Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Icrack

Trash
  • Content Count

163
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

19 Inexperto

7 Followers

About Icrack

• Rank
    Ciempiés
  • Birthday 01/11/2003

Recent Profile Visitors

930 profile views
  1. Icrack

Error en mensajeria!

Amigo xD yo ya lo habia dejado lee bien
  2. Icrack

Error en mensajeria!

Amigos tengo un error urgente! Cuando envio un mensaje todo perfecto pero cuando respondo dice undefined. Aca una captura mi web es descargamos.org
  3. Ya hice este paso: <div id="subMenuJuegos" class="subMenu {if $tsPage == 'juegos'}here{/if}"> <ul class="floatL tabsMenu"> <li{if $tsAction == '' && $tsAction != 'agregar' && $tsAction != 'album' || $tsAction == 'ver'} class="here"{/if}><a href="{$tsConfig.url}/juegos/">Inicio</a></li> {if $tsUser->is_member} <li{if $tsAction == 'agregar'} class="here"{/if}><a href="{$tsConfig.url}/juegos/agregar/">Agregar Juego</a></li> <li{if $tsAction == 'favoritos'} class="here"{/if}><a href="{$tsConfig.url}/juegos/favoritos/">Favoritos</a></li> <li{if $tsAction == 'album' && $tsJUser.0 == $tsUser->uid} class="here"{/if}><a href="{$tsConfig.url}/juegos/{$tsUser->nick}">Mis Juegos</a></li> {/if} <li{if $tsAction == 'tops'} class="here"{/if}><a href="{$tsConfig.url}/juegos/tops/">Tops</a></li> </ul> <div class="clearBoth"></div> </div> También ya agregue la base de datos y me sale el submenu asi:
  4. Icrack

Desarrollo Theme T!v6 VZinfin

Que buen intento de engañar lastimosamente esa no es una v6 que estes desarrollando miren las estadisticas de usuarios online
  5. Feliz cumpleaños Kmario19

6. Icrack

pedido

Ok ;D
  7. Icrack

pedido

Mira amigo HADES ai la tienes https://mega.co.nz/#!QQUjxL4T!2tKHKsYwNleO4ZxZC5Ga5HSppCNHZyyiK7bjF7oDtJ0
  8. Icrack

Consulta con Muro

Si te refieres a esto has asi: #attaContent textarea.status { width: 592px; background: white; padding: 8px; font-size: 14px; font-family: Helvetica, Arial; color: Cambia por tu color hexedecimal; box-shadow: 0 1px 1px lightgrey; -mox-box-shadow: 0 1px 1px #D3D3D3; -webkit-box-shadow: 0 1px 1px lightgrey; border-right: solid 1px #C6C6C6; border-left: solid 1px #C6C6C6; border-top: solid 1px #CECECE; border-bottom: solid 1px #A4A4A4; -moz-border-radius: 4px; -webkit-border-radius: 4px; border-radius: 4px; } Y despues: .btnStatus { display: none; padding: 10px; border-radius: 2px; border: 1px solid #E0E0E0; background: cambia por tu color hexedecimal; -moz-border-radius: 4px; border-radius: 4px; -webkit-border-radius: 4px; margin: 10px 0; }
  9. Creando mi primer Modulo, juegos hades v2 :D cogi ese modulo y le quite la paginacion a le agregue 40 juegos y estoy colocándole un poco de diseño

1. HADES

HADES

que bueno que te sirva para aprender a conocer el script, saludos

2. Icrack
  10. Icrack

Pidan modulos simples

Aunque lo haria con paginacion por que seria re complicado asi... Mejor dicho sacare una especie de V2 de la HADES
  11. Icrack

Pidan modulos simples

Ok al parecer es facil lo intentare Taringav6
  12. Pidan modules simples para yo tratar de desarrollarlos y ir aprendiendo mas del script gracias por su apoyo
  13. Ay un gran problema la web ni me carga miren lo que pasa: Parse error: syntax error, unexpected T_LNUMBER in /home/descargatodomcv1/public_html/inc/class/c.posts.php on line 32 Y en borradores: Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/descargatodomcv1/public_html/inc/class/c.borradores.php on line 51 Mi web: http://descargatodo.mcv1.com/ Kmario19
  14. Cuando intento subir un archivo dice: El archivo que intentas subir excede los 0Mbpermitidos. Que hago @ Kmario19