Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

einet

Ágata
  • Content Count

115
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

30 Buena

5 Followers

About einet

• Rank
    Ciempiés

Recent Profile Visitors

3521 profile views
  1. Opps! parti 5 luces de la pagina sin querer y ahora 😕 

2. einet

Theme Identi Actual [Desarrollo]

ah espero mejore pronto.
  3. einet

alguien sabe si @_morozov esta vivo xd jajajaja me quede esperando que compartiera el script en el que estaba trabajando jaja lo vi tan emocionado que buee jajajaja
  4. einet

Amigo cuando liberas el script|theme
  5. einet

ve menos mal ya estas mejor lo primero es la salud, me alegra que ya estés mejor. Y bueno pienso que una actualización no caería mal al script original de risus así podrían tomarse esas actualizaciones para mejoras mas el actual risus con el que has actualizado y tranquilo por acá esperaremos otro poco que se que vale la pena siempre por las cosas buenas que realizan los usuarios que le dedican a esta comunidad de corazón como tu
  6. einet

como va el desarrollo del sitio web?
  7. einet

esta quedando uff
  8. Gente quiero invitarlos para los chicos que deseen generar ingresos de forma sencilla y por hacer lo que mas les gusta comentar, dar likes y publicar sus ideas. hablo de aportelatino .com echenle un ojo y bueno no esta demás ganar un poco para mantener nuestros sitios webs y pagos al día xD

9. einet

¿cómo Conociste A Phpost?

yo llegue a phpost por medio de xpirate buscando algo mejor que ese script desde google y conseguí a phpost risus y aquí me tienen xD ingresando una vez al siglo pero entro
  10. esta bonito me gusta ademas esta bien limpio solo agregaste las imágenes eh iconos necesarios algo que hace que la web cargue rápidamente y pese menos felicitaciones amigo excelente trabajo me gusta porque mantiene la vista relajada los avatares están bonitos los de la demo pensé que venían por default.
  11. creo que se cambia es el el estilo.css en la carpeta del tema busca la linea. .userInfoLogin { float: right; margin: 16px 10px; border-bottom: 1px solid #062939; border-top: 1px solid #095275; border-left: 1px solid #08415c; border-right: 1px solid #08415c; height: 33px; background: #004b6d; border-radius: 4px; } Y la cambias a tu preferencia.
  12. Esperando a que un milagro ocurra jaja xD

13. einet

[Theme] Next v3.0

Definitivamente @miguel92 me vas a disculpar pero es imposible instalar tu script primero le falta el config.inc para conectar con la bd y segundo la carpeta controles no se que gracia hace actualiza la base de datos pero aja para que? y creo que para poder que funcione deberás agregar la base de datos tuya junto con las modificaciones que le hiciste para saber que se agrego de modo que importándola haber si funciona y desaparecen los errores porque ni con la bd de el script original de phpost funciona saludos y se agradece tu esfuerzo espero puedas revisar tu script.
  14. einet

No funcionan scripts

fijate que no hallas eliminado alguna } o }); del script por una que falte produce error en todo el script click derecho en la pagina > impeccionar >pestaña console ahi te dira los erroes que tengas en el script