6. Amm  creo que no se puede compartir enlaces externos desde aquí :S no quiero que me banen la cuenta :( 

1. KillerJohn

KillerJohn

yo he compartido enlaces externos aqui :o  :P   (suerte con eso :D  ) 

2. einet

einet

la otra vez casi me banean por compartir una imagen de imgur y de ai  hay trauma jajaja

7. Hola mundo \ :D / regrese xD años sin entrar a mi segunda casa phpost :3

1. KillerJohn
    2. jorge_e_c
    3. einet

einet

holaa todo fresco? jaja no hay mejor lugar como phpost encerio B)

8. Por fin acomodaron el foro xq no podía logear ni comentar ni nada 

9. Disfrutando de una fabulosa coca cola después de 20 siglos sin tomarme una xD :3 babas

10. Algún mod para agregar notas en phpost? algo así como un post pero solo se agrega titulo y el texto  de la nota ¿algo similar?

1. Show previous comments  3 more
    2. einet

einet

ya hice un mod con las cosas que busco y @pasto ya esos los vi uno era casualmente de @ MagicInventor  xD y le faltan cosas y ps me puse fue hacerlo desde cero y ya solo me falta es que notifique y de que se pueda colocar publico o privado algo así como los post pero solo notas pero gracias por la idea de los dos :) y para que?

notas las quiero utilizar como tipo fb para compartir pensamientos y cosas así para las personas que buscan es casi la misma cuestión como los post pero solo texto sin categorías ni nada mas titulo y  cuerpo :P luego que lo termine compartiré por acá por si alguien lo necesita alguna vez xD

a porque quería facilitar un poco lo que quería hacer jaja pero me toco hacerlo dejando la flojera atras.

3. Tronlar
    4. einet

einet

gracias lo revisare :P haber 

11. Alguien me echa una mano con javascript y hashbang pasa que tengo o quiero urls algo asi

mipaginaweb.com/#!fotos/ utilizando #! en las url sucede que para redireccionar obligatoriamente tiene que ser con javascript/jquery

porque con htaccess dicen que no se puede bien 

he echo el siguiente script en javascript que muestro a continuacion.

// JavaScript Document
    $(document).ready(function() {
    var el_link = $(location).attr('href');
    data = el_link.split('#!');    
    window.location = data[0]+data[1];
    return false;
    });

ELPROBLEMA ES EL SIGUIENTE redirecciona  a la siguiente url mipaginaweb.com/fotos/ hasta alli todo bien el problema es

que me redirecciona y redirecciona hasta el infinito xD alguien me ayuda o si saben algotra forma de hacer que funcionen las url con hashbang = (#!) gracias

1. einet

einet

probe con if y comparando y nada redirecciona luego igual sigue redireccionando con undefined hice hasta colgar el servidor xD pero gracias por la intención 

2. pasto

pasto

Lo mejor es que veas bien el el código algún día tiene que dejar de ejecutarse ._.

12. Otro proyecto para el recuerdo xD ya vamos a ver cuando se complique el asunto 

13. Vaya despedida le dieron a este muchacho xD bueno el que quiera retirarse de phpost puede hacerlo cuando lo deseen, y personalmente se agradece todo lo que se aporte y a todos los que aporten se que muchos tienen familia trabajo y estudian como yo y poes aveces se le complica hacer todo a la vez pero para todo hay tiempo solo hay que sincronizarse. Gracias a cada uno de los que aportamos en el foro así sea poco o lo mas mínimo pero la intensión cuenta feliz tarde.

1. Show previous comments  1 more
    2. ellocoloco

ellocoloco

de quien hablas???

a ya vi es pasto... ni en pedo lei todo lo que decia en ese post jaja pero con algunos comentarios estoy de acuerdo, mas que nada con que veo tonto hacer un post para decir chau, pero bueno cada quien es libre de hacer lo que quiera... tambien creo que el exito depende de uno mismo. no de terceros, y tambien creo que phpost ya esta en picada... 0 movimiento... isidro ni aparece... para mi que no dio de baja la web porque le deben restar un par de meses, osea, actualizo por 6 meses o por un año el host.. y cuando ese periodo se acabe.. vamos a entrar y chauu phpost.. para que esto vuelva un poco a la vida... no queda otra mas que abrir una seccion de mods pagos... todos sabemos que por la plata baila el mono, ahi si que abrian aportes todos los dias.

3. pasto

pasto

Obvio ademas de que era OffTopic y fueron muy tontos como para darse cuenta

4. einet

einet

jajaja igual el trabajo se valora muchachos se que muchos de ustedes se pasan y dedican horas dias meses en esto de forma gratuita por colaborar y muchos no agradecen solo dice esta feo no me gusta o esta bug cual quier cosa pero bueno el trabajo se valora yo se que no eh aportado mucho en phost pero eh visto a muchos de ustedes dia a dia trabajando y ayudando personas aca y agregando algunas nuevas ideas a phpost y casi nadie agradece solo les dire algo si les gusta esto pueden seguir haciendolo pero sincronisen su tiempo para que no se les vaya la vida solo siendo colaboradores, sino con la familia, amigos enamoradas/os y demas para todo hay tiempo y poes gracias por los aportes que siempre dan (Y) 

14. Jorgeee salvame la vida xD pregunta rapida es algo tonta pero quiero tener seguridad, aja cual es la mejor configuracion para el tipo de codificacion en mysql  latin1_general_ci  o utf8_general_ci para evitar tener problemas con caractares , simbolos y sobre cargas en la base de datos.

1. jorge51

jorge51

A mal usuario preguntaste , tengo un quilombo con eso , antes me agarraba cualquier caracter , cambie de host y no le encuentro la vuelta :huh:

2. einet

einet

estuve buscando por alli y el mejor para caracteres y en español es el  utf8_general_ci  y poes los puse todos asi

3. SHEKMAST
  15. disculpen muchachos alguno tiene una idea de como seria  RewriteRule en el htaccess para que cuando en el directorio ejemplo: mipagina.com/#posts/ me carge la pagina inc/php/posts.php me explico quiero que mi htaccess acepte los comodines # en las urls de la web alguien tiene alguna idea de como seria ya eh intentado de mil y una forma y no doy de como seria agradeceria de quien pueda orientarme gracias

16. Alguno tiene la versión Móvil de phpost instala en su web para que me pasen el enlace para observarla en funcionamiento?

1. Rengo

Rengo

búscala en mi firma, evita el spam ;)

2. pedluis15
    3. einet

einet

Gracias jóvenes :) ya estoy viendo las webs

17. hola de nuevo sabes que estaba intentando logear en tu web y me dice  Error al intentar procesar lo solicitado en cualquier parte que me meta sale asi  tanto en login /registro etc 

1. merida07

merida07

a mi me sale todo normal, ya pudiste acceder a tu cuenta o aun no puedes acceder?

2. einet

einet

ya pude acceder estuvo asi un rato luego volvi a logear y entre de lo mas normal

18. EL BUSCADOR DE PHPOST:

Encontramos 504 resultados

[[Template core/front/search/resultStream is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] ERROR?

19. Es solo ami que me pasa o el buscador de phpost nunca me consigue resultados siempre me dice que no funciona -_- 

20. me registrare en web haber que tal saludos

1. merida07

merida07

¡Gracias! estaos en contacto, saludos

21. gracias @Altffenser

1. Altffenser

Altffenser

Si me dices por qué...

22. a donde han movido la seccion de plantillas que solo veo sin ??

23. alguie n sabe a donde movieron la seccion de plantillas que no veo O.o

1. Kmario19

Kmario19

Versión 1.1 > Diseños, Versión 1.2 > Diseños

2. einet
    3. einet